Liga Fifa10 Online, hecha por Escarcena

Unido
enero 6, 2008
Yo sigo sin poder contactar con mi rival :S
Ni se pasa por aqui (No se cual es su nombre en el foro) ni se conecta a la Ps3...

Unido
abril 21, 2008
Donde esta la jornada 7???
El plazo para jugar no era hasta el 2 de diciembre???

Ya me manda el organizador un mensaje privado para jugar mas jornadas. 1 saludo

Unido
agosto 8, 2008
Hola a todos escribo para decir que voy a dejar la liga ya que no tengo el tiempo suficiente para poder atenderla correctamente espero que encontreis rapidamente a alguien que se pueda hacer cargo de mi equipo , un saludo !!

Unido
octubre 23, 2008
Buenas.
Yo también dejo la liga. Erxico no da señales de vida, mi anterior partido tampoco le pude jugar más o menos por lo mismo y la última vez que jugué ya hasta se me ha olvidado, pero debió ser hace más de un mes. Con este ritmo la liga se acabaría jugando en el Fifa11.
Un saludo a todos y suerte en la liga.

Unido
abril 21, 2008
Buenas.
Yo también dejo la liga. Erxico no da señales de vida, mi anterior partido tampoco le pude jugar más o menos por lo mismo y la última vez que jugué ya hasta se me ha olvidado, pero debió ser hace más de un mes. Con este ritmo la liga se acabaría jugando en el Fifa11.
Un saludo a todos y suerte en la liga.
Ya es la 4 liga que hace erxico y que no se termina porque la deja a medias y nisiquiera da explicaciones ni escribe en su propia liga dentro del foro...

La verdad es que no se por que no deja de hacer ligas...

Venga 1 saludo a todos...

Unido
mayo 27, 2008
la liga no la e dejado toy metiendo gente porque faltan equipos que no juegan y estado trabajando y widget miro mil veces en la liga y no aparece

Unido
octubre 23, 2008
...y widget miro mil veces en la liga y no aparece
Difama todo lo que quieras, pero todavía no has sido capaz de decirme día y hora para echar el partido. La única vez me pusiste esta tarde estoy a las 16:00 (hora a la que yo no estoy en casa). A partir de ahí nada de nada. Así es muy difícil, porque todavía no llego a adivino para saber cuándo te conectas.
En un mensaje te puse de jugar por la tarde con posibilidad de un par de días y no recibí respuesta alguna tuya ni por aquí, ni por la play.
Está complicado coincidir.
Yo puedo esta tarde (jueves, 10) o mañana por la tarde (viernes, 11), pero díme una hora concreta, porque si no vamos a estar como el perro y el gato.
Nunca, excepto cuando mis rivales no han aparecido, he tenido problemas para jugar la jornada. De hecho, siempre he sido de los primeros en hacerlo.

la jornada 6 esta puesta y la fecha de finalzacion tambien y paso de aplazarla el k no juegue antes de ese dia se sancionara con su sancion correspondiente
6ª Jornada

2 de diciembre doy esta jornada por cerrada asin k ponerse las pilas
Estamos a ¡¡¡ 16 !!!!

Última edición:
Unido
enero 6, 2009
la verdad es que para sacar esta liga adelante hay que jugar los partidos que quedan, si no va a ser un cachondeo y se saldra todo el mundo

Unido
enero 6, 2008
Nada, oficialmente me borro. He tenido que dejar mi Ps3 para arreglar debido a la maldita luz amarilla y me la devolveran pues cuando me la arreglen, 1 mes, 2 meses.. quien sabe. Lo siento. Salu2

Superior