[Hilo Oficial] Super Street Fighter IV

Unido
abril 21, 2013
Chicos en un ratito estara online , si alguien quiere un sparring yo soy su hombre!!

Saludos!!
Tu me tienes que hacer de sparring cuando me lo coja, y de paso enseñarme a jugar, que no se ni encajar dos golpes de seguido... jajajajaja

Unido
abril 21, 2013
Chicos en un ratito estara online , si alguien quiere un sparring yo soy su hombre!!

Saludos!!
yo soy tu mujeeeeeer!!jajaajaj esa que es como un "saquito" de boxeo...a la que la "aostian"(perdon) pero no puede defenderse...jujujuju:eek::D

venga al vicioooooo yaaaaaaaaaaaa!!yo ya vooooooooy;)

Unido
abril 21, 2013
Buah tios vaya partidaza me metió hoy online , e vencido a un pavo super bueno , a tenido lag y me a regalado e combate !!

bestial !!

Unido
abril 21, 2013
Buah tios vaya partidaza me metió hoy online , e vencido a un pavo super bueno , a tenido lag y me a regalado e combate !!

bestial !!

Tioooo ,tioooo,tioooooo!!que fuerteeeeeeeeee....no me va la conexion y no me ha molado nada de nadaaaaaa,pero nadaaaaaa regalarte todas las partidas...jajajaaj voy a vender el juego!!:eek::D jajajaaj

Alguien quiere un Super Street figther??(tiene taraaa jajajaj)

ta lueguiii!!:p

Unido
abril 21, 2013
Haaaaaaaadoken! ijijijijiij que malo por dios :D! A ver si voi aprendiendo poco a poco!

Unido
abril 21, 2013
Yo jugué contra Darthblo y tuve la suerte de ganarle!! A ver si coincidimos que yo tampoco soy muy bueno (aún, porque no paro de entrenarme!)

Unido
abril 21, 2013
Por suerte en cada pelea se gana experiencia y se suele aprender de los errores así que cuando quieras Biniwoo te tomo la revancha, jejeje.

No obstante este es un juego al que hay que dedicarle horas y tener picardía para ganar. Porque cualquier error puede costarte caro... :D

Unido
abril 21, 2013
Por supuesto DarthBlo! ;)

Me encanta este juego (aunque me metan palizas online)!

Unido
abril 21, 2013
Ehhhhhh, aqui uno mas con el Street Fighter IV version Super.
Dispuesto a repartir mantecás a todo el que se me oponga muajajajajaja.

Unido
abril 21, 2013
Ya se avecinan los nuevos trajes alternativos para los World Warriors.

Se ha anunciado que el próximo 13 de Mayo, Capcom pondrá a la venta el DLC para esta edición: Super Shoryuken Pack (nuevos trajes para Ryu, Ken, Akuma, Gouken y Dan) por 320 MSP.

No obstante imagino que antes, esta semana, sacarán también el pack Super Rivales 2 con trajes alternativos para Cody, Adon, Ibuki, Juri y T. Hawk por el mismo precio.

Unido
abril 21, 2013
A las 12 te esperas....
Hiryu...mmmmm,quieres morir joven??bueno,ejem ejem...joven no!jujuju:D
queria decir.....que si tienes ganas de morir....sabes que Darkdestiny te va a repartir una coleccion de ostias que te va a mandar al otro mundo....aiinnss,cuando sea el combate,avisarmeeeeeee!!!jijijij no me lo quiero perder...y si Dark no te mata.....mmmmmm....puedo rematarte yo??:eek::D;)....

Aleee un besooo para los 2,MUAKAAA!!:p

Unido
abril 21, 2013
Ya se avecinan los nuevos trajes alternativos para los World Warriors.

Se ha anunciado que el próximo 13 de Mayo, Capcom pondrá a la venta el DLC para esta edición: Super Shoryuken Pack (nuevos trajes para Ryu, Ken, Akuma, Gouken y Dan) por 320 MSP.

No obstante imagino que antes, esta semana, sacarán también el pack Super Rivales 2 con trajes alternativos para Cody, Adon, Ibuki, Juri y T. Hawk por el mismo precio.
Me encanta el de Fei Long, a lo Green Hornett. Creo que el de Super Rivales 2 es de los último en salir (junio-julio)

Unido
abril 21, 2013
Oye que ya me han enviado el juego... Esperando que me llegue para hacer la técnica del baño con todos vosotros

Unido
abril 21, 2013
Quienes se compran este juego es evidente que quieren recibir palizas y que los piques se desaten jejeje... así que cuando queráis.

Debo decir que he mejorado bastante desde que empecé... pero aún así tengo que seguir entrenando a tope! :cool:

Unido
abril 21, 2013
Yo tengo que decir que, aparte de ser muy paquete al SSF IV, os recomiendo el Tekken 6 por si no lo habeis jugado, mi primera impresion ha sido brutal, es un juegazo (también me parece mas sencillo que el SSF IV)

Unido
abril 21, 2013
Otro gran juego. Recuerdo que me compré para PSX el Tekken 3.
Aunque ambas sagas de lucha son distintas, es más cada una suele tener su tipo de jugador sobretodo Tekken.

Unido
abril 21, 2013
yo me lo pille hoy mismo y hacia ya cosa de un año q no jugaba(me pille el 4 para ps3)pero despues de unas cuantas partidillas con dark, el peleon q habia dentro de mi despertó con unos soryu kens que quitan el hipo :D:D

Superior