//Hilo oficial\\ Mass Effect 2 -en actualización-

Unido
abril 21, 2013
Sociedad

Los vorcha son sumamente agresivos. Tienden a comunicarse peleando, bien en solitario o en feroces enjambres.

Prefieren vivir con los de su raza en espacios compartidos antes que estar solos o mezclarse con alienígenas. Tienen un fuerte instinto de "anidación" y les gustan los lugares estrechos y atestados. Su tendencia a formar clanes y su afición por ocupar zonas de servicio deshabitadas en las estaciones espaciales refuerza la opinión, compartida por muchas especies, de que los vorcha son alimañas peligrosas que muerden a quien se acerque.

Cuando la población vorcha alcanza una “densidad crítica” en el espacio disponible, los jóvenes se marchan para fundar un nuevo clan en otro lugar. Aunque los clanes suelen evitar el contacto entre ellos, si escasea el espacio compiten agresivamente por los recursos y el alojamiento.

Si te gusta Mass Effect hazte fan de la página oficial de Mass Effect 2 en Facebook:

Login | Facebook

Saludos!

Unido
abril 21, 2013
Bueno, hoy Electronic Arts organizó una Convocatoria a la cual nos invitó para que probáramos de primera mano Mass Effect 2 y Dante's Inferno. Pronto os facilitaremos la información en unas Impresiones que publicaremos en cuanto se acabe el embargo.

Por lo pronto, os podemos asegurar que Mass Effect 2 tiene una pinta fabulosa y que es más que un serio candidato para ser GOTY 2010.

Unido
abril 21, 2013
Vaya Deivit estuvistes por aquí y no me he enterado... Una pena no conocerte en persona.

Me complace comunicaros que hoy se lanza la nueva Web de Mass Effect 2 completamente en castellano:

http://es.masseffect.com

No os perdais el FAQ que hay en la misma y os puede resolver varias dudas sobre el juego.

Recordaros también la dirección del Facebook oficial:

Login | Facebook

Y el canal de Youtube:

YouTube - Canal de eaMassEffect2

Un saludo!

Unido
abril 21, 2013
Vaya Deivit estuvistes por aquí y no me he enterado... Una pena no conocerte en persona.
Yo no tuve la fortuna de estar ahí (es lo único malo que tiene Valencia ya que todos los actos, eventos y demás las compañías lo hacen siempre en Madrid), pero si fue un compañero que disfrutó de lo lindo en la Convocatoria de ayer.

Unido
abril 21, 2013
¿nefsshift sabes lo que costara la edición coleccionista en euros en España?
Todavía no tengo información al respecto, cuando sepa algo lo posteo.

Si terminaste Mass Effect 1 y continúas desde una partida guardada, verás las consecuencias de tus decisiones desde los primeros instantes de Mass Effect 2. A lo largo del juego verás los resultados de las elecciones que tomaste en Mass Effect 1, grandes y pequeñas.

Nuevos Screenshots:

Saludos!

Unido
abril 21, 2013
Buenas.

Tengo una duda acerca del juego, he leído que se ha retirado el Medi-gel en Mass Effect 2 y ahora habrá un sistema de regeneración automático.

Esto acerca el juego más al género shooter, lo cual no me desagrada, pero por otro lado tengo miedo que esto lo haga más "sencillo", ¿como afecta esto a los combates? ¿seguirán siendo igual de tácticos?

Saludos.

Unido
abril 21, 2013
Ayer me dediqué a subir videos a nuestro servidor propio, así que los pongo por aquí aunque ya los hayáis visto XD:

Video de la Presentación de Tali: Xbox 360 Spain. portal español de Xbox 360 - Mass Effect 2 -Tali-

Video de la Clase Adepto: Xbox 360 Spain. portal español de Xbox 360 - Mass Effect 2 -Adeptos-

Video en el que se presenta a una nueva Asari, Samara: Xbox 360 Spain. portal español de Xbox 360 - Mass Effect 2 -Samara-

Estos enlaces son en formato HD, si los queréis ver en SD ir a la sección de videos :).

Unido
abril 21, 2013
X-92a Mantis Rifle de Francotirador:

Un poderoso rifle de francotirador, capaz de terminar con la mayor parte de los objetivos con un solo disparo. Increíblemente preciso a larga distancia pero con una frecuencia de disparo bastante baja. Muy efectivo contra la armadura, pero débil contra escudos y barreras bióticas. Fabricado por Devlon Industries, el Mantis se utilizó por primera vez en la policía y milicias planetarias.

La predominancia de las barreras kinéticas a mermado la popularidad del arma entre los militares, pero se usa con más frecuencia en el sistema Terminus donde este tipo de defensa es menos común.

Unido
abril 21, 2013
Esta muy interesante, me parece buena ed. especial e incorpora para mi de lo mas importante, contenido adicional dentro del mismo juego. Ademas de incorporar eso, tiene unos DVDS del making off, un comic, un libro de 48 paginas a todo color y la caratula, mucho contenido y muy jugoso. Esto seguramente caiga.

Unido
abril 21, 2013
Pues yo fui ayer a reservarla a GameStop y me han dicho que la edición especial no esta aun para reservar, ¿alguién la ha resevado ya en una tienda española?

Unido
abril 21, 2013
He preguntado a mi compañero de ventas sobre la fecha de reserva cuando sepa algo os comento.

Un poquito de información sobre SAMARA:

Samara es una Justicar, una asari que ha renunciado a tener hijos y ha dejado atrás todas sus posesiones materiales incluidas armas y armaduras, para recorrer la galaxia luchando contra las injusticias- como le indica su inquebrantable código de justicia. Se trata de una guerrera biótica extremadamente poderosa, Samara es calculadora y precisa en sus misiones. No tiene ningún problema en asesinar siempre y cuando esté siguiendo el código Justicar de los asari, pero está en desacuerdo con cualquier tipo de violencia “injustificada”.

Saludos!

Unido
abril 21, 2013
Me he informado y podremos importar a nuestro Shepard de Mass Effect 1 lo que nos otorgará bonus de nivel y puntos para el equipo nada más empezar el juego. También podremos modificar la apariencia y profersión de nuestro Shepard si así lo deseamos o mantener la que tenía.

Os confirmo que el manual de la edición coleccionista vendrá en castellano y el dvd de extras con subtítulos en castellano.

YouTube - Mass Effect 2: Las Voces

Los Personajes: Miranda Lawson

Originaria de la Tierra, Miranda procede de una familia adinerada. Sin embargo, por debajo de su opulenta apariencia se encuentra una mujer tranquila, serena y centrada en completar su misión, a cualquier precio. Se trata de una mujer capaz de evaluar sus valores y tareas por encima de la... gente. Miranda también es una poderosa biótica e ingeniera. Esta combinación única de talentos la permite sobrepasar los escudos enemigos, dejándolos al descubierto frente a un ataque biótico consecutivo.

Un saludo!

Unido
abril 21, 2013
Ya lo dice el título, épico es la palabra para describirlo.

El de Dragon Age: Origins ya me gustó mucho y parece que este estará a la altura, estaré atento al vídeo completo en Xbox Live.

Unido
abril 21, 2013
Habrá que estar atentos a cuando lo publiquen complento en el Live. Ya de paso, os encomendamos a mañana ya que publiqueramos las Impresiones de Mass Effect 2 a la que pudimos tener acceso hace unos días después de haber jugado la primera hora del juego :).

Unido
abril 21, 2013
Descubre el universo de Mass Effect 2 en nuestra nueva e interesante sección de la web de Mass Effect. En ella podrás encontrar:

-Información sobre las armas.
-La ficha de algunos de los personajes.
-Datos de las clases.
-Todo lo que necesitas saber sobre los Vorcha.

No os perdais ningún detalle visitando el siguiente enlace:

http://eu.masseffect.com/universe/arsenal/arsenal1.asp

Un saludo!

Superior