Liga Fifa10 Online, hecha por Escarcena

Unido
mayo 27, 2008
4 FC BARCELONA VS BAYERN M 2

BAYERN M.
A. Robben min 3 tremendo arranque del Bayern M. sale fuerte en los primeros minutos y mete el primero bastente tempranero que deja al barcelona en bragas

M. Gomez min 40 cuando ya creia que el partido estaba encarrilado M. Gomez deja a la defensa rota y mete un trallazo en el que Valdes se tira pero no llega

FC BARCELONA

Z. Ibrahimovic min 22 , 28 Ha tenido mas ocasiones los dos goles han sido pase de Iniesta que volvia a la defensa loca con los pases tan rapidos el primero y el segundo pase de Keita

S.Keita Golaaaazoooo min 54

T. Henry min 90 gol de un corner que Xavi Hernandez intenta meter olimpico pero la rechaza el portero como puede y cae en los pies de TITO HENRY

MVP: Z.IBRAHIMOVIC

AMONESTACIONES: NINGUNA

en ningun momento a mi me a ido la conexion mal nose ofidor pero a mi me a ido de lujo y muy buen partido saludos

Última edición:
Unido
octubre 7, 2008
Hola soy copito del O.Lyon. estoy intentando ponerme en contacto con tarzanramos entrenador de la juve pero no me hago con el. Yo puedo jugar tardes noches sin problemas, pero esque a mi rival no le encuentro ni por la play ni por el msn ni por aqui. Un saludo a todos.

Unido
mayo 27, 2008
haber si ahy suerte que esta pasando con los usuarios de los equipos que no aparecen quiero respuesta porfavor

Unido
enero 21, 2009
Hola a todos, el miercoles por la mañana es posible que me agencie una tele pequeña. aunque no sea igual que la bravia de 40" podre jugar, ya me pondre en contacto con warrior cuando la tenga en mis manos.

Saludos a todos y perdon por las molestias.

Unido
octubre 7, 2008
Hola a todos, el miercoles por la mañana es posible que me agencie una tele pequeña. aunque no sea igual que la bravia de 40" podre jugar, ya me pondre en contacto con warrior cuando la tenga en mis manos.

Saludos a todos y perdon por las molestias.

esq te compras las mierdas de ofertas del media markt y te pasa lo que te pasa gañan jajajaja! mañana almuerzo?

Unido
agosto 8, 2008
Hola a todos soy el nuevo manager del M. City me ha comentado Chacal-1 que era el manager del Almeria que dejo la liga la semana pasada , imagino que no habra nuevo manager todavia , me podriais confirmar ? , gracias.

Unido
mayo 27, 2008
haber chacal no me a dicho que dejaba la liga eso es aora algo nuevo para mi tendre que buscar un suplente porque aora mismo no tenemos ni un suplente losiento pero de esto me estoy enterando yo ahora

Unido
octubre 7, 2008
BUENO LA JUVE DE TARZANRAMOS NO APARECE, NI POR MSN NI PLAY NI FORO. SALUDOS!
--- [ Añadido ] -----
BUENO LA JUVE DE TARZANRAMOS NO APARECE, NI POR MSN NI PLAY NI FORO. SALUDOS![/QUOTE

Vale solucionado el tema, mañana por la tarde lo jugamos, ya hemos quedado!

Última edición:
Unido
diciembre 16, 2008
ya he contestado a erxico por mensaje privado que me desvincule de la liga,y lo dije aqui en este hilo,podeis verlo en la conversacion que hubo en la pagina numero 11,saludos a todos :hola:

Unido
mayo 27, 2008
Faltan varios partidos sin jugar y esta noche se cierra la 3ª Jornada a las 00:00 los partidos que no se jueguen eceptuando:
CHELSEA - ARSENAL ---> El uaario del Arsenal esta buscando una tele para poder jugar y puedo aplazarzelo.
M. CITY - UD ALMERIA ---> No tenemos quien lleve el UD Almeria estamos buscandole un sustituto sino se le dara al M. City como ganado

Y ahora los que deben jugar antes de las 00:00 son:
JUVENTUS - O. LYON
LIVERPOOL - SEVILLA
Gacias por vuestra colaboracion y suerte en los partidos saludos

Unido
octubre 7, 2008
JUVENTUS 3 ------------ O.LYON 3

Goles de Lopez, y dos de Michel Bastos para el Lyon, ganando 0-3 en la primera parte. Despues penalty inexistente del portero del Lyon y que marca Del Piero, en el 89 Amaraui y en el 90 V. Laquinta. Esta claro que este Lyon no finaliza bien los partidos, que le vamos a hacer!.

Un partido limpio sin tarjetas, ademas muy vistoso para la aficion, me ha gustado jugarlo, eso si el final me dio por culo bastante!.

MHP Bastos.

Unido
abril 21, 2008
Faltan varios partidos sin jugar y esta noche se cierra la 3ª Jornada a las 00:00 los partidos que no se jueguen eceptuando:
CHELSEA - ARSENAL ---> El uaario del Arsenal esta buscando una tele para poder jugar y puedo aplazarzelo.
M. CITY - UD ALMERIA ---> No tenemos quien lleve el UD Almeria estamos buscandole un sustituto sino se le dara al M. City como ganado

Y ahora los que deben jugar antes de las 00:00 son:
JUVENTUS - O. LYON
LIVERPOOL - SEVILLA
Gacias por vuestra colaboracion y suerte en los partidos saludos
En la jornada 2 xk no se puso la misma insistencia en que se terminaran los partidos en su plazo y se dio incluso 5 dias mas de plazo para que se jugasen y ahora resulta que en esta hay tanta prisa en que se terminen los partidos????

La verdad es que hay que ser mas objetivo y tomar las mismas decisiones para todos los casos ya que cuando yo no pueda o no kiera jugar, no lo hare y encima me escudare en lo sucedido en la jornada dos y se me tendra que dar la razon...

No piensan lo mismo que yo?????

1 saludo a todos :p

Unido
mayo 27, 2008
He dado muchos dias para jugar la 3ª jornada al igual que lo di para la 2ª asin que no me vengas con esto ofidor e que nos pegamos mas de una semasa para jugar 1 jornada no lo veo normal es mas la jornada tenia que haber terminado el domingo y mira a que estamos ya

Última edición:
Unido
septiembre 28, 2009
hola yo soy el manager del liverpool,y nose komo vas a hacerlo porq no hemos jugado el sevilla y yo....solamente quiero que sepas que he estado desde el dia que sakaste la jornada kon la invitacion para kiki_shadow sin que el la acepte,y ayer (que era el ultimo dia)me acepta y me dice que invite a su hermano que la ps3 es suya y se conecta mas,pero yo ayer por la tarde kasi no me pude conectar.por mi juego el partido kontra el hoy pero vamos,si vas a darlo por perdido a alguien no veo justo que yo le he estado esperando para jugar mas de 1 semana y el ni siquiera me a aceptado en la ps3,porque no me dijo que agregara a su hermano hace 1 semana??esque me lo dice ayer,me conecto a las 17:30 o asi y no me habia ni aceptao,y luego a las 21:30 y me habia dejado el mensaje en la play para que agregara a su hermano...y todavia me ponia en el mensaje: "han dicho en la liga que hay que haber jugado el partido a las 00:00,espero que te de tiempo".komo si fuera yo el que no kiere jugarlo y he estado desde el 1º dia esperandole....
tu veras admin,que se va a hacer??espero a ver que dices....

Unido
septiembre 28, 2009
ok pos intentaremos jugarlo porq ademas me toka kun su hermano la proxima jornada asiq a ver si hay suerte y puede jugar los 2 seguidos :D

Unido
diciembre 1, 2008
juventus 6 - 3 Barcelona

Goles:
- 4 Del Piero (1 de penal)
- 2 Ibrahimovic
- 1 Iniesta
- 1 Amauri
- 1 Diego

Mejor del partido
-Del Piero

Tarjeta amarilla a Maxwell

Unido
mayo 27, 2008
solo quiero decir que el partido de JUVENTUS Vs BARCELONA la primera parte la conexion iba bien y en la segunda parte la conexion era una puta mierda yo veia a mi equipo en el centro del campo intentando cerrar y de repente veia el balon dentro de la porteria y ademas tire con Z. Ibrahimovic dio al larguero entro salio y no dieron el gol el partido era una locura unico que vi claro fue el penalti que no era ya que entro al balon y no le di al delantero pero vamos que le vamos a hacer ir ganando el partido en la primera parte y un partido en el que tenia el partido dominado y en el descanso tuve que esperar todos los segundos para que enpezase el partido para que no hiciese ningun cambio y empezar el partio a trompicone no lo entiendo si en la primera parte hiba de puta madre la conexion por que en la segunda era una mierda alguien puede explicarme esto porque no es normal no me a pasado con ningun Fifa y en ninguna liga ni en ningun partido online saludos

Última edición:
Superior