Ashley al poder, ésa fue mi elección en la primera parte .
Os dejo un nuevo video que muestra 7 minutos in game (narrado en un idioma que no he reconocido XD) en el que se vé como antes de llegar a un sitio con la nave elegimos a los compañeros que irán con nosotros, la elección de armas y también una zona en la que se va a saco paco XD. Pinta tremebunda!
Video --> Gramy w Mass Effect 2 - Galaktyczna odyseja. - video tvgry.pl
Tiene tambien una dificil explicacion que me lo haya pasado 6 veces.. xDgracias dark, 6 veces¡¡¡¡¡¡ locooooo xDDDD
Es que una de las ventajas del juego es que tiene tantas posibilidades que te lo puedes pasar varias veces con distintos acontecimientos y personajes, sobre lo de los Screenshots yo visite la pagina el otro día y me baje algunos y uno de ellos lo tengo como fondo de pantalla en el ordenador es el de una calle de fiesta futurista con un estilo visual un poco raro pero mola.gracias dark, 6 veces¡¡¡¡¡¡ locooooo xDDDD
Yo en GameStop, ¿es que hay alguna diferencia?una pregunta para la gente que lo ha reservado, lo habeis reservado en el gamestop o en otra tienda?(Terminus armor/Inferno Armor)
si, por haberlo reservado te tendrian que dar el llamado "terminus gear(arma+armadura)" asi que no olvides de pedirselo al tio, que los del gamestop son muy listos te dan el juego pero no te informan de nada y se guardan los papelitos de los codigos para ellos y luego los venden x ebay XDDDD(esto ultimo de ebay me lo acabo de inventar XD)Yo en GameStop, ¿es que hay alguna diferencia?
Vale lo acabo de ver, ¿pero que te dan un codigo o algo?
¿Así? pues yo tengo reservada esa, ¿de donde has sacado esa información?¿Es cierto que la edición limitada se retrasa por problemas de distribución?, he leido que a los que compramos esa edición nos toca esperar una semana con respecto a la edición normal.