Liga Fifa10 Online, hecha por Escarcena

Unido
mayo 27, 2008

JTR_333 voy hacer una ecepcion contigo y te voy a dar la FIORENTINA porque yo tambien lo veo injusto no habra mas cambios en la liga este es el unico cambio UD ALMERIA por la FIORENTINA

elreyelfo juega tus partido que la gente preguntan po ti bueno todavia faltan partidos por jugar mañana sabado pongo la siguiente jornada y se acabara el plazo de la 4ª jornada estos son los partidos que aun no se an jugado

VALENCIA - LIVERPOOL

FIORENTINA - CHELSEA

Última edición:
Unido
agosto 8, 2008
JORNADA 4

AT . MADRID 1 ----------------- MANCHESTER CITY 3

Goles:

Aguero

Wright Philipps
Adebayor
Robinho

MVP.

Robinho

SIN TARJETAS

Buen partido crack , suerte en los proximos encuentros !!

Unido
enero 21, 2009
Y falta el mio de la 3ª jornada, Chelsea-Arsenal, que no hay manera de dar con Warrior, a ver si esta tarde es posible.

Unido
enero 6, 2008
Venga, que hay ganas de seguir con la liga... :)
PD: Yo sigo queriendo disputar mi primer partido... No veo justo que, ya que estoy demostrando fidelidad, se me de por perdido el primer partido sin disputarlo.

Unido
mayo 27, 2008
Ya se puede jugar la 5ª jornada gracias

Rath

Venga, que hay ganas de seguir con la liga...
PD: Yo sigo queriendo disputar mi primer partido... No veo justo que, ya que estoy demostrando fidelidad, se me de por perdido el primer partido sin disputarlo. Ya te dije que si el otro usuario queria jugarlo que lo jugarais sino se quedara el mismo resultado

W

Warrior1899

Y falta el mio de la 3ª jornada, Chelsea-Arsenal, que no hay manera de dar con Warrior, a ver si esta tarde es posible.
Pensaba que tenías la tele jodida.
Yo mañana voy a conectarme, hoy no se si podré.

Referente a la jornada 1 pues ya dije que si que lo jugariamos, pero no hay manera de coincidir con Rath, hacemos diferentes horarios y tal, a ver si mañana por la tarde antes de los partidos de Copa del rey podemos jugar.

Saludos!

Unido
enero 21, 2009
hola warrior, mañana sobre la hora de comer si que podre, pero no se hasta que hora estare, te envio un mensaje cuando me conecte.

Saludos.

Unido
octubre 7, 2008
MANCHESTER CITY 0---------------------------------------------------O.LYON 2

GOLES: MICHEL BASTOS Y LOPEZ

TARJETAS: AMARILLA PARA CRIS DEL O.LYON

Partido muy vistoso, nada mas empezar el Lyon se lanza a por todas y consigue varias ocasiones claras que no materializa, una de ellas parece que con el portero batido le rebota en el melon y no entra jaja...vaya tela!

Es entonces cuando el M.City empieza a tacar con mucha calidad, moviendo el balon de banda a banda con mucho criterio, pegando incluso Robinho al palo, pero tampoco consigue materializar.

El City parecia tener prisa por marcar, dejando unos agujeros en defensa importantes, por lo que el Lyon comienza a jugar por el aire con balones largos, pillando en bragas al City, marcando Bastos por encima del porteto en un prodigioso desmarque.

Despues del gol, em City continua jugando con prisa, y, aun teniendo mayor calidad que el Lyon y defendiendo mejor en el uno contra uno, en otro balon largo Lopez se queda delante del portero y le lanza media vaselina al palo contrario, dejandole totalmente clavado sin moverse. Este gol vuelve loca a la aficion por el detalle tecnico del jugador.

Posteriormente el City sigue atacando de buena gana, en mi opinion no se merecia perder ya que tecnicamente creo que es superior (no por los jugadores sino por el entrenador), pero en eso que se va la conexion, y la FIFA decide dejar el marcador con el 0-2 final.

Gracias por tu deportividad, en mi opinion un rival muy duro.

Saludos a todos. No hay MHP porque no se sabe.

W

Warrior1899

hola warrior, mañana sobre la hora de comer si que podre, pero no se hasta que hora estare, te envio un mensaje cuando me conecte.

Saludos.
A que hora comes más o menos? XD
Yo trabajo como mínimo hasta las tres de la tarde así que depende de a que hora sea es imposible que esté en casa.
Si quieres sobre las cuatro estoy allí.

Saludos!

Unido
agosto 8, 2008
MANCHESTER CITY 0---------------------------------------------------O.LYON 2

GOLES: MICHEL BASTOS Y LOPEZ

TARJETAS: AMARILLA PARA CRIS DEL O.LYON

Partido muy vistoso, nada mas empezar el Lyon se lanza a por todas y consigue varias ocasiones claras que no materializa, una de ellas parece que con el portero batido le rebota en el melon y no entra jaja...vaya tela!

Es entonces cuando el M.City empieza a tacar con mucha calidad, moviendo el balon de banda a banda con mucho criterio, pegando incluso Robinho al palo, pero tampoco consigue materializar.

El City parecia tener prisa por marcar, dejando unos agujeros en defensa importantes, por lo que el Lyon comienza a jugar por el aire con balones largos, pillando en bragas al City, marcando Bastos por encima del porteto en un prodigioso desmarque.

Despues del gol, em City continua jugando con prisa, y, aun teniendo mayor calidad que el Lyon y defendiendo mejor en el uno contra uno, en otro balon largo Lopez se queda delante del portero y le lanza media vaselina al palo contrario, dejandole totalmente clavado sin moverse. Este gol vuelve loca a la aficion por el detalle tecnico del jugador.

Posteriormente el City sigue atacando de buena gana, en mi opinion no se merecia perder ya que tecnicamente creo que es superior (no por los jugadores sino por el entrenador), pero en eso que se va la conexion, y la FIFA decide dejar el marcador con el 0-2 final.

Gracias por tu deportividad, en mi opinion un rival muy duro.

Saludos a todos. No hay MHP porque no se sabe.
Confirmo cronica ( muy wapa por cierto ) , la verdad que para mi el resultado fue justo ya que el manager del Lyon tuvo a su equipo colocado en todo momento concediendo muy pocas ocasiones al equipo ingles.

Copito crack un placer jugar contigo , ya nos jugaremos unos amistosos en cuanto coincidamos, saludos !!

Unido
enero 21, 2009
Hola, este mensaje va para Warrior a ver si podemos cpoincidir, que parecemos el perro y el gato, jejeje, yo estare esta noche y mañana por la noche seguro, intentare estar mañana, si no coincidimos esta noche, por la tarde, sobre las 4 o 5. ya te envio mensaje por la ps3 cuando este.
Saludos a todos.
--- [ Añadido ] -----
Erxico, ayer coincidi con elreyelfo (Manchester city) y como no jugamos la jornada 2 porque no lo encontraba la jugamos ayer, espero que no te importe y no sea un quebradero de cabeza.

Marcador

Arsenal 4 - 3 Manchester City

Goleadores:
Arsenal:
Van Persie Min. 27 y 67
Eduardo Min.44
Walcott Min.25

Manchester City
Santacruz Min.54 y 72
Tevez Min.32

MVP Santacruz

Partido que controlo el Arsenal en la primera parte por completo, debido a su gran acierto cara apuerta, pero en la segunda mitad el cambio de estrategia del Manchester puso en muchos apuros al Arsenal que acabo pidiendo la hora.
Muy buen partido.

PD: tengo anotado el gol de tevez en el min,32, pero si no me equivoco al descanso ganaba el Arsenal 3-0, de todas formas que me corrija elreyelfo.

Saludos a todos.

Última edición:
Unido
abril 21, 2008
El manager del Manchester United ya se ha puesto en contacto para jugar conmigo la jornada de liga. Intentare jugarla lo mas pronto posible. 1 saludo a todos

Unido
septiembre 28, 2009
admin soy el liverpool pero no consigo jugar con el valencia (thoribio)lo poko k koincidimos no juega el partido....

Unido
octubre 7, 2009
admin soy el liverpool pero no consigo jugar con el valencia (thoribio)lo poko k koincidimos no juega el partido....
por favor no mientas. desapareces 5 dias y aparecistee para jugar el partido. jugaste el partido q tenias pendientee con mi hermano y dijiste de jugar en otro momento el mio, desapareces no se cuanto tiempo mas y llega un mensaje a la ps3 de q despues jugamos

yo ya le he dicho al creador q no voy a estar pa cuando te apetezca. no quedas, solo esperas q este uno de esos dias q te conectas cada varios dias sin conectar

la jornada ha pasado y tu tiempo tambien, tiempo ha habido suficiente y no voy a jugar ese partido. ademas como ha pasao anteriormente deberia de ganar el partido por tu casi nula asistencia

por otro lado he jugado contra el arsenal. me llevaba metio 9 o 10 cuando se me ha ido la luz. el partido lo tiene perfectamente ganado, no pude hacer nada. no se si apunto sus goles pero aunque no ha habido mvp por el problema seguramente seria eduardo q llevaria ya 4 o 5

Unido
septiembre 28, 2009
mira admin haz lo que quieras...pero yo si esto es asi no voy a seguir en la liga...este tio (thoribio)me viene diciendo que yo desaparezko,kuando soy el 1º q estoy aki...1º a su hermano le estuve esperando kasi una semana y a la semana salta kon el royo q agrege a thoribio (que supuestamente es su hermano) para jugar kon el....y antes de jugar kon su hermano (sevilla) y decirle q ya jugariamos q tenia q irme el me habia dicho ya 3 veces que no jugaba,y estaba conectao jugando a otro juego....
asiq tu me diras admin,yo no pienso seguir la liga de esta manera,dime q pasa kon el partido y si me lo dais por perdido le cedo mi puesto a otro player porq yo no voy a estar jugando asi...en toda la liga solo he faltado 4 dias porq e tenido problemas familiares,y el mismo q me akusa a mi de no estar a tardao en dar señales de vida la eternidad...asiq ahora tu admin tienes q decidir si jugamos el partido o no...
ahora mismo esta conectao y me ha dicho q el no juega,asiq demuestra q tiene poko interes por jugar,asiq....espero respuesta

Unido
octubre 7, 2009
espero no tener q repetirme mas. te he dicho q no (esta vez, nunca antes no mientas) por q como ya he escrito aqui tu tiempo ha pasado y he pasado a la siguiente jornada.

y por favor no te me hagas la victima q el admid sabe perfectamente de q me he estao quejando de q no aparecias

Unido
enero 21, 2009
Hola a tods, esta mañana se ha jugado el Arsenal 10 - 0 Valencia, perdiendose la conexion en el min.75 mas o menos, ya me ha dicho Thoribio10 que se le habia ido la luz, debo decir que al principio he sospechado, creo que con razon, pero creo que es totalmente cierto ya que si hubiese querido desconectarse lo podia habe hecho antes, y no ha sido la desconexion justo despues de un gol, con el arrebato que implica.

No he apuntado los goleadores, pero creo recordar que ha sido asi:

Walcott 5
Eduardo 3
Van Persie 2

me imagino que el MVP habria sido Walcott

Saludos a todos

PD: el partido no ha tenido mucha historia, gran acierto de cara a puerta del Arsenal y el Valencia ha intentando remontar pero la contra del arsenal ha sido mortal.

Unido
octubre 7, 2009
Hola a tods, esta mañana se ha jugado el Arsenal 10 - 0 Valencia, perdiendose la conexion en el min.75 mas o menos, ya me ha dicho Thoribio10 que se le habia ido la luz, debo decir que al principio he sospechado, creo que con razon, pero creo que es totalmente cierto ya que si hubiese querido desconectarse lo podia habe hecho antes, y no ha sido la desconexion justo despues de un gol, con el arrebato que implica.

No he apuntado los goleadores, pero creo recordar que ha sido asi:

Walcott 5
Eduardo 3
Van Persie 2

me imagino que el MVP habria sido Walcott

Saludos a todos

PD: el partido no ha tenido mucha historia, gran acierto de cara a puerta del Arsenal y el Valencia ha intentando remontar pero la contra del arsenal ha sido mortal.
de hecho ha sido cuando yo estaba jugando por la banda, no estaba quieto ni en una pausa, ni en control del contrario el balon. pero vamos ha sido una señora curra la q me ha dao

Unido
septiembre 28, 2009
espero no tener q repetirme mas. te he dicho q no (esta vez, nunca antes no mientas) por q como ya he escrito aqui tu tiempo ha pasado y he pasado a la siguiente jornada.

y por favor no te me hagas la victima q el admid sabe perfectamente de q me he estao quejando de q no aparecias
mira pardillo no me aburras y deja de decir q ya has dicho q no porq tu no eres el q tiene q decir lo q se ace,ademas ya veo lo q pasa,esq sabes k si juegas konmigo perderas,por eso kieres tener el partido ganado sin jugar verdad??XD porq meterte 10 goles en 75 minutos...bua!!eso es lo q pasa verdad??son puntos seguros q veo q te vienen bien porq sino ganas asi....... en fin,parece que lo q te interesa es no perder mas q jugar no?

Superior