Yo es que con juan y jose no coincido nunca...
Juance estaba de viaje, pero debería haber llegado ya :SYo es que con juan y jose no coincido nunca...
Cuando puedes Juance? Yo estaré hasta las 23 ya sabes.Hey tios ya estoy aqui!!!
Esta noche ya puedo jugar todos mis partidos pendientes. A que hora os viene bien? Creo que mis rivales pendientes son Lau, Blau y Joseajs
Un saludo!!
Bueno , ya has visto mi seleccion..te ha gustado eh?No se iban ni de su abuela, no ganaban ni un balon por alto e iban tan justos que se han tirado unas 6 veces para pasar o chutar...una lastima que este tan desigualado , porque con esta seleccion no voy ha hacer absolutamente nada , ya que hay otras de nivel similar pero todas tienen algun jugador que destaquen..yo solo tengo defensa y 72 de ataqueSuecia 3 Belgica 1
Mirallas
Berg x3
MVP
Suecia - Berg - 10
TARJETAS
Suecia - ISaksson - Amarilla
Partido en el que Suecia iba a por todas queria pasar primera de grupo y asi fue un partido muy dominado y muy tactico de Suecia con posesion de balon muy alta que gano sin muchos problemas.
Buen partido maicong
Voy a intentar conectarme en un ratín (espero que la niña se duerma antes de las 23) para dejar nuestro partido cerrado.Cuando puedes Juance? Yo estaré hasta las 23 ya sabes.
Come on Juance jaja.Voy a intentar conectarme en un ratín (espero que la niña se duerma antes de las 23) para dejar nuestro partido cerrado.
Un saludo,
pufff... La niña todavía está despierta :SCome on Juance jaja.
--- [ Añadido ] -----
Juance avísame por aquí que voy a ver Date Movie y no estaré en la PS3 jaja.
--- [ Añadido ] -----
Más no puedo esperar Juance... A ver si mañana lo jugamos de una vez por todas.
Bueno, quizá ahora con las vacaciones pueda jugar en otro momento del día ¿cuando puedes tu?juan tu sólo puedes jugar por las noches no?
ahora la pongo jeje..hit,aun no me has puesto la victoria de dinamarca sobre portugal.sabes ya que vas a hacer con la baja de yeral?,es el partido que me queda.
un saludo jefe