[Hilo Oficial] Super Street Fighter IV

Unido
abril 21, 2013
Jajajajja si jorwi,facilisimo,segun con quien juegues esta muuuuuuuuuuuy facil,jajajajaaj :D...si no,pregunta a quien ya sabemos...que tiene experiencia....:p;)

Unido
abril 21, 2013
El próximo 27 de Abril se desvelará toda la verdad...

Por cierto, a pesar de que se tenga mucha experiencia algunos personajes han sido algo modificados para que haya más equilibrio en los combates.
No obstante, habrá que entrenarse duro, jeje.
:D

Unido
abril 21, 2013
Pues yo tengo justo esos 40 eurillos que cuesta el juego, asi que apuntadme de momento ;)

DarkDeStInY9

Unido
abril 21, 2013
Perfecto! :D Pues actualizando entonces...

Lista de Gamertargs:

Hiryu Sbd
DarthBlo
Irihsita
DarkDeStInY9

Unido
abril 21, 2013
Ya apareció la secuencia apertura de Super Street Fighter IV... sinceramente para mi gusto mejor realizada que la anterior. :cool:

[youtube=sKu4q-m-J4w]video[/youtube]​

Unido
abril 21, 2013
Si la mayoría de usuarios compran FIFAs anualmente… ¿por qué no comprarse el nuevo Street Fighter?

Motivos por los cuales Super Street Fighter IV debería considerarse como un nuevo juego de la saga y no como una simple revisión del anterior.

-> 10 nuevos luchadores
-> 3 atuendos por personaje, incluidos y gratuitos
-> 5 nuevas pantallas de selección
-> 2 fases clásicas de bonus
-> 2 Ultra-combos a elegir por personaje
-> Nuevos y mejorados modos online (repetición de combates, 4 vs 4, torneo...)
-> Luchadores en combate mucho más equilibrados

Este video (y los anteriores del post oficial también :cool:) muestran porqué le llaman SUPER...
[youtube=WdY8id_TwX8]video[/youtube]
"The answer lies in the heart of battle..."

Unido
abril 21, 2013
Ya queda menos !!!

Regalito!!

[youtube=DxhFExKsOQM]video[/youtube].

saludos!!

Unido
abril 21, 2013
Genial video! No lo había visto en la red así que gracias!
Pues quedan exactamente 8 días para que la lucha estalle otra vez en la calle y en la casa de cada uno, jejeje... :cool:

Unido
abril 21, 2013
¡Al fin reunidos en un mismo video los 35 luchadores de Super Street Fighter IV!

[youtube=XpYXtM89_NY]video[/youtube]
En una semana comienza la batalla...​

Unido
abril 21, 2013
Apuntadme a mi tambien. Por cierto,que ya se el regalito que nos hacen a los que ya tuvimos SF4 y tenemos los datos guardados en la consola.Pues son dos colores mas por personaje,el 11 y el 12. A los que no lo tengais recomiendo alkilaroslo por lo menos para tener esos datos guardados y que os den esos dos colores. En la zona de los desafios podemos jugar tambien las dos fases de bonus del coche y de los barriles,con los consiguientes logritos al conseguir una puntuacion. Los modos repeticion estan bastante chulos y tendremos modo torneo y modo "rey de la pista" al estilo de Tekken con el que el que vaya ganando se va quedando jugando. Los nuevos luchadores no todos molan,creo que hay un par de ellos que quizas esten algo forzados. La mayoria de logros son iguales a los de SF4 pero muchos de ellos cambian. Muy recomendado el juego pese a tener el SF4. Salu2.

Unido
abril 21, 2013
Como bien dices es recomendable 100% y en sólo 4 días llega el juego... :cool:

Lista de Gamertargs:

Hiryu Sbd
DarthBlo
Irihsita
DarkDeStInY9
BINIWOO
adriangb25
FreakVK

Unido
abril 21, 2013
¿Alguien sabe cuál es la fecha oficial de salida? Porque he leído en algunos medios que es mañana, día 27, mientras que otros afirman que es el 30.

¿Alguien puede confirmar la fecha?

Unido
abril 21, 2013
En Game sale el jueves 29 el Mundial Sudafrica 2010 y el dia 30 (viernes) el Street Fighter, que por cierto ya tengo reservado XD

Unido
abril 21, 2013
Parece ser que finalmente será el viernes día 30 de Abril la fecha oficial de salida del juego.

Por cierto, he leído la valoración de este mes en la revista Hobby Consolas acerca de Super Street Fighter IV y me gustaría destacar un comentario citado para todos aquellos que tuvieran dudas de si comprarse el juego:
"... Habrá quien diga que el juego es sólo una expansión, pero los que bajen contencidos descargables sabrán que por 40€ nadie ofrece 10 luchadores más, 3 modos finales, movimientos extra y fases de bonus. Como mucho una buena colección de trajes."

Unido
abril 21, 2013
Sí, yo también lo tengo reservado en game. ¡A esperar, pues!

Que finde, madre mia. Super Street Fighter IV y Iron Man 2 en cines. No van a parar de llover mamporros.

Superior