//Hilo oficial\\ Mass Effect 2 -en actualización-

Unido
abril 21, 2013
Menudo salido estás hecho... Anda, y deja a las muchachas en paz! XD

PD: Con Jack?!?!?! En qué narices estás pensando? Te va el sadomasoquismo, no? XD XD XD
Yo antes de que saliera el juego perjuré que no iba a tener nada con Jack, pero es que si la ves de cerca la cosa cambia xDDD, es muy dura y severa de caracter pero tiene un algo que no sé yo XD.

Ahora ya llevo más de 45 horas y creo que ya no me faltan muchas cosas por inspeccionar para acudir a la zona final.

Por cierto, ruiz, no sé como habrás jugado pero las mejoras se van desbloqueando durante las misiones bien hablanco con los miembros de tu equipo o bien explorando los escenarios de cada misión. Para la nave en total creo que sólo hay 5 mejoras y yo hace tiempo que las tengo todas, así que me parece que te has limitado a ir en demasía al grano como para "perderte" en esta faceta.

Unido
abril 21, 2013
Ayer finalmente me lo acabé después de unas 53 horas y qué decir, menuda maravilla se ha trabajado BioGoD de principio a fin. Menuda zona final se han marcado, dan ganas de enmarcarlo en un cuadro.

Nada más acabarlo lo empecé en Duro ya que quisiera subir el nivel de mi Shepard hasta el máximo posible, además de que quiero pasármelo sin que caiga nadie en la misión suicida, pero me esperaré a que llegue el DLC con la nueva "nave" y más misiones, que hay muchas ganas de probarla.

Unido
abril 21, 2013
El Arc Projector

Nuevo elemento del Firewalker Pack: El Arc Projector ioniza a sus objetivos con un laser invisible preparándolos para una descarga de alto voltaje en forma de ataque. En el momento en que el rayo impacta con su primer objetivo, un sofisticado sistema de auto apuntado localiza al resto de enemigos ionizados, estableciendo la ruta de menor resistencia electromagnética para que el rayo de alto voltaje se propague entre ellos. Un escuadrón enemigo al completo puede caer a tu merced con un par de pulsaciones del gatillo. Con cierta precisión a la hora de apuntar incluso podrás utilizar explosivos cercanos a los enemigos a tu favor.

Podeis ver la info de este objeto y el resto de elementos de la red cerberus en la siguiente página:

http://eu.masseffect.com/extra/?id=14838&lang=es

Unido
abril 21, 2013

¿Perdiste la oportunidad de hacerte con una exclusiva camiseta N7 con nuestro anterior concurso?

No te preocupes porque aquí está la oportunidad que estabas esperando, de nuevo utilizaremos nuestro Facebook oficial para que los más valientes nos demuestren sus habilidades:

En los viajes interplanetarios el equipo de Shepard ha superado muchos desafíos y por supuesto se ha encontrado con fuerzas hostiles. Por esta razón el nuevo concurso fotográfico plantea un doble reto a los jugadores.

Os desafiamos a fotografiar a vuestro comandante Shepard en la batalla más espectacular que haya vivido nunca y publicar dicha foto en nuestro Facebook. Es requisito imprescindible que en la fotografía aparezcan al menos 3 enemigos en pantalla.

¡Las 10 mejores fotografías se llevarán una camiseta exclusiva N7!

La originalidad y la espectacularidad serán dos factores que tendremos muy en cuenta con vuestras fotografías.

La forma de participar es muy sencilla, fotografía este momento épico y publica la foto en nuestro muro ( Mass Effect 2 | Facebook) antes del 25 de Marzo.

¡¡Recuerda etiquetarte en la foto!!

Todos aquellos que residáis en España y tengáis más de 18 años tenéis derecho a participar.

Un saludo y a subir vuestras fotos comandantes.

Unido
abril 21, 2013
Pues me ha gustado el gameplay del Hammerhead, le da un enfoque diferente a lo ya jugado en Mass Effect 2, cosa que es de agradecer. A ver si no se demora mucho este DLC y el siguiente creo que será el de un nuevo personaje, al que le tengo también muchas ganas.

nefsshift: ¿sabéis si BioWare tiene pensado hacer con Mass Effect 2 lo mismo que va a hacer con el Dragon Age Origins?. De momento como con el DAO está sacando DLC, pero no sé si al igual que con DA: Origins tienen pensado sacar una expansión más adelante.

Unido
abril 21, 2013

La ladrona más enigmática de la galaxia Kasumi Goto ha sido seleccionada para ayudar al comandante Shepard en su misión para salvar a la raza humana.

El DLC de Kasumi que llegará a principios de Abril, incluye una peligrosa misión en la que deberás infiltrarte en la cripta de un peligroso criminal, Donovan Hock. En este DLC también se incluye un nuevo arma: el Locust SMG, nueva ropa para Shepard asçi como logros.

Una vez hayas reclutado a Kasumi en tu grupo podrás usarla en el resto de la misión, lo que conlleva nuevas cinemáticas y diálogos.

Unido
abril 21, 2013
Mañana algunos tenemos cita obligada con Mass Effect 2 !!

[youtube=YFGWXzdH-4M&feature=player_embedded]video[/youtube].​

PD: Que ganitas madre!!

Saludos!!

Unido
abril 21, 2013
Porque mi Mass Effect 2 es prestado que si no el DLC caía.
Tener el God Effect 2 en calidad de prestado y no en propiedad propia es..... como lo diría........ no me sale la palabra exacta para definirlo, pero créeme que la tiene xD.

Este DLC caerá si o si, es la "excusa" que estaba esperando para seguir con mi 2ª partida.

Unido
abril 21, 2013
Tener el God Effect 2 en calidad de prestado y no en propiedad propia es..... como lo diría........ no me sale la palabra exacta para definirlo, pero créeme que la tiene xD.

Este DLC caerá si o si, es la "excusa" que estaba esperando para seguir con mi 2ª partida.
Te voy a decir lo de siempre, me lo compras tu y problema resuelto :eek:

Unido
abril 21, 2013
Al final no a llegado el 6 de Abril como se esperaba , si no el 7 , pero bueno , al fin la espera a terminado.
Tal y como me imaginaba , el precio es caro para lo que ofrece , apenas una hora mas de juego , pero bueno lo importante es tener un personaje mas en el equipo .
No contare nada para no espoilerar , pero bueno viene a ser un estilo a las secundarias que nos piden nuestros compañeros , y tanto la historia como el personaje en si ,no dejaran indiferentes a nadie.

Traje alternativo

Os suena de algo?? XD

No cabe decir que vereis muchas cosas guapas en el nuevo contenido , pero esto ya lo descubriréis vosotros mismos .​

Saludos!!​

Unido
abril 21, 2013
Que puntazo ver a un "trolete" del GOTY 2009, también conocido como Dragon Age: Origins.

Unido
abril 21, 2013
Y yo sin probarlo ni siquiera por culpa del mamon de mi hermano xD
A ver cuando lo podre jugar un poco aunque sea. Que tengo los dientes mas largos ya, coñe xD

Unido
abril 21, 2013
¡Kasumi – Recuerdos Robados ya está disponible en Xbox 360 y PC!

Cerberus ha solicitado los servicios de Kasumi Goto, la ladrona más enigmática de la galaxia Kasumi Goto ha sido seleccionada para ayudar al comandante Shepard en su misión para salvar a la raza humana. Deberás infiltrarte en la cámara acorazada de un peligroso criminal, Donovan Hock en una misión épica que nunca olvidarás.
Kasumi – Recuerdos Robados incluye un nuevo miembro para tu equipo, una nueva misión, arma, mejoras de investigación, ropa casual, y un logro.

YouTube - Mass Effect 2: Kasumi Goto

Unido
abril 21, 2013
Equalizer Pack

Ya disponible!

Cerberus necesita algo más que un héroe, les hace falta un ejército de una sola persona. Por esta razón el Equalizer Pack se compone del Casco Condensador, Visor Archon, y la Armadura Inferno. El Casco Condensador almacena el poder de las barreras kinéticas, permitiendo que los escudos de Shepard se recarguen rápidamente. El Visor Archon implementa ommni-herramientas que reducen el tiempo de recarga de los poderes de Shepard.

La poderosa Armadura Inferno aumenta la velocidad de Shepard e incrementa su poder biótico, gracias al software de análisis que incluye Shepard tendrá ventaja en las negociaciones fuera de combate. El equipo más completo de la galaxia ahora está en tus manos.

Superior