//Hilo oficial\\ Mass Effect 2 -en actualización-

Unido
abril 21, 2013
pero es q segun tengo entendido(xq todavia no tengo la EC) la EC viene con 2 codigo, uno con la cerberus( q te permite descargar los dlc vease la mision de la normandia y al personaje zaeed) y el otro que es la armadura y el rifle collector q este codigo supongo que te pondra la instrucciones de como introducirlo en el propio codigo, eso es lo que se... de todas formas si ves q lo q he dixo no ayuda dime mas detalles acerca del otro codigo a ver si puedo buscar info... xq creo que a todos los interesados en la EC nos interesa para no tener problemas despues.

Unido
abril 21, 2013
jeje! Yo esa tarea no la he completado, porqué ya se me estaban acomulando unas cuantas misiones y tareas de más importancia, pero te cuento un poco:

Cuando hablas con ellos por el tema del boleto robado/perdido, tienes que hablar con el oficial Seg-C que está ahí mismo, mediando entre ellos; sólo tienes que intervenir para que te comuniquen que hacer para aceptar la tarea. Yo no he encontrado todavia el dichoso boleto, aunque no he buscado a conciencia...

Creo que iba más o menos así, porqué ya te digo que pasé un poquillo de esta tarea, al menos hasta que avance algo más en otras cosas.
yo hice algo asi, le pregunte a la chica, luego al gordito bajito y luego al oficial, pero no me marca como echa la tarea... tampoco me sale hablar con el oficial directamente siempre es pulsandole a la extraterrestre esa... :S

Unido
abril 21, 2013
yo hice algo asi, le pregunte a la chica, luego al gordito bajito y luego al oficial, pero no me marca como echa la tarea... tampoco me sale hablar con el oficial directamente siempre es pulsandole a la extraterrestre esa... :S
Exacto!

Pués ya está; no te la marca como terminada porqué no la has terminado, pero ya la tienes para acabarla. Ahora sólo tienes que encontrar los dichosos boletos, y llevárselos al oficial que está con ellos...

Unido
abril 21, 2013
Exacto!

Pués ya está; no te la marca como terminada porqué no la has terminado, pero ya la tienes para acabarla. Ahora sólo tienes que encontrar los dichosos boletos, y llevárselos al oficial que está con ellos...
Cierto!
Ya encontre el voleto :D

Unido
abril 21, 2013
Yo tenia la misma duda que Deivit y ya la e solucionado, y digo yo ¿no se podría hacer por el sistema de siempre que es más fácil?

Unido
abril 21, 2013
A se me olvidaba ¿se pueden guardar varias partidas? porqué mi hermano ha empezado una y la mía de ayer a desparecido?

Unido
abril 21, 2013
A se me olvidaba ¿se pueden guardar varias partidas? porqué mi hermano ha empezado una y la mía de ayer a desparecido?
eso es porque sobreescribio la tuya xD (si se puede)

yo tengo una duda... al matar al mounstro final, se acaba todo? o se puede seguir con socas secundarias?

Unido
abril 21, 2013
Si pero en el primero se podían guardar varias partidas en un mismo perfil, ¿que quiere decir esto que tengo que empezar uno nuevo en otro perfil?

Unido
abril 21, 2013
Me autocontesto, ya lo e visto, al parecer tengo que apretar el Y y cambiar la carrera a la mía.

Unido
abril 21, 2013

yo tengo una duda... al matar al mounstro final, se acaba todo? o se puede seguir con socas secundarias?
Sí se puede... Te da la opción de comenzar de nuevo con tus puntos de experiencia adquiridos, armas, etc, etc... O continuar para seguir explorando la galaxia y terminar todas las misiones y tareas secundarias.

;)

Unido
abril 21, 2013
Sobre el cambio y mejora de armaduras y armas ¿como esta implementado? porqué en el uno al apretar el "Start" ya podía cambiar y mejorarlas, pero ahora solo he visto que puedo entrar a una terminal y cambiar el diseño de la armadura y poco más.

Unido
abril 21, 2013
Para las mejoras de las armas y cosas de ese palo se hace todo desde la nave, en su pertinente lugar. Las mejoras consumen varios minerajes que tienes que conseguir scaneando los planetas

Olvídate del sistema del primer Mass Effect que ahora lo han cambiado para que sea bastante más ameno y menos cansino.

Unido
abril 21, 2013
Para las mejoras de las armas y cosas de ese palo se hace todo desde la nave, en su pertinente lugar. Las mejoras consumen varios minerajes que tienes que conseguir scaneando los planetas

Olvídate del sistema del primer Mass Effect que ahora lo han cambiado para que sea bastante más ameno y menos cansino.
Es verdad que el otro sistema era más cansino, pero esto le resta muchas opciones de personalización y además es muy pesado tener que ir a cada sitio para cambiar o personalizar cuando antes enseguida desde el menú lo podías hacer.

Unido
abril 21, 2013
Fox, eso se debe a que el juego lo han "shooterizado" más. Es decir, ahora es más Shooter que RPG, aunque el otro ya era así, aquí han ido un paso más allá.

Lo cual no es malo, al menos para mí, yo me esperaba que al quitar el medi-gel y poner un sistema de regeneración automático el juego se iba a hacer mucho más sencillo y no ha sido así.

Por ahora me está gustando mucho y las mejoras con respecto al primero son más que evidentes, en el control y por supuesto técnicamente.

Unido
abril 21, 2013
a mi lo que me a gustado es que no arrastre unas 150 cosas repetidas con distinto numero I II III IV y tenga que estar viendo a ver que vendo ... xD

me a surgido otra duda... haber quien me puede ayudar...

Hoy partí mi partida en 2... los recolectores atacaron mi nave y se llevaron a la tripulacion, por un lado sali disparado a salvar mi tripulacion (despues de tirarme a Miranda xD) pero ya perdi unos 4 o 5 a los cual aun no los habia ayudado con los favores que me pidieron, entre ellos Jacob por ejemplo... y por el otro lado despues del ataque pase de la tripulacion y segui ayudando a esta gente ... mi pregunta es ... en esta ultima despues de cojer el Rele de Omega 4 podre salvar a la tripulacion o ya estaran todos muertos?

Unido
abril 21, 2013
bueno ya da igual, ya me lo pase :D juegazo! ahora solo tengo ganas de que salga el 3! :D mientras tanto me quedare explorando planetas por ahi xD

Unido
abril 21, 2013
A mi no me molesta ir a x sitio de la nave para tener que hacer las mejoras pertinentes para según que cosas, es un incentivo para ir a sitios donde tienes compañeros con los que dialogar y mejorar la relación si se cree conveniente, ya que a fin de cuentas allá donde hay que ir en la nave para hacer mejoras siempre hay un compañero del equipo.

Yo ya me he hecho dos mejoras para la nave, siendo una de ellas la que hace que el scanner vaya más rápido, una gran mejora para los que sepáis a lo que me refiero xD.

Me estoy tomando con mucha calma el avanzar en la trama principal ya que voy a ir haciendo todas las secundarias que pueda, pues Mass Effect 2 invita y mucho a explorar toda la galaxia, habemus juegazo.

Unido
abril 21, 2013
en la decicion del final sobre si quedarte explorando o volver a empezar... es reversiva? osea si cojo explorar luego puedo darle a empezar?

Superior