Liga Fifa10 Online, hecha por Escarcena

Unido
enero 6, 2008
mira pardillo no me aburras y deja de decir q ya has dicho q no porq tu no eres el q tiene q decir lo q se ace,ademas ya veo lo q pasa,esq sabes k si juegas konmigo perderas,por eso kieres tener el partido ganado sin jugar verdad??XD porq meterte 10 goles en 75 minutos...bua!!eso es lo q pasa verdad??son puntos seguros q veo q te vienen bien porq sino ganas asi....... en fin,parece que lo q te interesa es no perder mas q jugar no?
Intentar no recurrir al insulto ni a la falta de respeto a los otros usuarios....
Mañana jugaré el partido de la ultima jornada a las 4 de la tarde hemos quedado. Salu2

Unido
octubre 7, 2009
mira pardillo no me aburras y deja de decir q ya has dicho q no porq tu no eres el q tiene q decir lo q se ace,ademas ya veo lo q pasa,esq sabes k si juegas konmigo perderas,por eso kieres tener el partido ganado sin jugar verdad??XD porq meterte 10 goles en 75 minutos...bua!!eso es lo q pasa verdad??son puntos seguros q veo q te vienen bien porq sino ganas asi....... en fin,parece que lo q te interesa es no perder mas q jugar no?
si, me muero por 3 puntos, estaba pensando he pagarte y todo...¿feliz?

ahora deja de llorarme por favor q va a parecer q tu si q los necesitas joo

Unido
mayo 27, 2008
No mas insultos el procimo en insultar se quedara sin equipo llevemosno bien y hablemos como personas humanas no como animales es un juego no ganamos nada en la liga esta hecha para divertirnos

Unido
enero 6, 2008
Yo con regojo no he jugado, pero con Eternal_JKV sí y puedo decir que no he tenido ningún tipo de problema. Es cierto que hay que agregar a uno de los tres hermanos que es el que siempre se conecta (creo que el, pero no estoy seguro...) y eso pues se debería avisar en el post principal por ejemplo para no dar lugar a error, pero una vez contactados no hemos tenido problemas para disputar elp artido, así que no puedo decir nada en su contra. Salu2
--- [ Añadido ] -----
Partido entre Rath y Ofidor21:
Manchester United 1 - 2 Bayern Munich
Goleadores: Robben, Ribery. Berbatov.
Amonestaciones: Amarilla a van Buyten.
MVP: van bommel
Crónica:
Partido muy disputado en el que el Manchester salió muy dormido y lo aprovechó el Bayern Munich para ponerse 2-0 ya en el minuto 8. El manchester consiguió acortar distancias en la primera parte pero el Bayern no dio posibilidad alguna para la remontada. Buen partido y felicidades a mi rival.

PD: Poner que mi PSN es rathero y mi msn es [email protected]. Gracias

Última edición:
Unido
abril 21, 2008
Manchester United 1-2 Bayern de Munich

1 Berbatov

1 Rivery
1 Robben

TA Van Buyten

Mvp Rivery

Partido en el que el Bayer se adelanto por dos veces rapidamente en los primeros minutos de la primera parte.
Domino el partido el equipo aleman, pero el Manchester recorto el resultado con un gol de Berbatov, pero el equipo aleman siguio atacando con la mala suerte de dar 2 palos.
En una jugada el equipo ingles se quedaba solo con Berbatov cuando Van Buyten por detras derrumbo al delantero reciviendo tarjeta amarilla.
Gran partido. 1 saludo

Unido
noviembre 5, 2009
CHELSEA 2 / FIORE 3 Campo: Stanford Bridge CHELSEA
tarjetas 0
Goles 27 Gillardino FIO, 44 Aneika CHE, 52 Drogba CHE, 68 Vargas FIO, 81 Murgu FIO
Mejor del Partido Dainelli

LA VIOLA EMPIEZA CON EL PIE DERECHO
--- [ Añadido ] -----
FIORENTINA 3 / CHELSEA 2
tarjetas 0
Goles 27 Gillardino FIO, 44 Aneika CHE, 52 Drogba CHE, 68 Vargas FIO, 81 Murgu FIO
Mejor del Partido Dainelli

LA VIOLA EMPIEZA CON EL PIE DERECHO

NEXT MATCH:
FIORE / SEVILLA

Excelente partido, muy buen jugador el Chelsea me gustaria jugar un dia en equipos contigo

Última edición:
Unido
septiembre 28, 2009
No mas insultos el procimo en insultar se quedara sin equipo llevemosno bien y hablemos como personas humanas no como animales es un juego no ganamos nada en la liga esta hecha para divertirnos
mira yo he ido bien a decirle que jugaramos el partido y el ha sido el q ha venido en plan perdona vidas diciendo q estaba arto de esperar y " que mi tiempo ha acabado y no jugaaba konmigo"...pero de q va?? XD si esq.....komo lo de los 3 hermanos....XD XD XD

Unido
octubre 7, 2009
por q es cierto. no voy a jugar para cuando tu quieras y yo ya he pasado de jornada, tiempo has tenido y ya esta.

lo de los 3 hermanos q ya lo estas repitiendo no lo entiendo.. ¿dudas q seamos 3 hermanos? ya puedes ir quitandote las dudas, creo q los q han jugado con los 3 bien sabe q no jugamos =. por otro lado el creador de la liga nos ha visto a los 3

a ver si te quitas la ideas conspirativas de la cabeza. simplemente ha sido q has estado tardon

por cierto, el pequeño (sevilla) no estara hasta el jueves por q se va de maniobras. no se quien le toca con el

Última edición:
Unido
septiembre 28, 2009
weno yo ya he dicho lo dicho a ver si el admin dice lo q pasa y ya esta...pero vamos q tu bien sabes el tiempo k estue yo esperando pa jugar kon tu hermano y en ningun momento me nege a jugar kon el y dije q era pa mi el partido....pero weno haya kada uno....
osea q ahora tu hermano se va una semana y no pasa na,se va de maniobras,y yo q me tengo q ir de torrevieja a salamanca porq mi abuel se esta muriendo no pasa na no....pos ya esta,lo dicho que hable el admin y diga a ver.,...

Unido
octubre 7, 2009
weno yo ya he dicho lo dicho a ver si el admin dice lo q pasa y ya esta...pero vamos q tu bien sabes el tiempo k estue yo esperando pa jugar kon tu hermano y en ningun momento me nege a jugar kon el y dije q era pa mi el partido....pero weno haya kada uno....
osea q ahora tu hermano se va una semana y no pasa na,se va de maniobras,y yo q me tengo q ir de torrevieja a salamanca porq mi abuel se esta muriendo no pasa na no....pos ya esta,lo dicho que hable el admin y diga a ver.,...
y en las reglas esta...

7 ? Siempre que no se pueda jugar alguna jornada se intentará avisar al organizador mediante un e-mail o con un post en el foro dando las razones o motivos por los que no puede jugar esa semana.

Unido
mayo 27, 2008
yo le doy la razon a Eternal_JKV por que el me a enseñado su play3 los mensajes ademas no as aparecido durante un tiempo y no as avisado de todas forma ya estamos en otra jornada y no e recibido ningun mensaje de regojo diciendome que habia problemas con el otro usuario sin embargo el otro usuario a estado preocupado por jugar el partido y lo de que son 3 hermanos es verdad los conosco a los 3 y estado ya en su casa y me lo a enseñado todo sobre ese partido y creo que no se deberia dar tanto booom por un partido que no te van a dar dinero por ganarlo yo veo esto una pelea de niños chicos comportarse porfavor que ya soys mallorcito pelearse por un partido que se hiba a jugar pero me artado ya del asunto y no se jugara este partido lo dare por ganado al que yo vea conventiente y no quiero mas discusiones ni amenazas ni chalauras

Unido
septiembre 28, 2009
vale ok erxico ;) pues ya esta....el partido lo gana el,no hay problema...darle mi equipo a un suplente porq no comparto las formas de hacer las cosas asique como tu bien has dicho aqui no ganamos nada como para tener que estar aguantando cosas que a mi parecer estan hechas como el culo,asique adios...y que os cunda ;)nos veremos online sin duda

Unido
mayo 27, 2008

FC BARCELONA 6 - 0 INTER MILAN

MVP : IBRAHIMOVIC

GOLES: 5 IBRAHIMOVIC 1 MESSI

TARJETAS : NINGUNA

La primera parte termino con un 5 a 0 pudo meter mas pero Ibrahimovic no las supo aprovechar bien las mando pegadas al palo o fuera en la segunada parte el inter se animo a la remontada pero la defensa del barcelona se lo impedia y en la segunda parte metio el 6 a 0 difinitivo dejo mas que sentenciado el partido en el minuto 90 se le fue la conexion a Soul_take

Muy buen partido Soul_take saludos

no la liga no esta actualizada mañana ire actualizando losiento mucho

Última edición:
Unido
octubre 7, 2008
Hola a todos. Yo la semana que viene me voy a Lima tres semanas, y no me puedo llevar la play jaja! me molaria k esta semana pudiera jugar unos cuantos partidos para dejar los resultados colgados en un post, y que el organizador cuando vaya actualizando la liga pues vaya mirando los resultados de ese post. Si le parece bien a todo el mundo genial, esta semana por las tardes que suele estar la peña en casa podria adelantar partidetes, de lo contrario si lo veis muy descabellado lo entiendo, ya me apuntaria a la proxima liga. Pero esque tres semanas es demasiado tiempo, y por contra a lo mejor tampoco os apetece adelantar partidos conmigo! Un saludo nengs!

rrpichon

Baneado.
Unido
noviembre 7, 2009
Nuevo participante suplente, si es posible teneis a un jugador competitivo y serio, gracias.

Id: rrpichon

Gracias

Manden MP o email a rrpichon_hotmail_com

Gracias

Unido
agosto 8, 2008
Hola a todos. Yo la semana que viene me voy a Lima tres semanas, y no me puedo llevar la play jaja! me molaria k esta semana pudiera jugar unos cuantos partidos para dejar los resultados colgados en un post, y que el organizador cuando vaya actualizando la liga pues vaya mirando los resultados de ese post. Si le parece bien a todo el mundo genial, esta semana por las tardes que suele estar la peña en casa podria adelantar partidetes, de lo contrario si lo veis muy descabellado lo entiendo, ya me apuntaria a la proxima liga. Pero esque tres semanas es demasiado tiempo, y por contra a lo mejor tampoco os apetece adelantar partidos conmigo! Un saludo nengs!
Por mi no hay problema , saludos !!

Unido
mayo 27, 2008
Hecharle una mano al O. lyon estos son los partidos que tiene que jugar ya que se va 3 semanas y no puede jugar los partido asin que jugarlos aora no creo que os sea un problema gracias y un saludp

O. LYON - CHELSEA

SEVILLA - O. LYON

O. LYON - VALENCIA

--- [ Añadido ] -----

Ya esta actualizada la liga jugad los partidos que faltan :

AC MILAN - JUVENTUS

LIVERPOOL - R. MADRID

CHELSEA - ATH MADRID

SEVILLA - FIORENTINA

GRACIAS Y UN SALUDO

Última edición:
Superior