Hilo Oficial Need For Speed: Shift [Actualizado 01/10/09]

Unido
diciembre 18, 2009
que poco criterio tienes secretplayer, este es uno de los mejores need for speed de la saga por no decir el mejor, aunque bueno para gustos los colores.siento insistir, pero alguien sabe como me puedo conectar a ea nation?

Unido
septiembre 9, 2008
Una cosa que no entiendo , el boton O (circulo xD) para que sirve? es que en el manueal pone que para el nitro , el turbo pero le doy da igual el coche que lleve y no me lo hace :S

Y otra cosa si os fijais el nivel del juego para llegar al NDFS world tour (nivel 5) es muy bajo , es decir con pocas carreras ganadas ya llegas , yo me he pasado todas las carreras de los niveles 1 y 2 y ya estoy en el nfs world tour sin haber hecho ni una del nivel 3 y 4 .

Por cierto que juegazo , me esta gustand tela.

Unido
diciembre 18, 2009
el boton del circulo es el nitro pero tu coche debe llevar nitro para utilizarlo XD y si ya lo lleva pulsa el circulo y seguro que funciona porque como son coches de carreras no se oye cuando le enchufas el nitro pero en realidad funciona.Yo tambien estoy haciendo todas las careas asi me divierto mas y gano dinero para comprarme el maserati y el pagani zonda.A vosotros os conecta online?que tengo que hacer para conectarme a ea nation?muchas gracias

Unido
septiembre 9, 2008
Yo ya me he comprado todos los coches de nivel 4 , joder es que haciendo todas las carreras aunbque saques solamente 2 o 3 estrellas de las 6 es que se gana un paston xd

Unido
enero 5, 2009
Hola, me gustaría saber como puedo ver las fotos que he echo de las repeticiones y que se han subido a la web de EA pero de la que desconozco su dirección.
Me podríais decir cual es y como lo hago para ver mis fotos subidas ??

Soy nuevo desde hace poco, saludos.

Unido
enero 27, 2009
ola , me compre este juego hace poco , y quiero que me resolvais algunas dudas , 1º cual es el coche que sale en la portada un bmw y que sale en todos los videos de muestra , que creo que te lo daban al reservar el juego o con la edicion coloeccionista, 2º dura mucho el juego?? estoy en el nivel 2 , y en el nivel 6 de piloto o al reves no se ,3º para el modo drift hay que tener un coche distinto al que utilizas en otras pruebas o puede ser el mismo que utilizas en las otras carreras 4º este no lo he probado pero el modo online tambien subes de nivel y eso ?? los cohes que tengas adquiridos en el modo historia se pueden usar en el online???
bueno espero que me resolvais mis dudas
de antemano muchas gracias

Unido
febrero 14, 2009
ola , me compre este juego hace poco , y quiero que me resolvais algunas dudas , 1º cual es el coche que sale en la portada un bmw y que sale en todos los videos de muestra , que creo que te lo daban al reservar el juego o con la edicion coloeccionista, 2º dura mucho el juego?? estoy en el nivel 2 , y en el nivel 6 de piloto o al reves no se ,3º para el modo drift hay que tener un coche distinto al que utilizas en otras pruebas o puede ser el mismo que utilizas en las otras carreras 4º este no lo he probado pero el modo online tambien subes de nivel y eso ?? los cohes que tengas adquiridos en el modo historia se pueden usar en el online???
bueno espero que me resolvais mis dudas
de antemano muchas gracias
Buenas, hace semanas que no juego, así que te contesto de memoria, igual meto la pata :D:
1º\ tú mismo lo has dicho, sale en una edición especial, pero no recuerdo el modelo exacto... ojalá fuera el mío :douh:
2º\ si quieres pillar todas las estrellas tienes para un rato, pero si vas a saco lo acabas en pocos días. En general yo diría que no es nada largo.
3º\ hay coches especiales para el modo Drift, sale un icono al lado del modelo. Puedes usar el mismo coche en carreras y en Drift.
4º\ Sí, en online subes también, y bastante rápido. Puedes usar tus coches conseguidos en modo carrera para el modo online, siempre y cuando quien ha creado la sala lo permita (es una opción al crear la sala).

Por cierto, me sigue quedando ganar 5 carreras en Japón online para el Platino, si alguien se aburre y me hecha un cable, jejeje

Saludos.

Unido
marzo 26, 2008
Yo lo acabo de pillar la edicion especial por 25 libras. ¿Hay efectos meteorologicos en las carreras? Llevo un mes dudando entre este y el colin mcrae dirt 2, pero entre que el colin no lo veia barato y que ha dejado de ser un juego de rallys y se ha americanizado no me gusta nada.
Espero que este juego no me decepcion, le demo me gusto bastante.

Unido
junio 4, 2008
Yo lo acabo de pillar la edicion especial por 25 libras. ¿Hay efectos meteorologicos en las carreras? Llevo un mes dudando entre este y el colin mcrae dirt 2, pero entre que el colin no lo veia barato y que ha dejado de ser un juego de rallys y se ha americanizado no me gusta nada.
Espero que este juego no me decepcion, le demo me gusto bastante.
Igualito que tú.

Acabo de pillarlo y estoy bastante contentillo con él (solo que acostumbrado a la dificultad del Race Dirver Grid, éste se me antoja difícil).

Me ha gustado el juego, y mucho.

Unido
octubre 19, 2007
Una cosa que no entiendo , el boton O (circulo xD) para que sirve? es que en el manueal pone que para el nitro , el turbo pero le doy da igual el coche que lleve y no me lo hace :S
.
Juegazo completamente recomendable, ahora mismo y hasta la aparicion algun dia de GT5, NFS SHIFT es el mejor juego de carreras que tiene la PS3

con respecto al nitro, funciona, lo que pasa que no es como en los anteriores NFS, aqui funciona como el KERS en F1, lo podemos pulsar varias veces en carrera hasta que se gasta y nos da impulso extra pero no como antes que teniamos varios nitro

curecrow

curecrow
Unido
enero 21, 2010
¿Tengo que abrir algun puerto del router o algo para poder enviar las fotos? es que cuando las estoy enviando antes de llegar al 100% me da siempre un error y no me ha dejado nunca enviar ninguna joo

Unido
julio 16, 2009
Queda muy poco para que comience el torneo de Need For Speed Shift.

¿A qué esperas para apuntarte?

Todas las bases del Torneo la página del juego.

Unido
julio 26, 2009
diooos mioo! me lo pille el otro diia de importacion y me a llegado hoy , PERFECTO!
mee a encantado este juego jaja , es muy largo? ya voi por el tier 2 y no se si me queda mucho jeje

Unido
mayo 5, 2008
vale la pena el modo online?
lo digo por comprarlo de primera o segunda mano!
un saludo

Superior