Liga Fifa10 Online, hecha por Escarcena

Unido
octubre 7, 2009
ola nose kontra kien juego la primera jornada ya que nunca he jugado una liga si alguien me puede3 ayudar para jugar mi partido
gracias
en la primera pagina esta reflejado contra quien debes jugar. en tu caso es el almeria de chacal-1. en la primera pagina esta todo lo necesario para contactarlo. una vez hayais quedado vas dentro de la liga y en donde esta la tabla busca el equipo contra el q te toca, le das a invitar a partida y el recibira la invitacion al instante para jugar.

es importante q lo invitees dentro de la liga por q si haceis el partido en el vestibulo por ejemplo no quedara reflejado en la liga y no os dara puntos y demas

Unido
octubre 7, 2009
dioss !! yo tngo k jugar pero mi rival no responde , k hago?
has contactado con el via privado en el foro, mandandole un mensaje a su psn id o al messenger? (en caso de q lo tengo puesto en la primera pagina). si lo has hecho (aun asi insiste) supongo q se le dara por perdido al no preocuparse en aparecer

Unido
julio 26, 2009
has contactado con el via privado en el foro, mandandole un mensaje a su psn id o al messenger? (en caso de q lo tengo puesto en la primera pagina). si lo has hecho (aun asi insiste) supongo q se le dara por perdido al no preocuparse en aparecer
le enviare un mensaje a su psn id

un saludo

Unido
diciembre 1, 2008
yo tb he mandado todo lo que has dicho al compañero que juega con el ALMERIA Y nada asi que ya me direis que pasa con mi partido

Unido
octubre 9, 2009
bueno se ha jugado el barca - real madrid con el resultado de 3-2

goles de henry, ibrahimovic y messi por parte del barca

2 goles de benzema por parte del real madrid.

no ha habido amonestados y el mejor jugador del partido ha sido karim benzema

W

Warrior1899

warrior1899 pa kuando nuestro partido??!
Buenas, estaba fuera estos dos días lo siento.
Apartir de mañana dime hora y jugamos.

Saludos!
--- [ Añadido ] -----
Como lo jugué el sábado y no he leido hasta ahora que no contó no lo sabía, mañana lo juego sin falta, he estado fuera el domingo y el lunes por esto ha sido imposible contactar conmigo.
Espero que no se me de por perdido, porque yo me fui pensando que ya estaba jugado.

Saludos!

Última edición por un moderador:
Unido
julio 26, 2009
Buenas, estaba fuera estos dos días lo siento.
Apartir de mañana dime hora y jugamos.

Saludos!
--- [ Añadido ] -----

Como lo jugué el sábado y no he leido hasta ahora que no contó no lo sabía, mañana lo juego sin falta, he estado fuera el domingo y el lunes por esto ha sido imposible contactar conmigo.
Espero que no se me de por perdido, porque yo me fui pensando que ya estaba jugado.

Saludos!
vale , no pasa nada , esta tarde sobre las 6 puedes jugarlo?? ske yo tngo colegio =S

Unido
diciembre 16, 2008
lo siento soy chacal-1 y esta mañana he visto el mensaje en el ordenador,por favor para que no vuelva a ocurrir si puede ser enviarme a mi ID chacal-1 un mensaje por la pley para saver ke me toca jugar por que por el portatil es un poco complicado por que casi nunca lo veo los fines de semana,ami contrario le he mandado un mensaje privado esta mañana temprano que es cuando he visto el mensaje en el ordenadorsaludos

Unido
mayo 27, 2008
afirmo k el Barcelona vs R Madrid kedase 3 a 2 pero no confirmo el MVP a mi me salio YAYA TOURE ES ALGO RARO K NOS SALGAN DISTINTOS JUGADORES
--- [ Añadido ] -----
si no se presentan los equipos y habeis avisado por todas las formas que hay se le dara ganado al que ha puesto interes en jugar y esta noxe se acaba la 1°jornada

Quedan muchos partidos por jugar todavia y hoy es el ultimo dia para jugar la primera jornada esta noche pongo la segunda el que no haya jugado le pongo al rival que a ganado 1 a 0 doy de plazo hasta las 00:00 de esta noche el que no juegue su partido y no de señales de vida o si fuera por algun problema le puedo aplazar el partido 24 hora mas pero pasando esas horas si no juega recurriria al suplente
--- [ Añadido ] -----
Los jugadores lesionados no se da importancia podran jugar el siguiente partido, solo los amonestados seran los que no puedan jugar 1 partido
--- [ Añadido ] -----
Los jugadores lesionados no se da importancia podran jugar el siguiente partido solo los amonestados seran los que no puedan jugar 1 partido

Última edición:

take

soul_take
Unido
octubre 8, 2009
partido del inter milan 5 sevilla 1
3 goles sneijder
1 gol etoo
1 gol stankovic
1gol kanoute
amarilla escude
hombre del partido motta

Última edición:
Unido
julio 26, 2009
hola , siento deciros k abandono la liga por motivos personales y falta de tiempo

lo siento mucho , suerte a todos

Unido
diciembre 1, 2008
juventus 2-0 almeria

goles de felipe melo y del piero

no ha habido tarjetas

mejor del partido: chielini

Unido
enero 21, 2009
Por cierto, se me olvido decir que el MVP del partido AC Milan 1-4 Arsenal fue Eduardo.

W

Warrior1899

El mánager del United ha dejado la competeción, asi que esta jornada me toca descansar no?
Si hay alguien que ocupe su lugar que me lo haga saber y jugamos.

Saludos a todos!

Superior