Y tanto que despertoyo me lo pille hoy mismo y hacia ya cosa de un año q no jugaba(me pille el 4 para ps3)pero despues de unas cuantas partidillas con dark, el pelon q habia dentro de mi despertó con unos soryu kens que quitan el hipo
Y tanto que despertoyo me lo pille hoy mismo y hacia ya cosa de un año q no jugaba(me pille el 4 para ps3)pero despues de unas cuantas partidillas con dark, el pelon q habia dentro de mi despertó con unos soryu kens que quitan el hipo
Luego dicen los de capcom que no tienen beneficios...por dlc chorras no sera.Ya está a la venta en el Bazar el DLC Super Shoryuken Pack con nuevos trajes alternativos para Ryu, Ken, Dan, Gouken y Akuma por 320 MSP.
Bueno.....buenooooooooo,tu lo que tienes que hacer es comprarte el juegoooo ,que tengo ganas de meterte una paliza y como al fifa10 lo veo dificil......pues a este!!quiero hacerte un "supermegaultrakombo"Luego dicen los de capcom que no tienen beneficios...por dlc chorras no sera.
Yo dificilmente entre semana me veas a esa hora, los fines de semana ya si.A ver si yo puedo conectarme esta noche, a partir de las 22:30. ¿Alguien libre a partir de esa hora?