Liga Fifa10 Online, hecha por Escarcena

Unido
mayo 27, 2008
Liga Fifa10 Online, hecha por Escarcena 2ª Jornada

ya e puesto la segunda jornada el que no se ha presentado al partido se ha cambiado por 1 suplentesy se a dado por ganador al rival k a mostrado mucho mas interes que es el O.LYON . Ya que el del M. UNITED a tenido que dejar la liga por problemas personales gracias por cumplir con su primera jornada aora a por la segunda

Última edición:
Unido
octubre 23, 2008
No veo los emparejamientos de la 2ª jornada. ¿Están en la primera página?

Unido
abril 21, 2008
Yo no veo los partidos de la segunda jornada por ningun lado.
He mirado en la primera pagina y en otras y nada de nada.
1 saludo

Unido
mayo 27, 2008
no se que a pasado pero se a borrado todo darme tiempo para volver a meter las jornadas y las demas cosas ayer por la noche estaba todo bien no se que a pasado estuve hasta las 2 y 30 haciendo la liga y metiendo a los suplentes la verdad que no se que a pasado aora tengo que empezar desde el principio ya que ni salen los equipos ni na de na

Unido
diciembre 16, 2008
acavo de ver que me toca jugar contra el A.C.MILAN,si a mi contrincante le viene bien hoy a las 3:15 de la tarde podemos jugarlo,saludos

Última edición:
Unido
octubre 23, 2008
acavo de ver que me toca jugar contra el A.C.MILAN,si a mi contrincante le viene bien hoy a las 3:15 de la tarde podemos jugarlo,saludos
Buenas. A las 3:15 no me da tiempo, pero a partir de las 5 de la tarde cuando quieras estoy disponible.

Unido
mayo 27, 2008
Ya esta otra ez echa la liga espero que os guste ya que lo tenia que hacer de nuevo lo e modificado gracias por esperar ya podeis jugar la segunda jornada

Unido
diciembre 16, 2008
a esa ora no puedo por que me voy al curro a las 4,esta noche me metere en el fifa si puedo y si te veo te mando la invitacion para jugar el partido de liga,saludos

Unido
diciembre 1, 2008
atl. madrid cuadno quieras jugamos el partido ya me dices por aqui o por la play que ahora te agrego

W

Warrior1899

Yo ya he mandado un privado a mi rival de la jornada 2.

Buen trabajo si señor.

Saludos!

Unido
enero 6, 2008
Gracias por apuntarme. Me gustaria, si se puede, que pueda jugar el partido de la primera ronda tambien, porque no veo justo darme como perdido... Pero bueno si no puede ser pues nada. Ahora contacto con mi rival de segunda ronda. Salu2
PD: Mi email es [email protected] y mi PSN ID es "rathero"

W

Warrior1899

Gracias por apuntarme. Me gustaria, si se puede, que pueda jugar el partido de la primera ronda tambien, porque no veo justo darme como perdido... Pero bueno si no puede ser pues nada. Ahora contacto con mi rival de segunda ronda. Salu2
PD: Mi email es [email protected] y mi PSN ID es "rathero"
Yo soy el equipo que te tocaba jugar en la primera ronda el Chelsea. Me parece correcto que jugásemos, no me gusta ganar los partidos de esa forma, a ver que dice el organizador del torneo, pero por mi parte espero poderlo jugar.

Saludos y bienvenido!

Unido
octubre 7, 2008
Bueno me sabe mal pero no he podido contactar de ningun modo con el entrenador del atletico de madrid. Ni siquiera me ha aceptado en el msn. Erxico cuando te venga bien jugamos, soy el O Lyon. Saludos fiferos!

Unido
enero 21, 2009
hola, este mensaje va para el MAN.CITY ----------- chusitoizan (chus200)
para ver cuando te viene bien jugar, tambien te he enviado un email, responde por donde te venga mejor.
Saludos y suerte a todos.

Unido
enero 6, 2008
Yo soy el equipo que te tocaba jugar en la primera ronda el Chelsea. Me parece correcto que jugásemos, no me gusta ganar los partidos de esa forma, a ver que dice el organizador del torneo, pero por mi parte espero poderlo jugar.

Saludos y bienvenido!
Gracias, esperemos a lo que diga Escarcena... salu2

Unido
septiembre 28, 2009
posteo el resutaldo de la 2º jornada

Liverpool 6 - 2 Chelsea

Goles de Drogba por parte del Chelsea
y de Mascherano,Aquilani,Riera,Kuyt y 2 de Torres por parte del Liverpool

partido limpio y sin tarjetas

El mejor del partido ha sido Mascherano (Liverpool)

muy bien jugado warrior!!suerte en tus proximos partidos:palmas:

W

Warrior1899

posteo el resutaldo de la 2º jornada

Liverpool 6 - 2 Chelsea

Goles de Drogba por parte del Chelsea
y de Mascherano,Aquilani,Riera,Kuyt y 2 de Torres por parte del Liverpool

partido limpio y sin tarjetas

El mejor del partido ha sido Mascherano (Liverpool)

muy bien jugado warrior!!suerte en tus proximos partidos:palmas:
Bien para ti crak.
Menudo palizón jaja. Eres muy bueno

Saludos mucha suerte!!!!!!!!

Última edición por un moderador:
Unido
octubre 23, 2008
Milan 5 - 0 Almería (2ª jornada)

Quedaba poquísimo para acabar el partido y justo al marcar el quinto gol, primera de la liga (me tocó a mí), chacal-1 se ha pirado!!!. Vaya tela!!!
Además ahora no sé goles ni nada. Sé que Huntelaar había marcado alguno que otro, pero todos creo que no. El quinto sí que es seguro que era Ronaldinho, pero es cuando se ha pirao el partido.
Estoy esperando a ver si se conecta, pero me da que no.

Acabo de ver que en la liga al menos ha quedado marcado el 4-0. Algo es algo.

Última edición:
Unido
octubre 7, 2008
Bueno pues ya se jugo la 2º jornada de liga, partido O. LYON contra FCB. El resultado ha sido de 0-0, pocas ocasiones de gol para casa equipo, las estrellas blaugranas no pudieron brillar antre la bien posicionada defensa francesa.

La ocasion mas clara del partido fue un balon al palo de la porteria de Valdes, el cual en vez de tirarse decidio jugarla con el pie y casi se la mete dentro.

Los mejores del partido fueron Pujol para el Barça y Govou para el Lyon. Nos sale uno a cada uno, pues ponemos los dos cojones jaja!.

Una tarjeta amarilla para cada equipo, una para Maxwell y otra para Marques Cris.

Superior