//Hilo oficial\\ Mass Effect 2 -en actualización-

Unido
abril 21, 2013
Uf, pues no me gusta mucho la carátula, prefiero la de la primera parte de la Edición Coleccionista que tengo, espero que ME2 cuente con otra carátula para EC que aspiro a adquirir xD.

Unido
abril 21, 2013
Uf, pues no me gusta mucho la carátula, prefiero la de la primera parte de la Edición Coleccionista que tengo, espero que ME2 cuente con otra carátula para EC que aspiro a adquirir xD.
En caso de que sea esta...adjudicada :D

Unido
abril 21, 2013
+1, No me gusta mucho la caratula, me gusta mas la del 1, aunque no se como es le de ed. coleccionista.

Unido
abril 21, 2013
Ahhh que la ed, coleccionista es la del post anterior... Pues me gusta mucho mas que la original la verdad...

Unido
abril 21, 2013
La fluidez de los combates y del juego en sí se nota muchisimo, ese era el único fallo que le ví al primer Mass Effect en su momento. Se notaba con animaciones y movimientos muy forzados.

Me alegro de que hayan arreglado eso y encima lo están potenciando más, osea que mejor todavía.

Unido
abril 21, 2013
Si hacen un DCL más tarde una vez sacado el juego espero que sea de calidad a lo GTA que los estoy jugando ahora y no la chufla de expansión de la primera parte, es decir que sea de calidad y a un precio razonable.

Unido
abril 21, 2013
Sin duda la acción es bastante más fluida y la han pulido a base de bien. Yo seguiré la línea de mi Shepard Vanguardista para no estar muy acotado a las magias.

Por otra parte, en Mass Effect siempre íbamos con un pelotón salvo un poco por el principio del juego (si bien compañía si teníamos aunque no la controláramos). Ahora que he visto el video de Afterlife Nightclub se vé a Shepard sin ningún tipo de compañía, con lo que en ese sentido parece que también será más variado.

Unido
abril 21, 2013
El equipo de Bioware se ha documentado a fondo para recrear lo más fielemente posible los fenómenos del universo real en el ficticio que existe en el juego.

Un poquito de información de Los Vorcha una nueva raza que aparece en Mass Effect 2:

Historia:

El mundo de origen de los vorcha es un planeta relativamente pequeño, hostil y superpoblado. Sus recursos han sido esquilmados por los salvajes y fecundos habitantes. A medida que la población crece, los vorcha luchan entre sí en fiera competencia por las necesidades básicas. Por ello, cada vorcha qu...e nace es más fuerte y feroz que el anterior. No obstante, debido a la falta de recursos, la sociedad vorcha se ha mantenido sumamente primitiva.

Los vorcha que escaparon de su hostil mundo de origen lo hicieron escondidos como ratas en naves de razas capaces de viajar por el espacio que tuvieron la desgracia de visitar su planeta. Su adaptabilidad y resistencia les permite prosperar en los rincones
sucios y oscuros de destino.

Saludos!

No os perdais nuestro Facebook oficial:

Mass Effect 2 | Facebook

Unido
abril 21, 2013

Bioware publica los requisitos de Mass Effect 2 para PC:

Requisitos mínimos:

* Sistema operativo: Windows XP SP3/ Windows Vista SP1/ Windows 7.
* Procesador: 1.8GHz Intel Core 2 Duo o AMD CPU equivalente.
* Memoria: 1 GB RAM para Windows XP / 2 GB RAM para Windows Vista y Windows 7.
* Disco duro: 15 GB libres.
* Tarjeta de sonido: Compatible con DirectX 9.0c. DirectX: DirectX 9.0c agosto 2008 (incluido).
* Input: Teclado/ Ratón
* Tarjeta de vídeo: 256 MB (con soporte de Pixel Shader 3.0).
* Tarjetas compatibless: NVIDIA GeForce 6800 o superior; ATI Radeon X1600 Pro o superior.
Las tarjetas Intel y S3 no son oficialmente compatibles con Mass Effect 2.

Recomendados:

* Sistema operativo: Windows XP SP3/Vista SP1/7
* Procesador: 2.6+ GHz Core 2 Duo Intel o AMD CPU equivalente.
* 2 GB RAM.
* ATI Radeon HD 2900 XT, NVIDIA GeForce 8800 GT, o mejor recomendada.
* Tarjeta de sonido y drivers 100% compatibles con DirectX.
* DirectX agosto 2008.

Y ahora un par de videos nuevos:

Mass Effect 2: La Clase Adepto

YouTube - Mass Effect 2: La Clase Adepto

Mass Effect 2: Tali

YouTube - Mass Effect 2: Tali

Saludos!

Unido
abril 21, 2013
Vaya, vuelve Tali, interesante.

Creo que fue un personaje que quedó algo de lado en el primer Mass Effect, pero se puede sacar mucha materia debido al potencial que tiene su raza.

Veremos que papel juega en esta secuela.

Unido
abril 21, 2013
Vaya, por fin se ve algo de los 'antiguos' personajes, lo malo es que justo sale Tali, personaje que no usé en ningún momento en mi aventura, sólo la usé para dialogar de vez en cuando en la Normandy.

Unido
abril 21, 2013
Vaya, por fin se ve algo de los 'antiguos' personajes, lo malo es que justo sale Tali, personaje que no usé en ningún momento en mi aventura, sólo la usé para dialogar de vez en cuando en la Normandy.
Pues yo tampoco la verdad, creo que fue el personaje que paso más desapercibido, aunque bueno será interesante ver el potencial que tiene esta raza ya que eran unos genios de la tecnología.

Unido
abril 21, 2013
Pues yo era la que tenia de compañera, junto con Wrex y yo siendo vanguardia, asi tenia un equipo equilibrado.

Unido
abril 21, 2013
Y personalmente para mi es uno de los mejores juegos que he jugado en mucho tiempo. Y el segundo parece que han pulido los aspectos menos favorables del primero asi que este viene con el liston muy alto.

Superior