-Mundial de Bienvenida- [Clan JB vs Clan TST] [The_Undertaker Campeon]

Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
899
Karma
429
Ubicación
C. Valenciana
buenas, luego jugamos lau

una pregunta, por que soy tercero y tengo un partido perdido, no se es que no entiendo por que se me dio por perdido?
es que no me ha quedado muy claro xdddd si alguien me lo explica
 
Última edición:
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
5,001
Karma
2,728
Ubicación
Turin
Te puse como derrota el partido vs Usa ya que como bien dije creo que mostro un poquitin mas intereses teles que tu
un saludoooo
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
5,001
Karma
2,728
Ubicación
Turin
Atencion, en vista que lo que dice crave es cierto, se ha modificado su resultado... lo cual modifica algunos partidos. Saludos y disculpa


1.- Suecia vs 16.- México
2.-Uruguay vs 15.-Rep Checa
3.- Dinamarca vs 14.- Ucrania
4.- Alemania vs 13.- Usa
5.- Inglaterra vs 12.- Grecia
6.- Argentina vs 11.- Belgica
7.- Portugal vs 10.- Francia
8.- Rusia vs 9.- Brasil



Jugar lo mas rapido posible chicos :eek:
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
octavos de final:


Francia 4 Portugal 1


Goles:
Anelka
Ribery
Gourcuff
Benzema

Deco
Tarjetas:
-

MVP:
Anelka


Francia ya esta en cuartos de final
bien jugado crave
 
Unido
abril 12, 2009
Mensajes
4,865
Karma
2,609
Hitman no se si influira en los octavos, pero en la fase de grupos me has dado un partido por empatado cuando en realidad lo tengo ganado por 4-0, es el Camerun - Croacia, el resultado esta posteado en la pagina 9
 
Unido
enero 28, 2009
Mensajes
3,248
Karma
2,208
Uruguay 4-0 Rep.Checa

Goles:

Forlán x2 y Rodríguez x2.

MVP: Rodríguez.


Partido que empezó dominando la Rep.Checa, pero que desperdidicó una clara ocasión al igual que Uruguay, pero a partie del minuto 20 hasta el final los uruguayos controlaron perfectamente el juego y muy sólidos en defensa, a pesar de tener una gran cantidad de oportunidades fallidas, llegamos con 2-0 al descanso... en la Segunda parte lo mismo, buen juego uruguayo y victoria que les lanza a la siguiente fase.


Bien jugado tío, el resultado no sé, pero la victoria es más que justa, además que eres de mi clan, no merece la pena enfadarse.. :eek:lee:
 

Manuee92

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 1, 2009
Mensajes
317
Karma
371
Ubicación
Cádiz
Uruguay 4-0 Rep.Checa

Goles:

Forlán x2 y Rodríguez x2.

MVP: Rodríguez.


Partido que empezó dominando la Rep.Checa, pero que desperdidicó una clara ocasión al igual que Uruguay, pero a partie del minuto 20 hasta el final los uruguayos controlaron perfectamente el juego y muy sólidos en defensa, a pesar de tener una gran cantidad de oportunidades fallidas, llegamos con 2-0 al descanso... en la Segunda parte lo mismo, buen juego uruguayo y victoria que les lanza a la siguiente fase.


Bien jugado tío, el resultado no sé, pero la victoria es más que justa, además que eres de mi clan, no merece la pena enfadarse.. :eek:lee:
Confirmo el resultado, y pido disculpas a sergioo por si le sentó mal lo que le dije al terminar, pero te aseguro sergio que no fue con malas intenciones tio... Simplemente estoy enrabietado, porque la República Checa es penosa y es muy pero que muy difícil jugar con ella tio.. Pero vamos, justo vencedor, aunque con algún que otro rebote a favor tuya de sobra XDXD

Suerte, y seguro que ganas el mundialito crack ;)!


Me despido de este mundialito con este amargante partido y resultado para mi. Espero que gane alguien de mi clan, ARRIBA CJB :)! :eek:lee: :trofeo:


Saludos a todos :hola:
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
5,001
Karma
2,728
Ubicación
Turin
Buenas, revise lo que me dijo juanjopalma y en realidad afecta a la calsificacion ya que dejaria fuera a USA y en su lugar entraria Camerun.
Siento el desorden cracks..

bueno entonces queda asi:

Rusia vs Camerun


Saludos y de nuevo pido disculpas :)
 
Unido
abril 12, 2009
Mensajes
4,865
Karma
2,609
Teles, entonces, ¿te dejo fuera del Mundial? Pues vaya... :douh:

Lo siento colega... SI gano te dedicare mi victoria XD
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,664
Karma
2,255
... Os estáis liando, y mucho. El que tenía que jugar contra USA era yo, Alemania, no Rusia. Entonces, en su defecto, debería jugar yo contra Camerún no? Decidme contra quién tengo que jugar, que ya es la 3 vez, y de esta no sé contra quién tengo que jugar.


Un saludo.
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
Entonces... definitivamente juego Camerun? No habrá más cambios? He tenido 3 rivales en menos de 24 horas...

Pues vamos apañaos... con lo lentos que son los rusos XD Juanjo, cuándo pordrás jugar?
 
Unido
marzo 3, 2009
Mensajes
124
Karma
70
Mecagon la mar salada y las conchitas perleras que se trajo la marea!!!!

Me ha tocado contra el OVIES, ya nos conocemos y me metiste un repas a trois de puta madre con el madrid espero que tu dinamarca sea tan penuriosa que not e deje ejercer tu futbol!!!

Ojo con ucrania que son unos paquetes que te cagas.......

Cuando quieras jugasmos

PD: Perdón por los tacos
 
Superior