Liga Fifa10 Online, hecha por Escarcena

rrpichon

Baneado.
Unido
noviembre 7, 2009
L_A_R_G_O dime cuando podrás jugar?? Tenemos que jugar nuestro partido de jornada, invitas tu.

REAL MADRID - LIVERPOOL

Saludos

Unido
octubre 7, 2008
Hola a todos los fiferos. Bueno como todos sabeis me voy el lunes a Lima a ver a la xurri jaja, vaya tela con el viajecito por cierto. Voy a estar en Maxu Pixulandia tres semanas, asin que el director de la Fifa ha tenido a bien adelantarme tres jornadas, que a continuacion expongo:

lyon - chelsea

sevilla - lyon

lyon - valencia

La verdad que me hariais un gran favor si los jugamos antes del lunes 23 que es cuando me piro, yo puedo jugar por las mañanas y las tardes, por las noches no puedo. Mi mail es drf260 y la idps3 copito260. A ver si nos ponemos de acuerdo y jugamos los tres match! Saludos!
--- [ Añadido ] -----
Hola a todos one more time. Cronica Valencia 1 -------------------------------O.Lyon 3

Goles: Silva para el Valencia y Michel Bastos y Lopez (2) para el O.Lyon.

No han habido tarjetas aunque si le hubieran sacado alguna al O.Lyon tampoco hubiera pasado nada, porque metio alguna patada. Mal arbitraje del colegiado.

El partido empieza con monologo del Valencia, el Lyon se deseperaba porque no tocaba bola y le hacia intuir una derrota, la primera en su caso.

Pasados los primeros compases el encuentro, el Lyon la empieza a tocar, ya que antes no le habian dejado, meneandola con mucho criterio y empezando a llegar con claridad a la puerta rival.

El Valencia empieza entonces a ponerse nervioso y a cometer errores garrafales en defensa, momento en el que lopez en el min 33 mete un xupinazo desde fuera del area que se cuela por la escuadra quitando las telarañas.

El valencia hasta que se acaba la 1º parte sigue intentadolo, pero no estaba fino cara puerta.

Empieza la segunda parte y el Lyon en vez de defender resultado se tira mas al ataque, ya que el Valencia hacia aguas en defensa, cuando el Sr. Lopez en el min 50 mete el 2º ante la atonita mirada aficion valencianista.

Es aqui donde el Valencia despierta y empieza a meter el miedo al Lyon, cuando en una jugada perdida, un pase perdido de Villa que va al portero, este canta la traviata y en vez de coger el balon se tira al suelo a despejar (el balon iria a 5 KM/H jajaja pa cagarse), metiendo Silva en el 77 el 1-2.

El Lyon se pone las pilas al ataque y en una jugada por la banda, Michel Bastos se va de toda la defensa por el borde y encara al portero muy escorado, pero mete un xuflo con un par de cascarones que el portero no puede ni tocar, a pesar del poco algulo.

En los minutos restantes el Valencia lo sigue intentando, el portero del Lyon sigue cantando con balones absurdos, por lo que no creo que el proximo partido juegue de titular.

Sin duda el mejor partido del Lyon en liga, en un match en que se noto al Valencia un poco falto de forma, a pesar de su calidad en defensa.

Muy buen partido, lo unico que me gustaria que todos los entrenadores de la liga hicierais por hablar mas por el msn, jugar amistosos entre nosotros, no se, que haya mas calor humano. Esto es pa pasar el rato joder, que me da la sensacion de que vais siempre con el cuchillo entre los dientes. Saludos nengssssssss!

Última edición:
Unido
noviembre 5, 2009
kilo-shadow, avisame por favor cuando puedes jugar y yo hare lo posible para conectarme pon tus horarios aqui de esta semana para que nos pongamos de aceurdo vale

rrpichon

Baneado.
Unido
noviembre 7, 2009
Estoy intentando coincidir con L_A_R_G_O para mi partido contra el.

Liverpool- Real Madrid pero no hay forma.

MP por favor LARGO.

Te he agregado en la play.

Unido
octubre 7, 2008
Hola a todo, sigo esperando noticias de kiko shadow (Sevilla) y Warrior (Chelsea) para jugar los dos partidos de ligar que estan pendientes. Recuerdo que de mañanas o de tardes podemos jugar los partidos. A ver si os pasais por el foro y leeis el post porque en el msn no os veo nunca conectados. Gracias por la atencion y feliz finde a todos.

W

Warrior1899

Hola a todo, sigo esperando noticias de kiko shadow (Sevilla) y Warrior (Chelsea) para jugar los dos partidos de ligar que estan pendientes. Recuerdo que de mañanas o de tardes podemos jugar los partidos. A ver si os pasais por el foro y leeis el post porque en el msn no os veo nunca conectados. Gracias por la atencion y feliz finde a todos.
Por la mañana yo no puedo, por las tardes a partir de las 7 si.
Este fin de semana no se si tendré mucho tiempo para jugarlo, si mañana me conecto te aviso.
si te conectas agrégame: Warrior1899

Saludos!

Unido
octubre 7, 2008
Por la mañana yo no puedo, por las tardes a partir de las 7 si.
Este fin de semana no se si tendré mucho tiempo para jugarlo, si mañana me conecto te aviso.
si te conectas agrégame: Warrior1899

Saludos!
En todo el finde no vas a terner ni un rato pa jugarlo?
--- [ Añadido ] -----
Y el chelsea no da señales de vida? Que abandonado esta este foro...

Última edición:

rrpichon

Baneado.
Unido
noviembre 7, 2009
Pero estoy intentando coincidir con L_A_R_G_O para mi partido contra el desde hace 3 dias, como puedo tener mi partido perdido si no contesta???

Liverpool- Real Madrid pero no hay forma.

MP por favor LARGO.

Te he agregado en la play.

Unido
octubre 7, 2008
Nada me da la sensacion de que o bien la peña pasa, o que no se molesta ni en perder un minuto al dia para leer el foro. por otro lado parace que tambien haya miedo a jugar los partidos, porque siempre que le dices a alguien de jugar la liga siempre te vienen con un "¿ahora?"o "ahora no me viene bien" o tonterias varias. El que se apunte a la liga que sea para jugar y el que se acojone cuando le digan de juagr el partido que se lo deje y que entre en su lugar players con mas cojones.

A ver si va a estar una persona organizando la liga y perdiendo tiempo en poner resultados, estadisticas y un largo etc para que despues vengan 4 capullos y nos jodan la historia.

Yo propongo que a todos esos que nunca les viene bien jugar, nunca den señales de vida ni por msn y sobre todo por foro, se le tire a la puta calle, y ya vendran los suplentes con mas ganas.

Lo que no pueda ser, esque yo o el organizador ponga un post a principio de la semana diciendo que hay tres equipos que tienen que jugar conmigo a lo largo de la semana, y mañana es domingo y solo he jugado uno, y de milagro, porque segun el se encontraba mal y no tenia ganas de juagr el partido. Finalmente lo jugamos, pero parece que cuesta, y esa es una mala actitud.

REPITO, EL QUE NO ESTE POR LA LABOR, EN MI OPINION, PUTA CALLE.

W

Warrior1899

A ver si Gue1899 se anima y me dice algo, que si no tenemos 0 "points" en este partido. A la espera de tus noticias. Salu2.
Buenas, me conecté el sabado una hora pero no coincidimos y hoy he estado todo el día fuera, mañana por la noche sobre las doze hasta las doze y medía me voy a conectar a ver si hay suerte y coincidimos, sino el lunes sin falta.

Perdón por las molestias.

Saludos!

Unido
octubre 23, 2008
A ver, he escrito dos mensajes aquí a Tarzanramos, otros dos por la PS3, para decirle que cuádo podíamos quedar. Lo más que me ha respondido es "yo estoy ahora conectado, ¿jugamos?", evidentemente, cuando yo no estaba.
Una vez le pillé conectado, le invité varias veces al partido, sin respuesta alguna. Le escribí diciendo que no me dejaba aceptar en la pantalla de equipos (creyendo que había aceptado), sin embargo, no llegó nunca a aceptar para jugar el partido. Al poco se desconectó. "Logicamente", no me escribió ni si quiera un mensaje.
Yo ya no voy a hacer más para jugar este partido.
Un saludo a todos.

Unido
enero 6, 2008
copito260, tienes toda la razón. La gente suele pasar de todo, yo todavía estoy esperando a a coincidir con Warrior1899 para jugar el partido de primera jornada, en fin...
Haber si podemos seguir con la liga, aunque la mayoría de las veces es muuuy complicado, siempre hay alguien que suda de todo... Salu2

rrpichon

Baneado.
Unido
noviembre 7, 2009
no hay forma de jugar con el Real madrid, lo he intentado mil veces, mil mensajes y nada y seria injusto darme el partido por perdido, saludos y gracias

Unido
mayo 27, 2008
5ª Jornada

AC MILAN - JUVENTUS

LIVERPOOL - R. MADRID

CHELSEA - ATL MADRID

SEVILLA - FIORENTINA

Faltan todos estos partidos sin jugar no entiendo porque no se juega estoy de acuerdo con lo que a dicho COPITO260 yo tengo que actualizar liga poner goleadores,mvp,sanciones,clasificacion yo creo que hay algunos que no apreciais el esfuerzo que hago por que la liga siga y podamos divertirnos la liga se apunta uno para jugar sino no se apunta porque apuntarse para no jugar los partidos y estar aqui sin jugar mejor que le dejen la liga para que entren otros

Superior