ESTO VA PARA Widget,siento lo de anoche,mi hijo tiro del cable de la conecsion de internet y se me jodio el aparato de internet,jejejeje esto trae las consecuencias de tener un niño pequeño jejejeje...quiero decirte que eres un CRAK jugando al fifa me has pegao un PALIZON IMPRESIONANTE jejejejje,anoche me diverti mucho jugando el partido,ahora estoy conectado a internet desde mi negocio,por eso no me pude disculpar anoche por lo sucedido y lo hago ahora desde aqui,he llamado a la compañia y me han dicho que tardaran un poco en traerme otro aparato de internet,a si que,lo siento pero hasta que no me lo pongan no voy a poder seguir jugando,a ver si organizais otro campeonato y me apunto....y escojo mejor equipo jejejejeje,que el que me cojio es malisimo,ha y por cierto se me olvidaba puedo decir que lo que ha dich mi contrincante referente al resultado es cierto fue un 5-0 para el,lo dicho PIDO OTRA VEZ DISCULPAS,pero los niños pequeños son asi lo rompen todo jejejeje,saludos para todos y cuidado cuando os enfrenteis al AC MILAN------Widget que es un MAQUINA el tio,saludos