bueno pues ya esta todo solucionadoTe puse como derrota el partido vs Usa ya que como bien dije creo que mostro un poquitin mas intereses teles que tu
un saludoooo
1.- Suecia vs 16.- México
2.-Uruguay vs 15.-Rep Checa
3.- Dinamarca vs 14.- Ucrania
4.- Alemania vs 13.- Usa
5.- Inglaterra vs 12.- Grecia
6.- Argentina vs 11.- Belgica
7.- Portugal vs 10.- Francia
8.- Rusia vs 9.- Brasil
Jugar lo mas rapido posible chicos
Confirmo el resultado, y pido disculpas a sergioo por si le sentó mal lo que le dije al terminar, pero te aseguro sergio que no fue con malas intenciones tio... Simplemente estoy enrabietado, porque la República Checa es penosa y es muy pero que muy difícil jugar con ella tio.. Pero vamos, justo vencedor, aunque con algún que otro rebote a favor tuya de sobra XDXDUruguay 4-0 Rep.Checa
Goles:
Forlán x2 y Rodríguez x2.
MVP: Rodríguez.
Partido que empezó dominando la Rep.Checa, pero que desperdidicó una clara ocasión al igual que Uruguay, pero a partie del minuto 20 hasta el final los uruguayos controlaron perfectamente el juego y muy sólidos en defensa, a pesar de tener una gran cantidad de oportunidades fallidas, llegamos con 2-0 al descanso... en la Segunda parte lo mismo, buen juego uruguayo y victoria que les lanza a la siguiente fase.
Bien jugado tío, el resultado no sé, pero la victoria es más que justa, además que eres de mi clan, no merece la pena enfadarse.. lee: