[Hilo Oficial] Super Street Fighter IV

Unido
abril 21, 2013
Yo dificilmente entre semana me veas a esa hora, los fines de semana ya si.
Invita sin problema, siempre estoy dispuesto a unos combatillos, como has podido comprobar jajajaja ;)

Ok! Cuando me conecte durante los findes y te veo ya te desafiaré a unos combatillos! ;)

Unido
abril 21, 2013
yo le tengo tambien. Practicare un poco para cuando juguemos

:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek: no me lo puedo creeeeeeer!!jijijiji venga cuando quieraaas te meto la paliza de tu vida....y si no te mando a "Darkdestiny" y te la da el por miiiii.......wuuuuuuuuuuu:D;)

Has echo una buena compra ya veras...;)

Unido
abril 21, 2013
Ahora Online ya podré jugar más relajado pues me funciona el micro... aleluya! Que tengo unas ganas de revancha acongojantes. :D

Unido
abril 21, 2013
yo le tengo tambien. Practicare un poco para cuando juguemos
Que me estas contando?! Jajajajaaj, tanto que hablabas ehhh?
Pues la verdad, ya veras como no te arrepientes, a mi no me gustaba y llevare unas 45 horas bien a gusto... xD
Pattri, no sere tan bueno, que tiene que practicar un poco... jajajaja

Unido
abril 21, 2013
Pues la verdad, ya veras como no te arrepientes, a mi no me gustaba y llevare unas 45 horas bien a gusto... xD
La culpa es de pattri que me lleva diciendo que me lo compre no se cuanto tiempo y por no aguantarla mas...

Unido
abril 21, 2013
Unido
abril 21, 2013
Ya está a la venta en el Bazar por 320 MSP el DLC Super Femme Fatale Pack con nuevos trajes alternativos para las bellas Chun-Li, C. Viper, Sakura, Cammy y Rose.

Unido
abril 21, 2013
ya yaaa...como todos Dark...dicen que son malos....y...ZAAAAAAAAAS!!:eek:nos meten la del pulpo....jajaajaj:D...aunque eso cambiara...;)

La culpa es de pattri que me lleva diciendo que me lo compre no se cuanto tiempo y por no aguantarla mas...
La culpaaa siempre miaaaa sii!!dame las gracias que te has pillado un juegazoooo!!jijijijij:D;)

Unido
abril 21, 2013
ya yaaa...como todos Dark...dicen que son malos....y...ZAAAAAAAAAS!!:eek:nos meten la del pulpo....jajaajaj:D...aunque eso cambiara...;)

La culpaaa siempre miaaaa sii!!dame las gracias que te has pillado un juegazoooo!!jijijijij:D;)
ya tienes tus "gracias". En 3 dias te voy a dar palizas en vez de gracias muahahahahaha

Unido
abril 21, 2013
ya tienes tus "gracias". En 3 dias te voy a dar palizas en vez de gracias muahahahahaha
Mientras no cojas a Blanca, yo me conformo :p
Pues para no haber jugado casi nunca, se te da bastante bien Jajajajjaa

Unido
abril 21, 2013
brbrrbrbrb...mira como tiemblo,jajajaja,tus predicciones no me asustan,si son como las del futbol fallas bastante,porque decias que los blanquitos ganarian la ligaaaaa....y nada de nadaaaaa!!ajajjaj

Asi que cuando quieras,te reto para meterte la paliza de tu vida,veremos como tu Ryu se hace un "Harakiri" aunque este no sea el Mortal Kombat:eek::D Ale lo dicho...te espero!!(Crick,crick....crujiendome los dedos de las manos)

Un saludoooo!!:eek::p

Unido
abril 21, 2013
brbrrbrbrb...mira como tiemblo,jajajaja,tus predicciones no me asustan,si son como las del futbol fallas bastante,porque decias que los blanquitos ganarian la ligaaaaa....y nada de nadaaaaa!!ajajjaj

Asi que cuando quieras,te reto para meterte la paliza de tu vida,veremos como tu Ryu se hace un "Harakiri" aunque este no sea el Mortal Kombat:eek::D Ale lo dicho...te espero!!(Crick,crick....crujiendome los dedos de las manos)

Un saludoooo!!:eek::p
También dije que el inter le iba a meter 1 paliza al barcelona y acerte!!
A ver si este finde saco 1 rato para practicar que no he podido jugar desde el dia que nos juntamos todos

Unido
abril 21, 2013
También dije que el inter le iba a meter 1 paliza al barcelona y acerte!!
A ver si este finde saco 1 rato para practicar que no he podido jugar desde el dia que nos juntamos todos

Buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuf ahora si me has picado,jajaja te voy a hacer unos cuantos "perfects" por "Raphel"(y ser un poquito gafe):eek:...jajajajajaja

....lo del finde lo tengo un poco complicado...que ya esta aqui la calorcita.....y eso signifina que intento pisar muy poquito mi casa:p,pero de todas formas a ver si concidimos que te tengo ganas:eek::eek::eek:

ta luegoooor!!

Unido
abril 21, 2013
Buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuf ahora si me has picado,jajaja te voy a hacer unos cuantos "perfects" por "Raphel"(y ser un poquito gafe):eek:...jajajajajaja

....lo del finde lo tengo un poco complicado...que ya esta aqui la calorcita.....y eso signifina que intento pisar muy poquito mi casa:p,pero de todas formas a ver si concidimos que te tengo ganas:eek::eek::eek:

ta luegoooor!!
me tienes ganas?? llamalo xxx
:cool::cool::cool::cool::cool::cool:

Superior