bua, este juego no m gusta nada, en mi opinion creo k esta mejor el grid.
adios.
adios.
Buenas, hace semanas que no juego, así que te contesto de memoria, igual meto la pata :ola , me compre este juego hace poco , y quiero que me resolvais algunas dudas , 1º cual es el coche que sale en la portada un bmw y que sale en todos los videos de muestra , que creo que te lo daban al reservar el juego o con la edicion coloeccionista, 2º dura mucho el juego?? estoy en el nivel 2 , y en el nivel 6 de piloto o al reves no se ,3º para el modo drift hay que tener un coche distinto al que utilizas en otras pruebas o puede ser el mismo que utilizas en las otras carreras 4º este no lo he probado pero el modo online tambien subes de nivel y eso ?? los cohes que tengas adquiridos en el modo historia se pueden usar en el online???
bueno espero que me resolvais mis dudas
de antemano muchas gracias
Igualito que tú.Yo lo acabo de pillar la edicion especial por 25 libras. ¿Hay efectos meteorologicos en las carreras? Llevo un mes dudando entre este y el colin mcrae dirt 2, pero entre que el colin no lo veia barato y que ha dejado de ser un juego de rallys y se ha americanizado no me gusta nada.
Espero que este juego no me decepcion, le demo me gusto bastante.
Juegazo completamente recomendable, ahora mismo y hasta la aparicion algun dia de GT5, NFS SHIFT es el mejor juego de carreras que tiene la PS3Una cosa que no entiendo , el boton O (circulo xD) para que sirve? es que en el manueal pone que para el nitro , el turbo pero le doy da igual el coche que lleve y no me lo hace :S
.