MANCHESTER CITY 0---------------------------------------------------O.LYON 2
GOLES: MICHEL BASTOS Y LOPEZ
TARJETAS: AMARILLA PARA CRIS DEL O.LYON
Partido muy vistoso, nada mas empezar el Lyon se lanza a por todas y consigue varias ocasiones claras que no materializa, una de ellas parece que con el portero batido le rebota en el melon y no entra jaja...vaya tela!
Es entonces cuando el M.City empieza a tacar con mucha calidad, moviendo el balon de banda a banda con mucho criterio, pegando incluso Robinho al palo, pero tampoco consigue materializar.
El City parecia tener prisa por marcar, dejando unos agujeros en defensa importantes, por lo que el Lyon comienza a jugar por el aire con balones largos, pillando en bragas al City, marcando Bastos por encima del porteto en un prodigioso desmarque.
Despues del gol, em City continua jugando con prisa, y, aun teniendo mayor calidad que el Lyon y defendiendo mejor en el uno contra uno, en otro balon largo Lopez se queda delante del portero y le lanza media vaselina al palo contrario, dejandole totalmente clavado sin moverse. Este gol vuelve loca a la aficion por el detalle tecnico del jugador.
Posteriormente el City sigue atacando de buena gana, en mi opinion no se merecia perder ya que tecnicamente creo que es superior (no por los jugadores sino por el entrenador), pero en eso que se va la conexion, y la FIFA decide dejar el marcador con el 0-2 final.
Gracias por tu deportividad, en mi opinion un rival muy duro.
Saludos a todos. No hay MHP porque no se sabe.