Liga Fifa10 Online, hecha por Escarcena

rrpichon

Baneado.
Unido
noviembre 7, 2009
PERO....

REPITO.....no hay forma de jugar con el Real madrid, lo he intentado mil veces, mil mensajes y nada y seria injusto darme el partido por perdido, saludos y gracias .

PONLO POR GANADO 3-0 Y PUNTO, HAY GENTE QUE NO QUIERE JUGAR O NO SE INTERESA, PERO OTRA GENTE SÍ, SALUDOS

Unido
enero 6, 2008
Soul_take, dime cuando te va bien jugar... No se cual es tu nick en el foro asi que por eso no te mando MP. Si hoy no contestas esta noche te agregare a la Ps3... salu2
PD: Hay cosas que no estan bien colocadas. Por ejemplo, el Inter (Soul_take) empató a 2 con el F.C.Barcelona y en la liga pone que no ha empatado ningun partido. El Manchester (yo), pone que ha ganado 3, perdido uno y empatado otro, y no es cierto, he ganado 3, perdido uno y el de primera jornada que se me ha dado por perdido sin haberlo jugado aun... Y varias cosas así. erxico, te recomiendo que uses algun software para crear ligar (PC Liga, por ejemplo) en el que pones el resultado, los goleadores y el te hace todas las clasificaciones solas... Salu2

Unido
noviembre 29, 2008
Buenas, me conecté el sabado una hora pero no coincidimos y hoy he estado todo el día fuera, mañana por la noche sobre las doze hasta las doze y medía me voy a conectar a ver si hay suerte y coincidimos, sino el lunes sin falta.

Perdón por las molestias.

Saludos!
Esta noche estare conectado a partir de la medianoche, a ver si esta vez si que podemos jugar el partido, un saludo.

W

Warrior1899

Chelsea 5 - Atlético de Madrid 0

Goles: 2 de Anelka, 2 de Drogba y 1 de J.Cole

Sin tarjetas

Mejor del partido: Drogba.

Un placer jugar contigo siyalosabes.

Saludos a todos!

Unido
noviembre 29, 2008
Partido muy bien jugado por el Chelsea, en el que el At. de Madrid no tuvo nada que hacer. Joer que malos son en defensa los del At. de Madrid, si parecen como los de verdad!?!?!?

Unido
abril 21, 2008
REPITO.....no hay forma de jugar con el Real madrid, lo he intentado mil veces, mil mensajes y nada y seria injusto darme el partido por perdido, saludos y gracias .

PONLO POR GANADO 3-0 Y PUNTO, HAY GENTE QUE NO QUIERE JUGAR O NO SE INTERESA, PERO OTRA GENTE SÍ, SALUDOS
Es verdad que lo mas justo es que le des los 3 puntos al manager del Liverpool ya que si que se ha preocupado por jugar sus partidos, a mi me paso lo mismo y se estubo alargando la cosa hasta que el manager del Real Madrid quiso o pudo jugarlo :D

Venga 1 saludo

Unido
octubre 7, 2008
Yo estoy en Lima ya, vuelvo el 14 de Diciembre, cuando regrese por supuesto seguire jugando la liga y si mis rivales no ponen travas jugare las jornadas atrasadas con la celeridad que estos me permitan.

Un saludo a todos y pongan mas interes en cumplir con los requisitos de la competicion.

Unido
enero 6, 2008
Tengo unos dias un tanto estresantes y no he podido ni agregar a mi rival a la Ps3 (Aunque tampoco se ha pasado por aquí para decir nada...) Intentaré hacerlo mañana o este finde, aunque no prometo nada. A partir del martes ya estaré mas tranquilo por suerte. xD
Salu2

Unido
mayo 27, 2008
la jornada 6 esta puesta y la fecha de finalzacion tambien y paso de aplazarla el k no juegue antes de ese dia se sancionara con su sancion correspondiente

Unido
agosto 8, 2008
erxico, me enviastes un mp por el puesto de la Juventus, si todavia esta libre lo pido.

Saludos.
Hola si finalmente te quedas con la Juve , apunta que la 6 jornada es contra mi que soy el City , si puedes agregame mi idps3 --- elreyelfo --- , yo siempre estoy a partir 23.00

Unido
enero 6, 2008
He agregado a Soul_Take, pero no ha dado señales d vida en el foro en toda la semana...

Unido
abril 14, 2009
Juventus 3 - 2 Manchester City

Goles Juventus: DelPiero(2) Amauri (1)
Goles Manchester City: Adebayor (1) Wrigh Philipps (1)

Sin Tarjetas.
MVP: DelPiero

Saludos.

Unido
mayo 27, 2008
Widget losiento esta semana puedo jugar no he podio contestarte ya que estado bastante atareado gracias te viene bien este domingo por la mañana

saludos

Última edición:
Unido
octubre 23, 2008
Widget losiento esta semana puedo jugar no he podio contestarte ya que estado bastante atareado gracias te viene bien este domingo por la mañana

saludos
Ok. Ahí estaré.
Un saludo.

He estado hasta ahora y no te he visto. Entre diario yo puedo por las tardes, pero no todas, con lo que si vas a estar alguna tarde, avísame. Si no, ya tendría que ser para el finde.

Un saludo.

Última edición:
Superior