josepove
poveda22
ok pues alli nos vemos :chocala::hola:
Buenas a todos, lo siento por no haber posteado antes, pero he estado muy liado este fin de semana y no he podido meterme en el foro tios
Pues yo puedo jugar mañana a partir de las 15:15, asi que si Francia, Argentina y Holanda pueden mañana a esa hora, estaré por la ps3 y os agregaré sobre esa hora también si no me habeis agregado ustedes a mi antes XD Ya que tampoco me puedo meter en la ps3 hasta mañana a esa hora.
Saludos a todos y suerte! :hola:
También podria el Martes a esa misma hora.y el martes a esa misma hora no puedes?
jajaj yo voy por la tarde al insti y tmb tengo un ultimo examen mañana xD suerte!También podria el Martes a esa misma hora.
Y también puedo mañana por la tarde, creo que mañana por la tarde estaré toda la tarde en la ps3, ya que mañana es mi último examen XD.
Saludos! :hola:
Así es, la verdad es que estuve bien definiendo, y tuve un poco de suerte XDFrancia 1 Republica Checa 2
Goles:
benzema
de la rep checa no se porque se fue la conexion al final
Tarjetas:
-
MVP:
no se
Imposible fallar mas por parte de francia, si se falla tanto no se merece pasar a la siguiente ronda, y salvo milagro estare, hay que ganar a holanda por varios goles y esperar...
AMEN Hermano. Que piñazo de partido, me recuerda a cada uno de los partidos que jugó Grecia y con los cuales gano la Eurocopa de hace 8 años. Suerte y a ver si me clasificotermine mi partido con vallesasecas
GRECIA 2-0 UCRANIA
partido sosisimo que podria haber ganado cualquiera de los dos , suerte para los proximos partidos!!
el primer cirterio de desmapte en goles a favor el 2do es el encuentro entre ambos equipos.En caso de triple empate en el grupo que vale, el golaveraje o el que mas goles haya marcado??
un angel? yo creo que tienes a todos !! jajaajajaaj pero bueno el futbol es asi! ajajaj suerte pisha!XDXDMexico 2-1 Grecia
Karagounis
Guille Franco
Guille Franco
TARJETAS
Papadopoulos (Grecia)
Basinas (Grecia)
MVP: Guille Franco/Karagounis
Partido Tenso HasTa el ulTimo minuTo, donde GreCia empezo adelanTandose, y Con un gol on basTanTe suerTe empaTaba el parTido, Todo pareCia, que el parTido iba a ser para la greCia, pero inexpliCablemene MExiCo marCo oTro, fallando GreCia unas oporTonidades Clarisimas, lo sienTo por Er_Blaky, Tenia a un angel al lado mio :jeje:
SuerTe en la liga
PD: Si alguien se pregunTa porque las T, C, V, H esTan es mayusulas es que no me Deja esribir esas leTras en minusulas XDXDXD
PD2: No Creia que los TexTos Tenian TanTas "T" y "C" XDXD