-Mundial de Bienvenida- [Clan JB vs Clan TST] [The_Undertaker Campeon]

Unido
febrero 16, 2009
Mensajes
1,444
Karma
1,052
Ubicación
vigo,galicia
hoy al llegar a casa intentare jugar algun partido,que aun no he debutado,haber que puedo sacar de los jugadores de dinamarca.
rivera,si coincidimos hoy jugamos el brasil - dinamarca,a los otros dos los agregare y si se conectan tambien jugamos.
un saludo
 
Unido
julio 11, 2008
Mensajes
524
Karma
304
Ubicación
Parla
Grupo A

Argentina 1-0 Rep. Checa

Gol:
Kun Agüero

MVP: Diego Milito

Partido muy disputado en el que Argentina supo aprovechar su velocidad ofensiva para dejar un par de veces mano a mano con el portero, fue agüero el que metio el gol de la victoria y la clasificacion a los octavos para Argentina, que cierra la fase de grupos sin derrota.

Buen partido Manuee!!!
Suerte!
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
buahh como esta i grupo de apretado, creo que hay un nivel impresionante y cualquiera en este grupo le puede ganar a cualquiera, solo me queda ganar para pasar, sino fuera a las priemras de cambio

holanda a ver si mañana jugamos
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,591
Karma
1,980
Aviso:

En el momento me encuentro de viaje, por lo que no puedo jugar ninguno de mis partidos, a mis rivales podre jugar mis partidos a partir del jueves.

Saludos
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
5,001
Karma
2,728
Ubicación
Turin
Por cierto gente, Existe la posibildad de que un 4to Lugar sea mejor que un 3ero asi que mañana hablare de eso con Juanma para ver que hacemos si llega a pasar eso :D
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
Francia 5 Holanda 1


Goles:
Anelka (4)
Benzema

Van persie
Tarjetas:
-

MVP:
Anelka


Primera victoria para Francia que le da el pase como segundo de grupo, por fin hoy entraron los goles que en las 2 primeras jornadas no entraban, Anelka adelanto a Francia pero Van Persie empato al poco tiempo, Luego se volvio a adelantar francia y Holanda tuvo sus ocaciones apra empatar, un mano a mano de Van persie que paro por 2 veces el portero frances, en la segunda aprte francia marco los goles de la tranquilidad, pues un empate le hubiera dejado fuera, a Holanda le valia con empatar.

bien jugado josevope
 

josepove

poveda22
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,153
Karma
1,161
Ubicación
Isso (Hellin)-Albacete
Francia 5 Holanda 1


Goles:
Anelka (4)
Benzema

Van persie
Tarjetas:
-

MVP:
Anelka


Primera victoria para Francia que le da el pase como segundo de grupo, por fin hoy entraron los goles que en las 2 primeras jornadas no entraban, Anelka adelanto a Francia pero Van Persie empato al poco tiempo, Luego se volvio a adelantar francia y Holanda tuvo sus ocaciones apra empatar, un mano a mano de Van persie que paro por 2 veces el portero frances, en la segunda aprte francia marco los goles de la tranquilidad, pues un empate le hubiera dejado fuera, a Holanda le valia con empatar.

bien jugado josevope
confirmo, a partir de fallar el mano a mano con van persie ya solo existio un equipo en el campo, saludos crack:chocala:
 
Unido
febrero 16, 2009
Mensajes
1,444
Karma
1,052
Ubicación
vigo,galicia
grupo b
jornada 3

paraguay 3-5 dinamarca

cabañas x2 y cardozo

tomasson,bendtner,jensen,loverkrands y gronkjaer

sin tarjetas

mvp: cabañas

un placer snndoow
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,664
Karma
2,255
De mi grupo no se han jugado más partidos Hit? A mi me queda contra Juance que está de viaje y volverá mañana.
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
Bueno pues mi grupo ha quedado asi

Argentina 7 puntos. +5 goles
Francia 4 puntos. + 3 goles

Rep. Checa 3 puntos. - 2 goles
Holanda 3 puntos. - 6 goles

Argentina pasa como primera de grupo, Francia como segunda y la republica checa tiene que esperar a los demas grupos a ver si pasa como una de las 4 mejores terceras
 
Última edición:
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
5,001
Karma
2,728
Ubicación
Turin
Bueno pues mi grupo ha quedado asi

Argentina 7 puntos. +5 goles
Francia 4 puntos. + 3 goles

Rep. Checa 4 puntos. - 2 goles
Holanda 4 puntos. - 6 goles

Argentina pasa como primera de grupo, Francia como segunda y la republica checa tiene que esperar a los demas grupos a ver si pasa como una de las 4 mejores terceras
gracias juanma, ahora actualizo todo :)
 
Superior