Liga Fifa10 Online, hecha por Escarcena

Unido
mayo 27, 2008
ok os dare hasta el domingo asin tendreis tiempo para jugar la segunda jornada gracias . Ofidor la liga empezo el sabado y dije k la primera jornada se jugaba del sabado a martes y la segunda de miercoles a viernes y asin susesivasivamente

Última edición:
Unido
abril 21, 2008
Aun no he tenido respuesta del manager del Real Madrid, hoy estare conectado de vez en cuando por aqui y por la psn...
--- [ Añadido ] -----
He estado conectado hasta las 6 de la tarde y nada de nada. Tampoco me ha contestado al mensaje privado que le he mandado...

Bueno yo mas no puedo hacer. 1 saludo

Última edición:

take

soul_take
Unido
octubre 8, 2009
inter 3 valencia 1
etoo 2 goles
d.milito 1 gol
mata 1 gol
ninguna amarilla
hombre del partido etoo

Unido
enero 21, 2009
CHUSITOIZAN, hoy tambien estare por la noche, aver si te puedes conectar y jugamos nuestro partido de 2ª jornada.

Saludos a todos.

Unido
enero 6, 2008
Por diversos motivos no he podido disputar mis partidos (Uno de mis rivales me ha enviado un mensaje en la Ps3 pero no era yo el que estaba conectado jugando) así que no se si se me puede dar un poco mas de tiempo... De verdad que quiero jugar, pero he estado algo atareado.

Unido
noviembre 29, 2008
Resultado del partido de la 1ª jornada
(Lopez, min 4) Olimpique de Lyon 1 - 1 At. de Madrid (Forlan, min 90)
Sin tarjetas.
MVP del partido: François Clerc (Olimpique de Lyon)

Crónica: Partido bastante igualado en cuanto a posesion (55% O. Lyon frente a 45% At. Madrid) y a oportunidades (12 tiros de O. Lyon frente a 10 del At. Madrid), si bien el At. Madrid ha gozado de 3 tiros al palo. Partido limpio en cuanto a faltas (sin tarjetas) y reparto justo de puntos al final con un gol de Forlan con el tiempo cumplido.

Unido
abril 21, 2008
Esto al parecer esta muy parado ya que no recibo respuesta ni del organizador de como va a kedar la cosa con mi partido ni tampoco del manager del Real Madrid que tenemos pendiente partido.
Victor dime una hora y un dia y te digo si se puede, pero contesta...
yo mañana estare toda la tarde libre y por la tarde estoy libre toda ella menos de 4.30 a 6.30, dime una hora y te contesto como me viene la cosa, pero dime algo...
1 saludo

Unido
mayo 27, 2008
no esta parado e dado asta el martes porque se me ha estropeado el ordenador terminar vuestros partidos que esta tarde lo tengo arreglado losiento mucho por haceros esperar

Unido
abril 21, 2008
Pues yo aun no he tenido noticias del manager que tiene que jugar contra mi y creo que es mi cuarto mensaje sobre el tema.
Venga 1 saludo

Unido
octubre 23, 2008
no esta parado e dado asta el martes porque se me ha estropeado el ordenador terminar vuestros partidos que esta tarde lo tengo arreglado losiento mucho por haceros esperar
Ok, no sabía lo del martes. Lo importante es que no te quedes sin ordena.
Un saludo.

Unido
mayo 27, 2008
Mi perra se puso de parto y no he podio poner la siguiente jornada y actualizar los partidos esta noche metere las actualizaciones y pondre la siguiente jornada

Última edición:
Unido
octubre 9, 2009
no eske no tenga respuesta de mi eske tb trabajo por la tarde di una hora en concreta y podre jugar y por cierto tb envie un mensaje al tuenti y tampoko kontestaste .....

Unido
mayo 27, 2008
Falta por jugarse 1 partido que sigue sin haberse jugado:
ARSENAL - MAN. CIY
Porfavor jugarlo o tendre k dar el partio como ganado al arsenal y se perjudicara al M. CITY

Última edición:
Unido
enero 21, 2009
Esos, eso quiero jugarlo ya, a ver si Chusitoizan (Manchester City) aparece por aqui y se pone en contacto conmigo.

Saludos a todos.

Unido
enero 6, 2008
Partido entre Sevilla y Manchester United:
Resultado: 0 Sevilla - 5 Manchester United
Goleadores: Berbatov (x3), Carrick, Scholes
Tarjetas: Ninguna
Hombre del Partido: Vidic(Incomprensible...) con un 10. Berbatov tambien tiene un 10.
Analisis: Buen partido, con una primera parte dominada por el Manchester (Que iva ganando 4.0 al descanso). Despues del descanso, el Sevilla intentó acercarse en el marcador y tubo opciones para ello, pero el final del partido lo volvió a dominar el Manchester anotando el quinto y definitivo gol.
Un saludo y un placer haber jugado contra kiko_shadow.

Unido
abril 21, 2008
Falta por jugarse varios partidos que siguen sin haberse jugado:
R. MADRID - BAYERN
SEVILLA - MAN. UNITED
ARSENAL - MAN. CIY
Porfavor jugarlo o tendre k dar el partio como empatado y se perjudicaran los dos equipos
Eso no me pareceria nada justo ya que entonces no importa que te preocupes por jugar un partido ya que te van a dar un empate si no te preocupas...
--- [ Añadido ] -----
no eske no tenga respuesta de mi eske tb trabajo por la tarde di una hora en concreta y podre jugar y por cierto tb envie un mensaje al tuenti y tampoko kontestaste .....
En ningun lado pone que se pueda quedar mediante el tuenti no????? de todos modos si trabajas por la tarde se puede jugar en el momento que te venga bien pero solo pido que se conteste a mis mensajes. 1 saludo
--- [ Añadido ] -----
Real Madrid 1-0 B. Munich

1 Benzema

TR Van Buyten

mvp Pranjic B. Munich

Partido muy igualado en el que podria haber ganado cualquiera, pero que el arbitro quizo que ganara el Madrid ya que se invento una falta en el min 70 y una tarjeta Roja a Van Buyten. Esto pasa en la vida real asi que en el juego tambien. Muy bien jugado Victor. un abrazo

Última edición:
Unido
octubre 9, 2009
jajajaja la verdad ke esa falta pues ... no la vi mu clara pero la pito jaja el partido etube bastant bien muxos contratakes por ambos ekipos pero en fin un placer jugar kontigo tu tb jugast bien un abrazo

Unido
mayo 27, 2008
Esta noche termina la 2ª Jornada y si al ver que el Usuario del M. CITY dare eñ partido ganado al arsenal por 1 - 0. Si pa cuando se haya jugado algun partido de la 3ª Jornada se le dara el equipo a un sustituto
--- [ Añadido ] -----
ya esta la jornada 3 disponible en la primera pagina

Última edición:
Unido
enero 21, 2009
Hola a todos.
Comentar que el partido Arsenal.Manchester City todavia no se ha disputado, y creo que he puesto bastante empeño para ello, que decida a ver que se hace el "jefe".

Me gustaria saber si podria adelantar la 4ª jornada ya que el lunes me llevo el televisor al Servicio Tecnico y no se cuando me lo devolveran.

PD: Chelsea mañana sabado seguramente estare un rato conectado por la tarde y el domingo idem de lo mismo, nos vemos.

Saludos a todos.

Superior