Portugal soy yo, no te abras equivocado? solo me queda jugar contra teles creohit,aun no me has puesto la victoria de dinamarca sobre portugal.sabes ya que vas a hacer con la baja de yeral?,es el partido que me queda.
un saludo jefe
Portugal soy yo, no te abras equivocado? solo me queda jugar contra teles creohit,aun no me has puesto la victoria de dinamarca sobre portugal.sabes ya que vas a hacer con la baja de yeral?,es el partido que me queda.
un saludo jefe
Creo que se referia a Paraguay XD... SaludosPortugal soy yo, no te abras equivocado? solo me queda jugar contra teles creo
Confirmo el resultado aunque creo que lo más justo hubiera sido un empate.Alemania 1 - 0 Italia
Goles
Klose
MVP
Klose
Partido dominado por Alemania que se decidió con un golazo desde fuera del área de Klose. Buen partido Juance, suerte en el resto, ojalá pases!
Ya acabé mis partidos: 2 victorias + 1 empate: 7 puntos.
Un saludo!
Espero que la gente cumplidora que ha jugado TODOS sus partidos no se quede atras, porque ya me veo que todas las no presentaciones van a ser un 3-0 para el que se ha pasado por el foro y al final los que hemos sufrido jugando vamos a tener bastante mal handicap para pasar como terceros.bueno pues nada chicos como hoy terminaba el plazo, colgare los resultados segun mi criterio.
Un saludo
Yo puse en una norma que se posteara mucho por aqui para saber quien realmente mostro interesEspero que la gente cumplidora que ha jugado TODOS sus partidos no se quede atras, porque ya me veo que todas las no presentaciones van a ser un 3-0 para el que si al final los que hemos sufrido jugando vamos a tener bastante mal handicap para pasar como terceros.
Espero que la juesticia nos ea ciega, como la de verdad.
:cunao::cunao::cunao::cunao::cunao::cunao::cunao::cunao:
Qué pena! Contra uno de mi clan jeje. Esta noche a ver si jugamos ya Crave.1.- Suecia vs 16.- México
2.-Uruguay vs 15.-Rep Checa
3.- Dinamarca vs 14.- Ucrania
4.- Alemania vs 13.- Portugal
5.- Inglaterra vs 12.- Grecia
6.- Argentina vs 11.- Belgica
7.- Rusia vs 10.- Usa
8.- Brasil vs 9.- Francia
Jugar lo mas rapido posible chicos
XD... es rivera que ahora se encuentra de viaje... los emparejamientos los hice segun la posicion en la tabla XDanda que cotna brasil, vaya suerte la mia, entre el grupo de la muerte y ahora esto...
--- [ Añadido ] -----
por cierto, quien es brasil? donde esta lo que ponia de que equipo era cada manager?