Un juego inSUPERable al que hay que dedicarle su buen tiempo para entrar a palizar, jeje. Así que yo también me estoy entrenando...
¡Guy, el ninja de Metro City, ha llegado!
Yo en menos por suerte jeje... pero más que mucho nivel, hay mucho vicio y además que mucha gente ya ha jugado al anterior así que anda ya con cierto dominio sobre el juego, no?xDDD hay mucho nivel...
Me agrada saber que no soy el unico, que yo ayer probe el Street IV normal, y ni combos, ni combinaciones, ni ataques EX ni nah de nah... xDBuenas tácticas Darth, pero debo de ser muy malo porque no soy capaz de conectar ni un p... combo...no me aclaro con las combinaciones de botones! xD
Me agrada saber que no soy el unico, que yo ayer probe el Street IV normal, y ni combos, ni combinaciones, ni ataques EX ni nah de nah... xD
Eso si, yo quiero jugar contra ti, que este lo tendre esta semanita en casina y a si vemos cual de los dos es mas malo xD
Fijate que problema tengo en hacerte hueco jajajajajajajaEeeeeeeeeeh hacerme un "huequito" por ahi...a ver quien es mas malo de los 3....jajajaj..........por fin voy a ganar en algo...jajajja!!
venga dark pillatelo yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
Un besoooooo!!
Aiins gracias!!....ya te digo yo que soy muuuuuuuy mala,pero tengo un entranador personal....que lo "flipaaaaaaas neng" jajajaajFijate que problema tengo en hacerte hueco jajajajajajaja
Ya sabes que cuando quieras
A ver si eres tan mala como dices jajajaja
Piensa de todo y seguro que acertarás... jajaja!Uy que pasa aqui, tanto hacer "hueco", "entrenar" y etc... la cosa se está poniendo interesante...o es que soy un mal pensao? xDDDDDD
jajajjaj que estas pensando,ehhhh!!mmmm mejor no pienses muchooooUy que pasa aqui, tanto hacer "hueco", "entrenar" y etc... la cosa se está poniendo interesante...o es que soy un mal pensao? xDDDDDD
poziii!!por no es lo mismoOye Pattri a ver si la próxima vez que juego con vosotros me funciona el micro y me oís... que si no queda raro escucharos y yo no intervenir mientras peleamos jejeje.