//Hilo oficial\\ Mass Effect 2 -en actualización-

Unido
abril 21, 2013
Todavía sacan cosas, pues mejor, aunque yo ya hace tiempo que me pase todas o casi todas las misiones.

Unido
abril 21, 2013
Por fin lo he empezado!!!! Ya era hora coñe xD
Y mis primeras impresiones: Que juegazo neeeeeeen jajajajaja
Mejor me espero a avanzar un poco para las impresiones.

Unido
abril 21, 2013
Por fin lo he empezado!!!! Ya era hora coñe xD
Y mis primeras impresiones: Que juegazo neeeeeeen jajajajaja
Mejor me espero a avanzar un poco para las impresiones.
Veras lo que te espera :D

Unido
abril 21, 2013
Veras lo que te espera :D
Jajajajaja, ya te digo yo que si, menos mal que gracias a un acto de fe de mi hermano, me ha dejado el juego por fin xD

Bufff, si esque solo
Con el encuentro con Garrus, personaje que me caia genial en el 1, se me saltan las lagrimas, coño xD
Y ademas el combate es mucho mas dinamico y fluido, buffff... Habemus juegazo :p

Unido
abril 21, 2013
Yo espero a que salga en Classic, por si hacen como el primero que venía con las expansiones.

Unido
abril 21, 2013
Lanzado un nuevo parche para Xbox360

La lista de elementos que soluciona el parche es la siguiente:

· El escaneo de Minerales ha sido Optimizado
· Solucionado un problema de marcado de todas las entradas como se ve en el Diario
· Solucionado un problema relacionado con el texto en la pantalla del menú
· Solucionado un problema relacionado con los jugadores que empezaban una nueva partida o cargaban una anteriormente guardada
· Solucionados multiples problemas que ocurrían al cargar una partida que contenía un DLC cuando el DLC no estaba presente
· Solucionado un problema con la munición que parpadea cuando no se puede recoger
· Solucionado un problema con el poder de fortificación del Grunt
· Solucionado un problema con los enemigos y la cobertura
· Solucionado un problema cuando los jugadores recibían puntos adicionales de talento
· Solucionado un problema que permitía a los miembros del grupo equipar otras mejoras de munición distintas de las asignadas por el jugador

El parche por el momento solo está disponible en Xbox 360, pero se está desarrollando una versión para PC.

Unido
abril 21, 2013
No tenía idea de este parche, de hecho en la partida que completé no me percaté de que tuviera tantas cosas para solucionar. Lo de optimizar el escaneo de minerales a saber como será ahora, pero con la mejora de ir más rápido yo escaneaba en nada.

A ver si pronto me hago con el DLC de la nueva protagonista y sigo con mi 2ª partida y bueno, a ver si no tardan mucho en aclarar el asunto de la expansión al estilo DAO: Awakening (imagino que en el E3 soltarán prenda).

Unido
abril 21, 2013
Verifico la exploracion por sondas mejorada, se hace el espacio del radar mas grande y se mueve mas rapido, vamos mucho menos coñazo, que era una de las cosas que no me gustaron de este Mass Effect.

Unido
abril 21, 2013

BioWare ha anunciado que tiene previsto lanzar un nuevo DLC llamado 'Lair of the Shadow Broker' (La guarida del Corredor Sombrío),su temática será la siguiente:

“Hace dos años, el comandante Shepard murió y Liara Tsoni peleó en una lucha desesperada contra Shadow Broker para recuperar a su antiguo comandante. Ahora que Shepard está de vuelta, es hora de igualar el marcador haciendo equipo con Liara para enfrentarse al misterioso y siniestro Shadow Broker en la más reciente expansión de Mass Effect 2”.
De momento se desconoce cuando llegará a nuestras consolas y el precio que tendrá.

Fuente

A todo esto,¿alguien ha completado el juego en dificultad Locura? Necesito consejos para superar la fase de las plataformas en la nave recolectora,esos heraldos me están atormentado de buena manera.

Infernus.

Unido
abril 21, 2013

BioWare ha anunciado que tiene previsto lanzar un nuevo DLC llamado 'Lair of the Shadow Broker' (La guarida del Corredor Sombrío),su temática será la siguiente:

De momento se desconoce cuando llegará a nuestras consolas y el precio que tendrá.

Fuente

A todo esto,¿alguien ha completado el juego en dificultad Locura? Necesito consejos para superar la fase de las plataformas en la nave recolectora,esos heraldos me están atormentado de buena manera.

Infernus.
El único consejo que puedo darte es quue te cubras mucho y más, porque otra cosa no hay, usa armas potentes como la escopeta si se te acercan y las habilidades bioticas de lanzamiento y por el estilo son muy útiles, bastante importante destrozarles los escudos/armaduras antes que nada.

Unido
abril 21, 2013
No se como describir este juego, creo que Obra Maestra es la palabra más adecuada.

Su gameplay ha sido mejorado, graficazos, una BSO insuperable, vamos que me ha encantado.

Estoy terminandolo pero me parece sublime, de las mejores sagas que he jugado

Unido
abril 21, 2013
Hoy probe la demo y el juego me gusto bastante.

La version española trae los dialogos en español o solo los subtitulos?

Unido
abril 21, 2013
Solo subtitulos, el juego no esta doblado a nuestro idioma, pero aun asi es de los mejores juegos de esta generacion, compra obligada jejeje ;)

Unido
abril 21, 2013
Solo subtitulos, el juego no esta doblado a nuestro idioma, pero aun asi es de los mejores juegos de esta generacion, compra obligada jejeje ;)
Hombre tengo la 360 nueva de hace unos dias y habra que pillar las mejores exclusividades :D

Unido
abril 21, 2013
Una pena, porque si estuviese doblado, seria la guinda para este pedazo de juego.

Un salido ;)

Unido
abril 21, 2013
Pues primero pillate el 1!! Jajaja, es lo mejor, comprarte los dos y jugarlos seguidos, disfrutaras como un enano con piruleta en mano jajaja

Unido
abril 21, 2013
Pues primero pillate el 1!! Jajaja, es lo mejor, comprarte los dos y jugarlos seguidos, disfrutaras como un enano con piruleta en mano jajaja
El uno esta en el live por 19,pero es que jugar a estas alturas al uno...un poco desfasado ya xDD

Superior