//Hilo oficial\\ Mass Effect 2 -en actualización-

Unido
abril 21, 2013
A vosotros os ha salido algún bug, a mi ya me han salido dos donde yo y mis compañeros levitábamos y no me quedo otra que cargar por suerte en las dos veces fue al principio de la misión pero esto podría ser más jodido si te pasa más adelantado.

Unido
abril 21, 2013
Un par de veces, sí... El bug que me pasó en las dos ocasiones fué traspasar una zona que era inaccesible y no poder volver; en la primera, al final caí al inframundo... :p , y lo jodido es que guardé partida para no empezar la misión desde el principio, y cuando cargaba, lo hacia exáctamente en el mismo, y absurdo punto sin retorno!!! XD XD

La segunda fué que mientras retrocedia de espaldas, en una batalla contra enemigos muy agresivos, mi monigote se subió encima de un pilar que tampoco era accesible normalmente; se quedó ahí en un palmo mientras proseguia la lucha. Los enemigos no me podian alcanzar, aunque yo podia dispararles, pero sólo me podia mover dando vueltas sobre mi mismo, en un jodido palmo de terreno... Muy surrealista! Al final pude bajar haciendo el burro con movimientos bruscos. Esto me pasó casi al final de una batalla importantísima; menos mal que pude acabarla sin volver a comenzar la misión... Uff!!! :D

Unido
abril 21, 2013
a mi el bug que recuerdo fue ... en la mision de "la prodigia" o "La prodiga" no estoy seguro como es... en el accensor al final se quedo dentro un malo y no podia matarlo y si no lo mataba no podia abrir el acensor ... >.<

Unido
abril 21, 2013
Quisiera comentar una cosa sobre los "romances", a ver si me podéis ayudar...

A ver, ya lo he hecho con Jack después de una profunda conversación, pero no me ha soltado ningún logro de romance cosa que me ha intrigado, al igual que tampoco me ha desaparecido la foto de Ashley de mi habitación, con lo que parece que sea un acto que no ha contado.

Tengo en mente que también me puedo liar con la chica que está en el puesto del mando, Miranda, Tali y quizás Samara. ¿Con cual de ellas contaría para el logro y cual haría que oficialmente la foto de Ashley desapareciera de mi escritorio? xD

Ale, sermoncillo suelto, a ver si alguien me aclara este tema de vital importancia para mí xDD.

Unido
abril 21, 2013

A ver, ya lo he hecho con Jack después de una profunda conversación, pero no me ha soltado ningún logro de romance cosa que me ha intrigado, al igual que tampoco me ha desaparecido la foto de Ashley de mi habitación, con lo que parece que sea un acto que no ha contado.

Tengo en mente que también me puedo liar con la chica que está en el puesto del mando, Miranda, Tali y quizás Samara. ¿Con cual de ellas contaría para el logro y cual haría que oficialmente la foto de Ashley desapareciera de mi escritorio? xD

Ale, sermoncillo suelto, a ver si alguien me aclara este tema de vital importancia para mí xDD.
te lo voy a aclarar a medias xD

La parte mala es que no me e fijado en la foto ...
la parte buena es que mi primer intento fue con Miranda y me salto el logro...

Jajaja ¿con Jack? ¿enserio? tienes un gusto enrrevesado xD diria que te ponen las skins con nombre de macho y mala leche xD

Unido
abril 21, 2013

Habla con ellas hasta que siempre te digan que la cosa va bien y que no lo fuerces. Luego cuando vayas a omega 4 ira a tu camarote y ya te darán el logro

Unido
abril 21, 2013

Menudo salido estás hecho... Anda, y deja a las muchachas en paz! XD

PD: Con Jack?!?!?! En qué narices estás pensando? Te va el sadomasoquismo, no? XD XD XD

Unido
abril 21, 2013
Yo ya me lo he acabado y no puedo. Me parece un poco repetitivo, poca exploración...lo mejor la historia que esta muy currada, pero me gusta mas dragons age

Unido
abril 21, 2013
te voy a dar una que debe valerte por 3!, es el mejor juego del año para mi y creo que para muchas paginas expertas...
dado que estamos en febrero quedan 10 meses y medio para que haya otro mejor juego del año

Unido
abril 21, 2013
FIREWALKER PACK

Descarga el pack Firewalker y consigue acceso a 5 nuevas misiones con el Hammerhead. El Hammerhead es un vehículo de asalto pesado que levita sobre la superficie a una velocidad superior a 120 kilómetros por hora y posee un sistema de misiles guiados que permite alcanzar a cualquier blanco incluso cuando se está maniobrando.

¡Llegará a finales de Marzo, completamente gratis para los miembros de la Red Cerberus!

Unido
abril 21, 2013
Donde puedo conseguir rapidamente lo que se necesita para mejorar la nave? esque estoy justo antes de entrar en el rele y no quiero ir con la nave sin mejorar por lo que pueda pasar

Unido
abril 21, 2013
si te refieres al material... buscando en planetas con las balizas... si te refieres a que te aparescan las actualizaciones... habla con la tripulacion de la nave ...

Superior