Bueno, para aquí está bien. Mi profesor de "Redacción en los Medios Periodisticos" diria probablemente que esto no me lo publican ni en el panfleto de su barrio XDBlau, muy currada la cronica
Bueno, para aquí está bien. Mi profesor de "Redacción en los Medios Periodisticos" diria probablemente que esto no me lo publican ni en el panfleto de su barrio XDBlau, muy currada la cronica
vas a tener suerte que me pillas con dinamarca,que si no ibas a llevar hasta en el carnet de identidad,jajajHombre, contra el gran Ovies me toca jajaja
lo jugaremos pronto.. siempre coincidimos en la play xD
saludos!:victoria:
Inglaterra 6 - 3 Alemania
Goles Inglaterra
Rooney x3
Agbolanhor x3
Goles Alemania
Mario Gomez x2
T. Frings
Un partidazo vivido en el Olimpistadion, 2 selecciones se enfrentaron buscando meterse a semifinales. Alemania rapidamente mostro su potencial con 1 a 0 obra de Gomez, Mas tarde Rooney igualaria los cartones a 1... Pero nuevamente Alemania no queria el empate y Gomez anoto el 2do... El equipo de la rosa mostro muchos huevos y empato a 2, para que 5 mins mas tarde Rooney pusiera el 3 a 2 a favor de Inglaterra.
Terminado el Primer tiempo Alemania se abalanzo con todo en busca del empate, los esfuerzos teutones fueron recompensados con un gol de frings.
El partido se torno igualadisimo y en una serie de pases ingalterra logro anotar el 4a 3 , Rapidamente y con el autoestima a la alza, Inglaterra consiguio el 5 a 3.. Ya en el min 90 Inglaterra encontro otra anotacion...
Excelente partido Lau, como te dije creo que fue demasiado excesivo el marcador.
Un saludo