Tu me tienes que hacer de sparring cuando me lo coja, y de paso enseñarme a jugar, que no se ni encajar dos golpes de seguido... jajajajajaChicos en un ratito estara online , si alguien quiere un sparring yo soy su hombre!!
Saludos!!
Tu me tienes que hacer de sparring cuando me lo coja, y de paso enseñarme a jugar, que no se ni encajar dos golpes de seguido... jajajajajaChicos en un ratito estara online , si alguien quiere un sparring yo soy su hombre!!
Saludos!!
yo soy tu mujeeeeeer!!jajaajaj esa que es como un "saquito" de boxeo...a la que la "aostian"(perdon) pero no puede defenderse...jujujujuChicos en un ratito estara online , si alguien quiere un sparring yo soy su hombre!!
Saludos!!
Buah tios vaya partidaza me metió hoy online , e vencido a un pavo super bueno , a tenido lag y me a regalado e combate !!
bestial !!
Ehhhhhh, aqui uno mas con el Street Fighter IV version Super.
Dispuesto a repartir mantecás a todo el que se me oponga muajajajajaja.
Me estas retando? No sabes lo que es bueno tu, que ayer te hice un perfect y todo ehhh? Si esque eres masoquillaA las 12 te esperas....
Hiryu...mmmmm,quieres morir joven??bueno,ejem ejem...joven no!jujujuA las 12 te esperas....
Me encanta el de Fei Long, a lo Green Hornett. Creo que el de Super Rivales 2 es de los último en salir (junio-julio)Ya se avecinan los nuevos trajes alternativos para los World Warriors.
Se ha anunciado que el próximo 13 de Mayo, Capcom pondrá a la venta el DLC para esta edición: Super Shoryuken Pack (nuevos trajes para Ryu, Ken, Akuma, Gouken y Dan) por 320 MSP.
No obstante imagino que antes, esta semana, sacarán también el pack Super Rivales 2 con trajes alternativos para Cody, Adon, Ibuki, Juri y T. Hawk por el mismo precio.