Veras lo que te esperaPor fin lo he empezado!!!! Ya era hora coñe xD
Y mis primeras impresiones: Que juegazo neeeeeeen jajajajaja
Mejor me espero a avanzar un poco para las impresiones.
Jajajajaja, ya te digo yo que si, menos mal que gracias a un acto de fe de mi hermano, me ha dejado el juego por fin xDVeras lo que te espera
De momento se desconoce cuando llegará a nuestras consolas y el precio que tendrá.“Hace dos años, el comandante Shepard murió y Liara Tsoni peleó en una lucha desesperada contra Shadow Broker para recuperar a su antiguo comandante. Ahora que Shepard está de vuelta, es hora de igualar el marcador haciendo equipo con Liara para enfrentarse al misterioso y siniestro Shadow Broker en la más reciente expansión de Mass Effect 2”.
El único consejo que puedo darte es quue te cubras mucho y más, porque otra cosa no hay, usa armas potentes como la escopeta si se te acercan y las habilidades bioticas de lanzamiento y por el estilo son muy útiles, bastante importante destrozarles los escudos/armaduras antes que nada.
BioWare ha anunciado que tiene previsto lanzar un nuevo DLC llamado 'Lair of the Shadow Broker' (La guarida del Corredor Sombrío),su temática será la siguiente:
De momento se desconoce cuando llegará a nuestras consolas y el precio que tendrá.
Fuente
A todo esto,¿alguien ha completado el juego en dificultad Locura? Necesito consejos para superar la fase de las plataformas en la nave recolectora,esos heraldos me están atormentado de buena manera.
Infernus.
Hombre tengo la 360 nueva de hace unos dias y habra que pillar las mejores exclusividadesSolo subtitulos, el juego no esta doblado a nuestro idioma, pero aun asi es de los mejores juegos de esta generacion, compra obligada jejeje
Una pena, porque si estuviese doblado, seria la guinda para este pedazo de juego.Solo subtitulos, el juego no esta doblado a nuestro idioma, pero aun asi es de los mejores juegos de esta generacion, compra obligada jejeje
El uno esta en el live por 19,pero es que jugar a estas alturas al uno...un poco desfasado ya xDDPues primero pillate el 1!! Jajaja, es lo mejor, comprarte los dos y jugarlos seguidos, disfrutaras como un enano con piruleta en mano jajaja