//Hilo oficial\\ Mass Effect 2 -en actualización-

Unido
abril 21, 2013
Ashley al poder, ésa fue mi elección en la primera parte :).

Os dejo un nuevo video que muestra 7 minutos in game (narrado en un idioma que no he reconocido XD) en el que se vé como antes de llegar a un sitio con la nave elegimos a los compañeros que irán con nosotros, la elección de armas y también una zona en la que se va a saco paco XD. Pinta tremebunda!

Video --> Gramy w Mass Effect 2 - Galaktyczna odyseja. - video tvgry.pl

Me da a mi que es polaco por lo de .pl

Unido
abril 21, 2013
gracias dark, 6 veces¡¡¡¡¡¡ locooooo xDDDD
Tiene tambien una dificil explicacion que me lo haya pasado 6 veces.. xD
Se me borraron las datos del perfil y tambien un porron de logros tanto de este como de otros muchos, asi que me lo pase 3 veces la primera vez y despues otras tres xD Pero bueno, me daba igual ya que como dije es uno de los mejores juegos de esta generacion.

Unido
abril 21, 2013
gracias dark, 6 veces¡¡¡¡¡¡ locooooo xDDDD
Es que una de las ventajas del juego es que tiene tantas posibilidades que te lo puedes pasar varias veces con distintos acontecimientos y personajes, sobre lo de los Screenshots yo visite la pagina el otro día y me baje algunos y uno de ellos lo tengo como fondo de pantalla en el ordenador es el de una calle de fiesta futurista con un estilo visual un poco raro pero mola.

Unido
abril 21, 2013
Pregunta del millon...... Mass Effect 1 tiene para jugar en coop o multi??? Estoy pensando en comprarlo.... pero molaria mas para jugar con alguien.

EDIT: El daño ya esta hecho, comprado y descargando.... yuhu!!!

Unido
abril 21, 2013
una pregunta para la gente que lo ha reservado, lo habeis reservado en el gamestop o en otra tienda?(Terminus armor/Inferno Armor)

Unido
abril 21, 2013
Aqui algunas imagenes de las Armaduras exclusivas del juego:

>>Armadura de Sangre de Dragon (Desbloqueable para los que tubieran el Dragon Age Origins):

>>Collector Armor (Es la armadura que viene con la edición coleccionista del ME2, nose cual sera el nombre original, pero desde luego es una pasada):

>>Inferno Armor (Armadura que se consigue reservando ME2 en las tiendas GAME):

>>Terminus Armor (Armadura que se consigue reservando el ME2 en las tiendas GAMESTOP):

>>Armadura Desconocida (No se el nombre, pero llama la atención el Visor que tiene en la Cabeza en lugar de Casco):

Fuente por si quereis ver mas: Imágenes Mass Effect 2 - Juego Xbox 360

Unido
abril 21, 2013
una pregunta para la gente que lo ha reservado, lo habeis reservado en el gamestop o en otra tienda?(Terminus armor/Inferno Armor)
Yo en GameStop, ¿es que hay alguna diferencia?
Vale lo acabo de ver, ¿pero que te dan un codigo o algo?

Unido
abril 21, 2013
Yo en GameStop, ¿es que hay alguna diferencia?
Vale lo acabo de ver, ¿pero que te dan un codigo o algo?
si, por haberlo reservado te tendrian que dar el llamado "terminus gear(arma+armadura)" asi que no olvides de pedirselo al tio, que los del gamestop son muy listos te dan el juego pero no te informan de nada y se guardan los papelitos de los codigos para ellos y luego los venden x ebay XDDDD(esto ultimo de ebay me lo acabo de inventar XD)

Unido
abril 21, 2013
Mass Effect 3' para el 2011 o a principios de 2012.

“Ya estamos trabajando en ‘Mass Effect 3’ ahora mismo. Queremos desarrollarlo siendo conscientes y escuchando lo que la comunidad de jugones tiene que decir mientras experimentan con ‘Mass Effect 2’.
Además, tenemos un montón de DLC para ‘Mass Effect 2’ en el que también... trabajamos, de algún modo mezclaremos el
trabajar con esto y, al final, pasar al desarrollo completo de ‘Mass Effect 3’.”

“No queremos que se eternice el desarrollo y nos gustaría que la gente sea capaz de terminar esta trilogía que nos ha acompañado durante años. El desarrollo está previsto que ocupe lo mismo que ‘Mass Effect 2’ lo que podría darnos otro ciclo de dos años de desarrollo.”

Fuente Vidaextra

Unido
abril 21, 2013
¿Es cierto que la edición limitada se retrasa por problemas de distribución?, he leido que a los que compramos esa edición nos toca esperar una semana con respecto a la edición normal.

Unido
abril 21, 2013
¿Es cierto que la edición limitada se retrasa por problemas de distribución?, he leido que a los que compramos esa edición nos toca esperar una semana con respecto a la edición normal.
¿Así? pues yo tengo reservada esa, ¿de donde has sacado esa información?

Unido
abril 21, 2013
Esa información la he leído yo en otros foros, espero que no sea así que yo ya me había concienzado para jugarlo la semana que viene (estoy convencido de que como tarde las tiendas abrirán la veda el miércoles) y soy capaz de pasar de la EC para hacerme la sencilla.

Unido
abril 21, 2013
pues despues de leer tu comentario deivit estuve googleando(por que se me pusieron las partes nobles de corbata XD) y no encontre nada oficial al respecto, ademas si retrasaran la fecha para los coleccionistas ya nos habrian llamado desde las tiendas que tenemos reservado el juego para comunicarnoslo

Unido
abril 21, 2013
Que yo sepa si se ha retrasado, han llamado a varios clientes de GAME para confirmárselo.

Unido
abril 21, 2013
pues yo lo reserve en el gamestop y nada de nada

Edit: Confirmo, en el gamestop han puesto la fecha de la collectors el dia 4 ahora mi duda esta, en el codigo q te dan x el simple exo de reservarlo alli, tendre q ir a recogerlo el mismo dia de lanzamiento o esperar hasta el 4 y arriesgarme a q me digan que no kedan mas xq son unidades limitadas :S

Superior