-Mundial de Bienvenida- [Clan JB vs Clan TST] [The_Undertaker Campeon]

Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
5,001
Karma
2,728
Ubicación
Turin
XD... nada es imposible si no mirar a Fiera que desde cuartos era el unico del clan. gano el torneo de sauron. Xd
 
Unido
febrero 16, 2009
Mensajes
1,444
Karma
1,052
Ubicación
vigo,galicia
ARGENTINA 4-5 DINAMARCA

MESSI X2,MILITO Y MASCHERANO

TOMASSON X2,GRONKJAER X2 Y JAKOBSEN

SIN TARJETAS

MVP: TOMASSON

victoria con pena,porque queda fuera del mundial un aspirante al mundial que pertenece a mi clan.por mi parte muy satisfecho por el papel de dinamarca en este mundial.

siempre un placer jugar contigo amigo jose (el gay)
un saludo
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
Hoy no creo que me pase. Me he levantado este medio dia para comer y me he vuelto a acostar, hasta ahora. Después de cenar supongo que saldré, si no salgo me conecto.
 
Unido
enero 28, 2009
Mensajes
3,248
Karma
2,208
Uruguay 3-2 Rusia


Goles:

Rodríguez, Forlán x2.

Dzagoev, Kerzhakov.


MVP: Forlán.


Partidazo entre estas dos modestas selecciones. Empezó la primera parte con algo de miedo por ambos equipos, no obstante Rusia tuvo sus dos ocasiones mientras que Uruguay tuvo otra clara. En la segunda parte fue todo lo contrario, ambos equipos salieron a comerse el rival, por lo que Uruguay aprovechó y con dos golazos de Forlán ponía el 2-0 en el marcador y dudas en los rusos. Tras el segundo, nada más sacar de medio campo recortó distancias Rusia, 2-1. A partir de aquí Uruguay pensó en salir a la contra y defender con todo, pero tras un córner ponía para sorpresa de todos el 3-1 y la media sentencia. Pero como antes, los rusos empataron tras sacar de medio campo poniendo el 3-2 definitivo.



Eres un crack Blau tío, me ha costado la vida aguantar a tu poderosas bandas y a Kerzhakov, suerte en próximos torneos tío :D
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
Buen partido tio, muy igualado.

Me he cabreado mucho en la última jugada, cuándo a Kerzhakov no le ha dado la gana chutar de primeras cuándo sólo tenia que empujarla para empatar... pero en fin, así es el juego, suerte en el torneo crack!
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
5,001
Karma
2,728
Ubicación
Turin
Gracais por jugar.

Las semifinales quedan asi

1.- Uruguay vs 4.- Francia
2.- Dinamarca vs 3.- Inglaterra :hola:
 
Unido
febrero 16, 2009
Mensajes
1,444
Karma
1,052
Ubicación
vigo,galicia
esto significa que por lo menos un showtime estara en la final.hit yo me conectare a partir de las 2 de la mañana que llegare a casa,seguro que a lo largo de la noche coincidimos,sal al campo con los suplentes que soy dinamarca,no seas abuson,jaja
un saludo a todos
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
5,001
Karma
2,728
Ubicación
Turin
a esas horas te veo ovies... como bien te dije me andare con cuidado ehh qe eres un jugon :eek:
--- [ Añadido ] -----
Inglaterra 5 - 0 Dinamarca

Buen partido donde se noto mucho la diferencia de selecciones.

Goles Ingalterra:
Rooney x3
Young
Agbolanhor


Buen partido ovies un palcer

 
Última edición:
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
Semifinales:


Francia 2 (3) Uruguay 2 (5)


Goles:
Forlan
Luis Suarez

Benzema (2)
Tarjetas:
-

MVP:
Luiz Suarez o benzema



Uruguay salio a por todas y fue muy superior a francia en todos los aspectos, se adelanto con gol de Forlan, pero pronto empato benzema en el primer acercamiento con peligro de francia, con este resutlado llegamos a la prorroga, en la primera parte se volvio a adelantar Uruguay por medio de Luis Suarez, y se perdio la conexion a los 10 minutos, al retomar el encuentro, benzema marco al principio, y luego los 2 pudieron ganar, pero asi se llego a los penaltis....


Y Uruguay gano 5-3, el primer penalti de francia lo fallo, luego se metieron todos, pero ahi esta, uruguay a la final por la fatidica suerte de los penaltis... suerte en la final sergio

siempre me quedo en semis :douh:
 
Unido
enero 28, 2009
Mensajes
3,248
Karma
2,208
Llego a perder en los penaltis y que injusticia, he fallado exagerado de ocasiones... bueno, nos vemos en la final hitman, aunque con llegar hasta aquí estoy más que satisfecho.
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
Hay partido de tercer puesto? por lo menos para sumar un punto en la vitrina de trofeos de yeral XD
 
Superior