[Hilo Oficial] Super Street Fighter IV

Unido
abril 21, 2013
tengo testigos que vieron que con blanka si
Nah, me estaban hablando por el msn, me llamaban al telefono, ademas, mi gata estaba encima, con el consiguiente impedimento de mevimiento :D

Unido
abril 21, 2013
Nah, me estaban hablando por el msn, me llamaban al telefono, ademas, mi gata estaba encima, con el consiguiente impedimento de mevimiento :D
claro! claro! el mando tenia pocas pilas, me daba reflejo en la pantalla...

Unido
abril 21, 2013
A ver si coincidimos y ehcamos unos combates!! No tengo mucho tiempo para conectarme porque, entre el vicio que llevo al Red Dead y el embarazo de mi mujer :)) , voy de culo!!

Unido
abril 21, 2013
A ver si coincidimos y ehcamos unos combates!! No tengo mucho tiempo para conectarme porque, entre el vicio que llevo al Red Dead y el embarazo de mi mujer :)) , voy de culo!!
Enhorabuena!! Cuando tengas tiempo, que hay preferencias jejejeje
Cuando me pilles conectado invita sin problema ;)

Unido
abril 21, 2013
Ya están a la venta en el Bazar por 320 MSP cada uno dos nuevos DLCs:

Super Luchadores Pack con nuevos trajes alternativos para Zanfief, E. Honda, Abel, El Fuerte y Rufus.
Super Shadaloo Pack con nuevos trajes alternativos para M. Bison, Sagat, Vega, Barog y Seth.

Unido
abril 21, 2013
Enhorabuena biniwoo! bienvenido al club, yo tengo un enano de año y medio y dios santo...es que me tiene los mandos de la consola maltratados xDD

Unido
abril 21, 2013
La verdad que curioso comprobar cuanto tipo de gente diversa contiene un foro de estas características... eh?
Bueno mi más sincera enhorabuena a ambos. :)

Unido
abril 21, 2013
Ostras! Se me olvidó mencionar antes que desde principios de Junio (y por si alguien no lo sabía aún), el DLC Super Rivales 2 Pack se haya a la venta en el Bazar por 320 MSP con nuevos trajes alternativos para Adon, Cody, Ibuki, Juri y T. Hawk.

Unido
abril 21, 2013
La verdad que curioso comprobar cuanto tipo de gente diversa contiene un foro de estas características... eh?
Bueno mi más sincera enhorabuena a ambos. :)

Gracias DarthBlo!!! la verdad es que si, somos gente muy diversa pero ahí esta la riqueza de este foro y el buen rollo que existe :)

Un saludo

Unido
abril 21, 2013
Gracias adriangb25 y darthblo!! Aún no nos lo creemos!! Hoy, si no nos da el culo como en las dos últimas ecografías, puede que sepamos si será niño o niña! :))

Unido
abril 21, 2013
Hoy 29 de Junio ya está a la venta en el Bazar por 320 MSP el DLC Super Classic Pack con nuevos trajes alternativos para Guile, Blanka, Dhalsim, Fei Long y Gen.

Unido
abril 21, 2013
Cierto :)
La verdad que la segunda tanda de trajes se la han currado mucho como también los de Balrog, Dhalsim, Zangief, Rose o Dan no?

Ahora mi duda es saber si también sacarían segundos atuendos alternativos para los 10 nuevos de SSF IV.

Unido
abril 21, 2013
Yoshinori Ono: "La saga SFIV acabó con Super Street Fighter IV"
El productor del juego admite que no habrá más juegos, aunque sí posibles DLC.

Capcom está siendo protagonista del mundo de los videojuegos esta semana. Yoshinori Ono, productor de Street Fighter IV, declaró el lunes en relación al lanzamiento en Japón de Super Street Fighter IV que este juego "no era nada" en comparación con lo que estaba por llegar. El martes fue Capcom Europe quien dejó caer que hoy jueves harían un gran anuncio y ahora Ono vuelve a la actualidad a través de unas declaraciones a Famitsu.

El productor mantuvo una entrevista con el medio japonés en relación a la versión arcade de Super Street Fighter IV, que está siendo desarrollada en estos momentos. Ono no quiso detallar qué cambios habrá para este port, aunque si explicó que habría algunos, como un mejor balanceo de los personajes para acercar el juego al nivel que los usuarios demandan en las competiciones arcade.

Ono sí que dejó caer que, dependiendo de la demanda y el feeback de los fans, los cambios de la versión arcade podrían acabar llegando al mercado doméstico. Y que dependiendo de cuantos cambios terminen haciendo, este contenido podría ser de pago o gratuito. "Si es una actualización similar a la del 15 de junio [NOTA: el añadido del modo torneo], creo que podremos ofrecerlo gratuitamente. Pero si es el tipo de actualización que añade más movimientos, es posible que sea de pago."

En respuesta a los rumores que comenzaron a surgir desde sus declaraciones del lunes, Ono aseguró que Street Fighter IV no seguirá la senda de Street Fighter II, es decir, que no habrá un Super Street Fighter IV Turbo: "Para mi, la serie IV terminó con Super SSFIV", explicaba. La versión arcade de Super Street Fighter IV llegará a las recreativas japonesas este próximo octubre.

Fuente: Yoshinori Ono: "La saga SFIV acabó con Super Street Fighter IV" - Noticias en MERISTATION

Unido
abril 21, 2013
¿Pa cuando una quedadica para darnos de hostias?
Con respeto y cariño, pero hostias al fin y al cabo jajaja

Unido
abril 21, 2013
Venga me apunto a pegaros la del pulpo Paul...jajajj...o mejor dichoo,que me pegueis a mi,que estoy muuuuuuuuy "desentrená"
...ya direis dia...;)

un besitooo:D

Unido
abril 21, 2013
Buenas gente, cuando queráis también me apunto a las palizas... aunque lo importante es ganar o participar? Jaja! :D

...

Por cierto, comentaros que ya están a la venta en el Bazar los atuendos de Super Street Fighter IV para personalizar vuestro Avatar.

Como veis hay trajes para todos los gustos: Ryu, Dudley, Cody, C. Viper, Chun-Li, Guile o El Fuerte.
Pero recordad claro está que cada atuendo corresponde a si el Avatar es masculino o femenino, jeje. ;)

Superior