Liga Fifa10 Online, hecha por Escarcena

Unido
enero 6, 2008
Partido entre L_A_R_G_O y Rath.
Real Madrid 0 - 4 Manchester United.
Goleadores: Berbatov (x2), Rooney (x2)
Tarjetas: Ninguna
Hombre del partido: Berbatov
Crónica:
Partido muy muy igualado y trabajo hasta el minuto 60, en el qual el United se ha adelantado en el marcador. Hasta entonces, ocasiones para ambos equipos (con disparos al palo y todo) y buen partido. Desde el minuto 60, el Manchester ha sabido utilizar su pegada y ha conseguido un resultado engañoso por el juego que, insisto, ha sido muy igualado.
Muy buen partido, felicidades a L_A_R_G_O.
PD: Ya he jugado con toda la familia.. xD

Unido
octubre 9, 2009
Partido entre L_A_R_G_O y Rath.
Real Madrid 0 - 4 Manchester United.
Goleadores: Berbatov (x2), Rooney (x2)
Tarjetas: Ninguna
Hombre del partido: Berbatov
Crónica:
Partido muy muy igualado y trabajo hasta el minuto 60, en el qual el United se ha adelantado en el marcador. Hasta entonces, ocasiones para ambos equipos (con disparos al palo y todo) y buen partido. Desde el minuto 60, el Manchester ha sabido utilizar su pegada y ha conseguido un resultado engañoso por el juego que, insisto, ha sido muy igualado.
Muy buen partido, felicidades a L_A_R_G_O.
PD: Ya he jugado con toda la familia.. xD
confirmo todo exepto el mvp ya q a mi me sale van der sar. me parece raro q te haya salido berbatov por q a mi me aparece berbatov con un 9 y van der sar con un 10 (intratable el maldito). he tomado foto de la tabla de puntuacion por si el creador tiene alguna duda o algo

ha sido un gran partido, con un monton de ocasiones para ambos, pero van der sar ha tenido el partido de su vida en mal momento :douh:

Unido
enero 6, 2008
confirmo todo exepto el mvp ya q a mi me sale van der sar. me parece raro q te haya salido berbatov por q a mi me aparece berbatov con un 9 y van der sar con un 10 (intratable el maldito). he tomado foto de la tabla de puntuacion por si el creador tiene alguna duda o algo

ha sido un gran partido, con un monton de ocasiones para ambos, pero van der sar ha tenido el partido de su vida en mal momento :douh:
xD Que raro, a mi me salia Berbatov y me salia con el 9, en eso almenos coincidimos.. xD Nose, a mi me da igual, eso es lo de menos (Aunque asi Berbatov tendría dos MVP xD Pero bueno:) ) Salu2

Unido
mayo 27, 2008

Quedan muchos partidos por jugar, la 3ª jornada doy de plazo hasta el miercoles y la 4ª jornada doy hasta el vierne si no se juegan se le sancionaran como ya todo el mundo sabeis, bueno esto son los partidos:

3ª Jornada

M. CITY - UD ALMERIA

CHELSEA - ARSENAL

4ª Jornada

BAYERN M. - INTER M.

ATL MADRID - M. CITY

VALENCIA - LIVERPOOL

UD ALMERIA - CHELSEA

SEVILLA - ARSENAL

Suerte y a disfrutar. Saludos a todos.

Última edición:
Unido
octubre 23, 2008
O. Lyon 1-1 Milan

Michel Bastos
Huntelaar

MVP: Michel Bastos

Partido totalmente dominado por el Lyon, llegando incluso a topar dos veces con la madera. El Milan yo creo que logró pasar del medio campo para meter su gol.

Muy buen partido copito :palmas:, mereciste más, pero no podías romper tu racha de empates :D.
Un saludo.

Unido
enero 21, 2009
Hola a todos, solo decir que ya tengo agregado a Thoribio10, supongo que hoy jugare con su hermano (Sevilla), si el puede, me falta que Warrior (Chelsea) me responda para poder jugar, si lee esto yo esta tarde estare casi todo el reato conectado, de todas formas si podeis a una hora en concreto decirmelo a ver si podemos concretar ya el partido.

Saludos a todos.

W

Warrior1899

Hola a todos, solo decir que ya tengo agregado a Thoribio10, supongo que hoy jugare con su hermano (Sevilla), si el puede, me falta que Warrior (Chelsea) me responda para poder jugar, si lee esto yo esta tarde estare casi todo el reato conectado, de todas formas si podeis a una hora en concreto decirmelo a ver si podemos concretar ya el partido.

Saludos a todos.
Buenas, eran fiestas y apenas me he conectado.
Hoy por la tarde sobre las 5 me conectaré.

Saludos!

Unido
octubre 9, 2009
Jornada 3

Liverpool 6 - 0 Sevilla

goles:

torres x4

gerrar x2

mvp riera

ningun amonestado

partido dominado completamente por el liverpool en el cual el unico merito del sevilla ha sido parar un penalty joo

Unido
septiembre 28, 2009
Jornada 3

Liverpool 6 - 0 Sevilla

goles:

torres x4

gerrar x2

mvp riera

ningun amonestado

partido dominado completamente por el liverpool en el cual el unico merito del sevilla ha sido parar un penalty joo
konfirmo el resultado,aunque el sevilla jugo bien se encontra con un rival con mucha fortuna en el juego.Suerte en tus proximos partidos tio!!
admin esta tarde noche juego kontra mi rival (Thoribio porq ahora estaba el conectao pero yo tengo q irme ok?? luego jugaremos si el puede ;)

Unido
octubre 7, 2008
O. Lyon 1-1 Milan

Michel Bastos
Huntelaar

MVP: Michel Bastos

Partido totalmente dominado por el Lyon, llegando incluso a topar dos veces con la madera. El Milan yo creo que logró pasar del medio campo para meter su gol.

Muy buen partido copito :palmas:, mereciste más, pero no podías romper tu racha de empates :D.
Un saludo.

Bueno es cierto que el Lyon ataco mas pero el Milan tambien jugo bien, marco el gol y tuvo alguna arrancada con peligro a la contra. Los palos tambien juegan y, como no, los empates son la marca de la casa jaja!. Eres un tio de puta madre neng un saludo!

Unido
abril 21, 2008
Al manager del Inter de MIlan comentarle que mañana estare todo el dia trabajando, pero si te viene bien podemos jugar el viernes por la tarde o por la noche a la hora que quieras. Mandame un mensaje diciendome a la hora que te viene bien y te contesto lo mas rapido posible. 1 saludo y gracias

Unido
mayo 27, 2008
JTR_333 es el nuevo usuario del almeria el que tenga que jugar que se lo diga xao y gracias por participar

Última edición:
Unido
enero 21, 2009
Hola, esto va para el Chelsea y el sevilla, esta tarde tambien estare por el fifa, a ver si podemos jugar los partidos.

Saludos a todos.

Unido
noviembre 5, 2009
HOLA BUENAS TARDES, SOY NUEVO EN LA LIGA TENGO EL ALMERIA, QUERIA SABER SI LO PUEDO CAMBIAR, DEBIDO A QUE TODOS TIENEN EQUIPOS GRANDES Y YO EL ALMERIA DE HUGO SANCHEZ JEJEJE

CREO QUE HAY MUCHA VENTAJA ENTRE LOS EQUIPOS, SI NO SE PUEDE NO HAY PROBLEMA EN DADO CASO ME GUStaria UTILIZAR OTRO COMO LA FIORENTINA GRACIAS

Unido
abril 21, 2008
Bayern Munich 2-2 Inter de Milan

1 Etoo
1 Milito

2 Mario Gomez

Mvp Etoo

Partido igualadisimo en el que el inter ataco desde que se puso el Bayern por delante hasta conseguir en el min 90 el empate.

Gran Partido. 1 saludo

take

soul_take
Unido
octubre 8, 2009
bueno confirmo lo k ha dicho ofidor .un partido bastante duro. muy buen partido tio

Unido
enero 21, 2009
Hola a todos, esta tarde se ha disputado el partido de 4ª jornada entre el Sevilla y el Arsenal con el marcador de:

Sevilla 0 - 7 Arsenal

Goleadores:
Eduardo 5 (min. 22, 53, 57, 63 y 90)
Van Persie 2 (min. 34 y 45)

MVP:
Eduardo

Partido que comenzo bastante igualado, reparto de posesion pero que el min.22 con el primer gol del Arsenal se desato una avalancha de acierto de cara a puerta del equipo londinense, que cada vez que se acerca al area hacia gol, sin que el Sevilla pudiese contrarrestar esto.
A pesar del marcador el Sevilla no jugo un mal partido tuvo, posesion de balon, pero le falto llegada.

PD: a final de partido Van Persie figuraba como lesionado
No hubo amonestados.

Si falla algo que me corrija Kiko_Shadow

Saludos a todos.

Unido
agosto 8, 2008
HOLA BUENAS TARDES, SOY NUEVO EN LA LIGA TENGO EL ALMERIA, QUERIA SABER SI LO PUEDO CAMBIAR, DEBIDO A QUE TODOS TIENEN EQUIPOS GRANDES Y YO EL ALMERIA DE HUGO SANCHEZ JEJEJE

CREO QUE HAY MUCHA VENTAJA ENTRE LOS EQUIPOS, SI NO SE PUEDE NO HAY PROBLEMA EN DADO CASO ME GUStaria UTILIZAR OTRO COMO LA FIORENTINA GRACIAS
Hola , bienvenido a la liga , yo creo que no seria ningun problema que cambiaras el equipo , a ver que dice el organizador , saludos !!

Superior