//Hilo oficial\\ Mass Effect 2 -en actualización-

Unido
abril 21, 2013
despues de haber vistoel bazar el ME 2 me han entrado 2 lagrimones kiero tenerlo ya! maldita EC del ME2 esto es inaguantable XD pufff hasta el jueves nada de nada ...
Siempre puedes olvidar las penas despedazando zombis con una guitarra electrica o viendo como tus compañeros de equipo hacen un suicidio colectivo x'DDDD

Unido
abril 21, 2013
si XD, o como un tal uchiha enciende una maquina de musica en el nivel de la parroquia, empieza a saltar siguiendo el son de la musica y de repente un smoker le pilla en el aire y se lo lleva XD

Unido
abril 21, 2013
la verdad que es pa echar lagrimones este juego (mass effect 2)increibleeeeeeee ambientacion increible accion puff para mi el juegazo del año

Unido
abril 21, 2013
Una cosa, ¿a alguien le han regalado la armadura que daban en Game y GameStop?, es que yo fui ayer al mío y me dijeron que a ellos no les habían dado nada y que no esperaban recibir nada tampoco.

Unido
abril 21, 2013
Una cosa, ¿a alguien le han regalado la armadura que daban en Game y GameStop?, es que yo fui ayer al mío y me dijeron que a ellos no les habían dado nada y que no esperaban recibir nada tampoco.
yo antes de que pasara eso me asegure de q me la iban a dar si o si, he llamado lo menos 4 dias seguidos para garantizar que me la van a dar si no me la dan les denuncio
xD

Unido
abril 21, 2013
una pregunta que me tiene un poco intrigado...

en esta segunda parte puedes continuar las tareas una ves que acabe la historia o no, como en el 1¿?

En Game me cojieron los datos para llamarme pa lo de la armadura... yo confio en ellos ya me paso con la camisa del call of duty y no tube problemas...

Unido
abril 21, 2013

¡¡Celebramos el lanzamiento de Mass Effect 2 regalándote una camiseta exclusiva N7!!

Ningún juego en la galaxia te llevará tan lejos… Y el equipamiento es importante :D

La forma de participar es muy sencilla, fotografía a tu comandante Shepard
personalizado en la localización más espectacular del juego y publícala en
nuestro ...muro ( Mass Effect 2 | Facebook
) antes del 15 de Febrero.

Recuerda Tagearte en la foto!!

Las 10 fotos más espectaculares se llevarán una impresionante camiseta exclusiva N7 diseñada por el equipo de Bioware.

Todos aquellos que residais en España y tengais más de 18 años tenéis derecho a participar.

¡¡Un saludo y a subir vuestras fotos comandantes!!

Unido
abril 21, 2013
Venga chic@s, que supuestamente ya quedan sólo 2 días para que tengamos nuestra EC (a ver si con suerte en donde la reservé lo recibe antes xD), jamás se me hizo tan largo un retraso de tan sólo una semana xD.

Unido
abril 21, 2013
Venga chic@s, que supuestamente ya quedan sólo 2 días para que tengamos nuestra EC (a ver si con suerte en donde la reservé lo recibe antes xD), jamás se me hizo tan largo un retraso de tan sólo una semana xD.
jejeje! No se que tal llevareis la espera, y si realmente merece la pena; yo sólo puedo decir, que con la versión terrenal, me basta y me sobra para estar enganchado y flipara cada instante que paso jugando el juego; que por cierto, no sé que duración tendrá, pero ya llevo 25 horas jugadas, y tan sólo he conseguido...:

...reclutar a todo mi equipo, y conseguir su lealtad, además de alguna misión secundaria sencillita y rápida. También tengo prácticamente a punto la Normandia, con casitodas sus mejoras, lo que conlleva que inspecciones unos cuantos planetas inexplorados para conseguir minerales, que por cierto, lleva su tiempo... XD

Saludos!

Unido
abril 21, 2013
Pues yo me espero la edicion coleccionista asiatica con muchas ganas... A ver si llega pronto, que hay unas ganas de hincarle el diente hasta el fondo. Y si dura bastante mas que el primero ya me doy por satisfecho.

Unido
abril 21, 2013
Ayuda con una "Tarea".

Cuando llegas a la ciudadela encuentras a dos peleando porque dice uno que le robo el voleto... hablo con ellos pero luego me dice que tengo que hablar con la oficial de la Seg-C (y no encuentro ninguna oficial con la que hablar...

Unido
abril 21, 2013
Ayuda con una "Tarea".

Cuando llegas a la ciudadela encuentras a dos peleando porque dice uno que le robo el voleto... hablo con ellos pero luego me dice que tengo que hablar con la oficial de la Seg-C (y no encuentro ninguna oficial con la que hablar...
jeje! Yo esa tarea no la he completado, porqué ya se me estaban acomulando unas cuantas misiones y tareas de más importancia, pero te cuento un poco:

Cuando hablas con ellos por el tema del boleto robado/perdido, tienes que hablar con el oficial Seg-C que está ahí mismo, mediando entre ellos; sólo tienes que intervenir para que te comuniquen que hacer para aceptar la tarea. Yo no he encontrado todavia el dichoso boleto, aunque no he buscado a conciencia...

Creo que iba más o menos así, porqué ya te digo que pasé un poquillo de esta tarea, al menos hasta que avance algo más en otras cosas.

Unido
abril 21, 2013
Me voy ya a por mi EC, imaginaba que hoy ya la recibirían, finalmente 1 día antes del retraso esperado. En nada, entraré en modo ermitaño xD.

Unido
abril 21, 2013
Me voy ya a por mi EC, imaginaba que hoy ya la recibirían, finalmente 1 día antes del retraso esperado. En nada, entraré en modo ermitaño xD.
maldecido seas XDDDDDD !!!!! yo mañana a las 9 toy en frente de la tienda del gamestop xDDDD q ya iba siendo hora de tenerlo xD

Unido
abril 21, 2013
La Red Cerberus

¡Actívala hoy mismo!

Activa tu tarjeta de la Red Cerberus para tener acceso a beneficios exclusivos. Podrás descargar nuevas misiones, personajes y mucho más aparte de mantenerte actualizado gracias a su impresionante red de noticias.

Consigue a Zaeed y mucho más:

Más detalles clicando en la fotografía:

Saludos!

Unido
abril 21, 2013
La Red Cerberus

¡Actívala hoy mismo!

Activa tu tarjeta de la Red Cerberus para tener acceso a beneficios exclusivos. Podrás descargar nuevas misiones, personajes y mucho más aparte de mantenerte actualizado gracias a su impresionante red de noticias.

Consigue a Zaeed y mucho más:

Más detalles clicando en la fotografía:

Saludos!
Debo reconocer que esto de la Cerberus Network me ha perturbado esta tarde. Me explico, en la EC dan una tarjeta con un código para activarlo con lo que me descargo tres DLC's (2 más la armadura del Dragon Age que ya tenía de la EC de Dragon Age).

Hasta ahí todo perfecto, el problema es que luego no veo más descargas disponibles y en la caja metálica de la EC tengo otro código diferente al de la tarjeta, pero tampoco veo donde poner el código, he ahí mi perturbación xD.

Superior