//Hilo oficial\\ Mass Effect 2 -en actualización-

Unido
abril 21, 2013
Unido
abril 21, 2013
Me lo recomendais para su compra? y decidme si tiene online y bueno por favor
Si y si, ahora bien comprate primero la primera parte y luego el segundo, este juego no tiene modo onnline, más que nada porqué no lo necesita al ser un RPG.

Unido
abril 21, 2013
Me lo recomendais para su compra? y decidme si tiene online y bueno por favor
Hombre, Mass Effect 2 es más que un valor seguro y bien amortizado. No obstante, te recomiendo encarecidamente que te hagas primero la primera parte que ya está a precio económico (30€), para que te vayas enterando de la historia, tomes tus decisiones y así cuando salga el 2 a finales del mes que viene cargues tu partida para que la aventura tenga en cuenta tus decisiones ;).

Unido
abril 21, 2013
Yo ayer pedi el 1 por internet, haber si me llega mañana que tengo ganas de ir jugandolo antes que el 2

Unido
abril 21, 2013
Haber si me respondéis a una duda sobre las partidas guardadas, e puesto el 1 y tengo dos partidas; el autoguardado de cuando lucho contra Saren y otra partida guardada un poco antes de luchar contra él, pero yo ya me pase el juego hace tiempo:
¿Se puede guardar una vez me paso el juego?
¿Si no se puede quiere decir que pude desbloquear el logro de los dos finales?
¿En ese caso, en el 2 cual de las dos decisiones prevalecerá; la que salvo al consejo o la que salvo a la humanidad?

Unido
abril 21, 2013
Que logros dices? Que yo sepa, puedes guardar la partida despues de luchar contra Saren pero despues cuando la cargas es como si empezaras partida nueva con todos los niveles y objetos que hayas desbloqueado.

Unido
abril 21, 2013
Vale ya lo e visto, es que cuando yo me acabe el juego lo guarde y no lo volví a poner y si pongo partida nueva puede empezar con lo que tu me has dicho, ha si que supongo que esos serán los datos que se importarán cuando tenga el 2.

Unido
abril 21, 2013
Eso es, Mass Effect 2 tomará la partida guardada con todo ya completo del perfil seleccionado, ya que cada uno puede jugar muchas partidas diferentes para experimentarlo todo. Yo en cambio, sólo he completado una con mi Shepard Vanguardista y por lo general he sido muy benévolo, a ver como será Mass Effect 2 para mi agraciado Commander.

Unido
abril 21, 2013
Hola Chicos lo primero de todo Feliz Año!

Os traigo unos cuantos videos y algo de información sobre Thane:

THANE KRIOS:

Se trata de un asesino mortal de la raza Drell, Thane es un guerrero-monje. Es estoico, sereno, y muy espiritual. Es un ferviente creyente que sigue con rigurosidad su religión así como sus rituales y oraciones. Desde la perspectiva de Thane, su cuerpo es un arma empuñada por sus clientes, aun así Thane no ...es partidario de matar indiscriminadamente.

Hubo un tiempo en que sus servicios estaban a la disposición del mayor postor, pero ocurrió algo; algo que cambió la actitud de Thane. Ahora ha cambiado su filosofía de trabajo; ya no acepta trabajos en base al dinero, elige a sus objetivos en base a su moral y creencias religiosas.

YouTube - Mass Effect 2: Thane

Tres Clases que vuelven con mejoras:

Infiltrator:

YouTube - Mass Effect 2: Infiltrator

Centinela:

YouTube - Mass Effect 2: Centinela

Vanguard:

YouTube - Mass Effect 2: Vanguard

Saludos!

Unido
abril 21, 2013
Yo era un infiltrator y volveré a serlo, creo que me lo voy a pasar muy bien volviéndome invisible:D.

Unido
abril 21, 2013
Después de ver el vídeo de la clase Vanguardia tengo claro que me quedo con esa, si me gusta mi personaje Vanguardia en el primero viendo como reparte en este tiene que ser dios :eek:

Superior