Liga Fifa10 Online, hecha por Escarcena

Unido
noviembre 29, 2008
El Atl. de Madrid ahora lo llevo yo, pero para hacerlo bien tendria que jugar desde la jornada 1 contra el Olimpique de Lyon, creo yo. Estoy a la espera de lo que diga el Administrador de la liga, si tengo que jugar ya la 2ª jornada (partiendo con un partido perdido no por mi), o si puedo jugar la 1ª jornada tambien, lo que me diga el admin.

Unido
diciembre 16, 2008
ESTO VA PARA Widget,siento lo de anoche,mi hijo tiro del cable de la conecsion de internet y se me jodio el aparato de internet,jejejeje esto trae las consecuencias de tener un niño pequeño jejejeje...quiero decirte que eres un CRAK jugando al fifa me has pegao un PALIZON IMPRESIONANTE jejejejje,anoche me diverti mucho jugando el partido,ahora estoy conectado a internet desde mi negocio,por eso no me pude disculpar anoche por lo sucedido y lo hago ahora desde aqui,he llamado a la compañia y me han dicho que tardaran un poco en traerme otro aparato de internet,a si que,lo siento pero hasta que no me lo pongan no voy a poder seguir jugando,a ver si organizais otro campeonato y me apunto....y escojo mejor equipo jejejejeje,que el que me cojio es malisimo,ha y por cierto se me olvidaba puedo decir que lo que ha dich mi contrincante referente al resultado es cierto fue un 5-0 para el,lo dicho PIDO OTRA VEZ DISCULPAS,pero los niños pequeños son asi lo rompen todo jejejeje,saludos para todos y cuidado cuando os enfrenteis al AC MILAN------Widget que es un MAQUINA el tio,saludos

Última edición:
Unido
octubre 23, 2008
ESTO VA PARA Widget,siento lo de anoche,mi hijo tiro del cable de la conecsion de internet y se me jodio el aparato de internet,jejejeje esto trae las consecuencias de tener un niño pequeño jejejeje...quiero decirte que eres un CRAK jugando al fifa me has pegao un PALIZON IMPRESIONANTE jejejejje,anoche me diverti mucho jugando el partido,ahora estoy conectado a internet desde mi negocio,por eso no me pude disculpar anoche por lo sucedido y lo hago ahora desde aqui,he llamado a la compañia y me han dicho que tardaran un poco en traerme otro aparato de internet,a si que,lo siento pero hasta que no me lo pongan no voy a poder seguir jugando,a ver si organizais otro campeonato y me apunto....y escojo mejor equipo jejejejeje,que el que me cojio es malisimo,ha y por cierto se me olvidaba puedo decir que lo que ha dich mi contrincante referente al resultado es cierto fue un 5-0 para el,lo dicho PIDO OTRA VEZ DISCULPAS,pero los niños pequeños son asi lo rompen todo jejejeje,saludos para todos y cuidado cuando os enfrenteis al AC MILAN------Widget que es un MAQUINA el tio,saludos
1º) Te pido perdón por aventurarme a decir que te piraste. Lo que pasa es que, siempre suele coincidir cuando se marca un gol en una victoria abultada. No te conozco y no debi hacerlo. Lo siento. :X

2º) Lo del resultado, me da igual 4-0 que 5-0, el problema es que me he quedado sin goleadores y sin mejor hombre del partido para comunicárselo a Escarcena... y, no es que esté muy seguro, pero sin uno de los trofeos de Fifa10 :douh:

3º) Me alejo muchísimo de ser un crack de esto (zaho lo pudo comprobar en la primera jornada). :D

Un saludo y, lo dicho, te pido perdón.

Última edición:
Unido
diciembre 16, 2008
no hace falta que te disculpes,a mi tambie me ha pasado que le he ido ganando a alguien y se ha desconectado y la verdad es que jode mucho,lo siento y otra vez sera,cuando me pongan el aparato te agrego y jugamos dime tu ID y te agrego y jugamos unos partidillos,jejejeje voy a ver si alguien me presta un ruter y si no me toca esperar,de todas formas como no se cuando tendre el nuevo aparato quiero decir que me marcho de la competicion por falta de tiempo,mi puesto a lo mejor lo puede cojer otro,saludos y ya nos encontraremos juagndo por hay......

Unido
octubre 7, 2008
siyalosabes te he enviado un mensaje privado con el horario y de hoy y el de mañana para jugar. a ver si coincidimos y le pegamos al partidete!. saludos fiferos.

Unido
abril 21, 2008
Al manager del Real Madrid decirle que cuando quiera jugamos nuestro partido de liga. El Domingo no podre porque tengo que trabajar durate todo el dia, pero mañana estare toda la mañana libre y por la tarde menos de 16.30 a 21 horas podre jugar a cualkier hora. 1 saludo

Unido
enero 21, 2009
al Man.City

dime a que horas puedes, yo sobre las 00:30 horas me conectare y mañana a partir de las 12:30 horas hasta las 16:00 horas tambien.
enviame mensaje por la play cuando estes a z_a_h_o
Saludos.

W

Warrior1899

hoy es el ultimo dia para jugar la segunda jornada
Que hacemos con el partido de la primera jornada que quedó pendiente porque el usuario del Manchester United se retiró del torneo?
Yo creo que deberíamos jugarlo yo y el nuevo mánager del Manchester United, ya que el no tiene ninguna culpa de que el otro se retirase y le dieráis el partido por perdido.
Espero que me respondas y a ver si lo podemos jugar ya que sería injusto por el y a mi no me gusta ganar sin jugar.

Saludos a todos!

Unido
mayo 27, 2008
jugarlo si podeis pero tiene que ser antes de las 00:00 que es cuando termina la segunda jornada

W

Warrior1899

jugarlo si podeis pero tiene que ser antes de las 00:00 que es cuando termina la segunda jornada
Pero si es de la primera jornada ese partido, yo creo que deberías dejarno un poco de tiempo, porque en tan pocas horas no se si vamos a poder quedar o coincidiremos...

Saludos!

Unido
diciembre 1, 2008
at.madrid 0 - 4 juventus

goles:
-chielini
-del piero
-amauri
-diego

tarjetas:
amarilla- cannavaro

mejor del partido:
grygera

Unido
noviembre 29, 2008
Atletico de Madrid 0 - 4 Juventus de Turin (Chiellini 17' - Amauri 39' - Del Piero 67' - Diego 79')
Tarjetas Amarillas: Cannavaro (Juventus)
MVP del partido: Grygera (Juventus)
Crónica: Partido muy bien jugado por parte de la Juventus, saliendo muy rápido al contragolpe.
En la segunda parte pudieron caer más goles por parte visitante.

Unido
enero 6, 2008
Yo hoy no he podido jugar mi partido. Hoy ha sido el primer dia que me ha cotestado mi rival despues de 2 o 3 dias de mandarle el mp, y no he tenido tiempo de hacerlo. Mañana tengo todo el dia, haber si puedo disputar los dos partidos (Si se permite claro..) pero es que no he tenido tiempo fisico casi de hacer la jornada.
Salu2

Unido
abril 21, 2008
hoy es el ultimo dia para jugar la segunda jornada
No entiendo porque es hoy el ultimo dia para jugar la segunda jornada, no son dos partidos por semana????

La semana termina el domingo verdad???

La cosa es que el manager del Real Madrid no me ha dado contestacion al mensaje privado que le he mandado para jugar antes del domingo ya que el domingo tengo que trabajar durante todo el dia...

Bueno ya se me dira lo que sea. 1 saludo a todos

Superior