[Hilo Oficial] Super Street Fighter IV

Unido
abril 21, 2013

"The answer lies in the game shops"

¡El día ha llegado y ya está a la venta Super Street Fighter IV! ¿Listo para luchar? :cool:

Unido
abril 21, 2013
Vamoooooos!!!! Me parece que aparte del SSF IV caerá el de Sudáfrica 2010...xDDD

Unido
abril 21, 2013
Tenguiiiii!! ya me lo he pillado...asi que voy a estrenarlo....jijiji voy a "cumbrirme" porque veo que me va a caer la del pulpooo....jajajaaj...

Eso si....voy a entrenar duro,asi que iros preparando...que chun-li....atacaaaa!!jejejej

Saludines!!:p

Unido
abril 21, 2013
Un juego inSUPERable al que hay que dedicarle su buen tiempo para entrar a palizar, jeje. Así que yo también me estoy entrenando... :D

¡Guy, el ninja de Metro City, ha llegado!

Unido
abril 21, 2013
Un juego inSUPERable al que hay que dedicarle su buen tiempo para entrar a palizar, jeje. Así que yo también me estoy entrenando... :D

¡Guy, el ninja de Metro City, ha llegado!

Y tanto que hay que dedicarle tiempo...conseguí ganar mi primer combate en línea despues de 21 combates!!! xDDD hay mucho nivel...

Unido
abril 21, 2013
xDDD hay mucho nivel...
Yo en menos por suerte jeje... pero más que mucho nivel, hay mucho vicio y además que mucha gente ya ha jugado al anterior así que anda ya con cierto dominio sobre el juego, no?
:D

Unido
abril 21, 2013
Nivel...el que tengo yo!!:eek: nivel 0 digo...:D...que palizas me meten jueee,hay que entrenar muuuuuuy duro y tener un mando profesional,jijiji,si alguien me lo quiere regalar para mi cumpleeeeeeee,me dejoooo!!jijiji:eek::D

Un saludoooo!!

Unido
abril 21, 2013
Más que un mando profesional, hay que entre otras cosas: mirar combates, saber esperar y defenderse bien, no ir a saco pues se suele fracasar, tener a más de un personaje en la reserva... y al final seguro que algo avanzamos.
Aprender de nuestros errores es fundamental para ganar. ;)

Unido
abril 21, 2013
Buenas tácticas Darth, pero debo de ser muy malo porque no soy capaz de conectar ni un p... combo...no me aclaro con las combinaciones de botones! xD

Unido
abril 21, 2013
Buenas tácticas Darth, pero debo de ser muy malo porque no soy capaz de conectar ni un p... combo...no me aclaro con las combinaciones de botones! xD
Me agrada saber que no soy el unico, que yo ayer probe el Street IV normal, y ni combos, ni combinaciones, ni ataques EX ni nah de nah... xD
Eso si, yo quiero jugar contra ti, que este lo tendre esta semanita en casina y a si vemos cual de los dos es mas malo xD

Unido
abril 21, 2013
Me agrada saber que no soy el unico, que yo ayer probe el Street IV normal, y ni combos, ni combinaciones, ni ataques EX ni nah de nah... xD
Eso si, yo quiero jugar contra ti, que este lo tendre esta semanita en casina y a si vemos cual de los dos es mas malo xD

Eeeeeeeeeeh hacerme un "huequito" por ahi...a ver quien es mas malo de los 3....jajajaj..........por fin voy a ganar en algo...jajajja!!

venga dark pillatelo yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!:p;)

Un besoooooo!!

Unido
abril 21, 2013
Yo también soy malo eh? Jajaja, así que tampoco me libro del tener que entrenarme más para llegar a un nivel aceptable. :D

Unido
abril 21, 2013
Eeeeeeeeeeh hacerme un "huequito" por ahi...a ver quien es mas malo de los 3....jajajaj..........por fin voy a ganar en algo...jajajja!!

venga dark pillatelo yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!:p;)

Un besoooooo!!
Fijate que problema tengo en hacerte hueco jajajajajajaja
Ya sabes que cuando quieras ;)
A ver si eres tan mala como dices jajajaja

Unido
abril 21, 2013
Fijate que problema tengo en hacerte hueco jajajajajajaja
Ya sabes que cuando quieras ;)
A ver si eres tan mala como dices jajajaja
Aiins gracias!!;)....ya te digo yo que soy muuuuuuuy mala,pero tengo un entranador personal....que lo "flipaaaaaaas neng" jajajaaj:eek::D

Unido
abril 21, 2013
Uy que pasa aqui, tanto hacer "hueco", "entrenar" y etc... la cosa se está poniendo interesante...o es que soy un mal pensao? xDDDDDD

Unido
abril 21, 2013
Uy que pasa aqui, tanto hacer "hueco", "entrenar" y etc... la cosa se está poniendo interesante...o es que soy un mal pensao? xDDDDDD
Piensa de todo y seguro que acertarás... jajaja! :D

Unido
abril 21, 2013
jajajjaj que estas pensando,ehhhh!!mmmm mejor no pienses muchoooo:eek:
que me estas dando miedo y aun no he jugado contigo:eek::D

Ale un saludin!!:p

Unido
abril 21, 2013
Oye Pattri a ver si la próxima vez que juego con vosotros me funciona el micro y me oís... que si no queda raro escucharos y yo no intervenir mientras peleamos jejeje. :D

Unido
abril 21, 2013
Oye Pattri a ver si la próxima vez que juego con vosotros me funciona el micro y me oís... que si no queda raro escucharos y yo no intervenir mientras peleamos jejeje. :D
poziii!!por no es lo mismo:rolleyes:

Unido
abril 21, 2013
Chicos en un ratito estara online , si alguien quiere un sparring yo soy su hombre!!

Saludos!!

Superior