Liga Fifa10 Online, hecha por Escarcena

W

Warrior1899

Hola a todos.
Comentar que el partido Arsenal.Manchester City todavia no se ha disputado, y creo que he puesto bastante empeño para ello, que decida a ver que se hace el "jefe".

Me gustaria saber si podria adelantar la 4ª jornada ya que el lunes me llevo el televisor al Servicio Tecnico y no se cuando me lo devolveran.

PD: Chelsea mañana sabado seguramente estare un rato conectado por la tarde y el domingo idem de lo mismo, nos vemos.

Saludos a todos.
Mañana por la tarde antes de las seis estaré, el domingo no voy a estar en todo el día en casa así que no podré. A ver si lo jugamos mañana.

Saludos!

Unido
octubre 7, 2009
Hola a todos.
Comentar que el partido Arsenal.Manchester City todavia no se ha disputado, y creo que he puesto bastante empeño para ello, que decida a ver que se hace el "jefe".

Me gustaria saber si podria adelantar la 4ª jornada ya que el lunes me llevo el televisor al Servicio Tecnico y no se cuando me lo devolveran.

PD: Chelsea mañana sabado seguramente estare un rato conectado por la tarde y el domingo idem de lo mismo, nos vemos.

Saludos a todos.
si miras la primera pagina ha dado por ganado por 1-0 el partido a tu favor

Unido
octubre 23, 2008
siyalosabes, soy el Milán. Nos toca en la 3ª jornada.
Sábado por la mañana y domingo entero (creo) puedo encontrar hueco.
Díme cuándo puedes tú.
Un saludo.

Unido
mayo 27, 2008
Z_A_H_O e puesto en la primera pagina que has ganado por 1 a 0 a tu favor y en la clasificacion tambien esta reflejadoedo y la 4ª jornada no la puado poner ya k no se a jugado la 3ª jornada
--- [ Añadido ] -----
ofidor tengo que jugar contra ti cuando puedas dimelo para jugar el partido

Última edición:
Unido
enero 21, 2009
vale, "oido cocina", lo unico que no se cuando tendre la television, el lunes la dejo en el SAT. me disculpo ya de antemano porque algun jugador tendra que esperar para enfrentarse a mi.

Hoy al final no he podido coincidir con Warrior, si mañana podemos jugaremos la 3ª jornada, sino podemos coincidir mañana ya no se hasta cuando, espero que la tele venga pronto.

Saludos a todos.

Unido
abril 21, 2008
erxico si quieres jugamos mañana nuestro partido de liga Barcelona - Bayern de Munich por la tarde. Dime una hora y ayi estare. 1 saludo

Unido
octubre 7, 2008
hola soy el lyon. tengo q jugar contra la juve. mañana domingo por la tarde estare en casa, mi id es copi260 en la play, me agregas de amigo y asi examos el partidete. un saludo a todos!

Unido
enero 6, 2008
Haber cuando mi rival puede jugar, el Valencia :) Salu2
PD: Yo sigo intentando jugar el partidod de primera jornada con Warrior1899 pero nunca coincidimos...

Unido
noviembre 29, 2008
khurlon vs. siyalosabes
AC MILAN 2- 3 At. de Madrid
Goles:
0 - 1 Agüero min 29
1 - 1 Ronaldinho min. 31
1 - 2 Agüero min. 45
1 - 3 Forlan min. 70
2 - 3 Pato min. 79

Tarjetas:
Amarilla - Pirlo min. 79
MVP del partido: Forlan

Cronica:
Partido muy disputado con un cesped bastante rapido debido a la lluvia. Ocasiones para ambos equipos (12 tiros del At. de Madrid por 8 del Milan). Despues de ponerse 2-3 el Milan ha estado cerca de empatar, llegando incluso a subir el portero para rematar un corner al final del partido.

Unido
octubre 23, 2008
khurlon vs. siyalosabes
AC MILAN 2- 3 At. de Madrid
Goles:
0 - 1 Agüero min 29
1 - 1 Ronaldinho min. 31
1 - 2 Agüero min. 45
1 - 3 Forlan min. 70
2 - 3 Pato min. 79

Tarjetas:
Amarilla - Pirlo min. 79
MVP del partido: Forlan

Cronica:
Partido muy disputado con un cesped bastante rapido debido a la lluvia. Ocasiones para ambos equipos (12 tiros del At. de Madrid por 8 del Milan). Despues de ponerse 2-3 el Milan ha estado cerca de empatar, llegando incluso a subir el portero para rematar un corner al final del partido.
Confirmo resultado. Buen partido siyalosabes, un saludo.

Unido
enero 6, 2008
Partido entre Thoribio10 y Rath:
Valencia 4 - 5 Manchester United
Goleadores: Pablo Hernandez (x2), Villa (x2) para el Valencia. Berbatov (x3), Rooney (x2) para Manchester.
Tarjetas: Ninguna
Hombre del partido: Berbatov (un 9).
Crónica:
Partidazo. El valencia consiguió adelantarse muy pronto, en el min 4, luego el Manchester igualó y el Valencia volvió a adelantarse a los dos minutos. Antes del descanso, el conjunto Ché consiguió ampliar la distancia hasta dos goles. Tras el descanso, el Manchester consiguió ponerse el mono de trabajo y marcar 4 goles consecutivos hasta llegar al 3-5. En los últimos minutos, Pablo Hernandez puso el 4-5 definitivo, dejando unos últimos momentos de tension.
Partidazo, felicito a mi rival.
salu2

Unido
octubre 7, 2009
bueno ya se ha disputado el m.united - valencia con el resultado de 5-4 para el m.united

goles del m. united

-berbatov x3
-rooney x2

goles valencia
-pablo hernandez x2
-david villa x2

sin amonestados y mvp berbatov
un gran partido el cual veia encarado al ir al descanso con un 1-3 a su favor pero q en la segunda parte se le fue todo al traste en una remontada prodigiosa en la q acabo el valencia perdiendo 5-4

take

soul_take
Unido
octubre 8, 2009
inter 2 -r.madrid 3
etoo x2
higuain x2
benzema x1
hombre del partido higuain

buen partido victor

Unido
octubre 9, 2009
Jugado mi partido este es el resultado

Inter 2 - 3 R.Madrid

Goles:

R.Madrid

-2 Higuain

-1 Benzema

Inter

-2 Etoo

jugador del partido Higuain

un buen partido madridista q iba encarrilado ya q el inter no podia con la defensa del madrid y cuando podia raramente iba hacia puerta. cuando el partido parecia terminado alla por el min 88 etoo se volvio loco y se puso a marcar goles, gracias a dios termino el partido dandole solo tiempo a 2

Unido
agosto 8, 2008
Hola a todos , me gustaria apuntarme de suplente por si os falla alguien , soy un jugador cumplidor y serio , asi que si puede ser apuntarme de suplente , gracias, mis datos :

Idps3 ----------- elreyelfo

Nickforo ----------- elreyelfo
--- [ Añadido ] -----
Hola a todos , a falta de confirmacion por parte del Organizador, parece que sere el nuevo manager del Man. City , comentar a todos que no seais muy duros conmigo ya que tengo el juego solo desde el sabado y todavia ando un poco verde y sere un rival facil , jjejje. dejo mis datos no pongo email ya que es mejor quedar conmigo por aqui por mp .

Nickforo --------------------- elreyelfo

Idps3 ------------------------ elreyelfo

Última edición:
Unido
mayo 27, 2008
Quedan varios partidos sin jugar y son estos:
JUVENTUS - O. LYON
M. CITY - UD ALMERIA
LIVERPOOL - SEVILLA
CHELSEA - ARSENAL (este partido el usuario del Arsenal me a informado que no tiene television asin que haber si la tiene pronto y se juega eso si quisiera que warrior el usuario del Chelsea se dirija a mi porque no contesta a los mensajes que de señales de vida o tendre que dar el equipo a otro)

Jugarlo gracias

--- [ Añadido ] -----
ofidor puedes jugar esta tarde nuestro partido

Última edición:
Unido
abril 21, 2008
F.C. Barcelona 4 - 2 B. Munich

1 Robben
1 Mario Gomez
3 Ibrahimovic
1 Henry

mvp Zlatan Ibrahimovic

Partido en el que aprovecho mas sus ocasiones el Barcelona ya que en posesion la cosa estubo muy igualada.
Otra cosa a destacar es que la conexion era una mierda, los jugadores iban a tirones. Muy bien jugado. 1 saludo

Superior