//Hilo oficial\\ Mass Effect 2 -en actualización-

Unido
abril 21, 2013
Pues valla, tendré que ir a la semana siguiente y hacerme con el Mass Effect 2 y el Bioshock 2.

Unido
abril 21, 2013
muy buen trailer, el día que fuí a ver avatar directamente ni pusieron trailers ni anuncios, la sesion friky es lo que tiene jejeje

Unido
abril 21, 2013
Esta bien, pero no quiero leer reviews, quiero desvirgarlo yo mismo en mi casa, en tal caso mirare notas, pero me importan poco. Gracias por los trailers, que los vi ahora ;)

Unido
abril 21, 2013
No había visto el trailer que han proyectado en el cine en la peli de Avatar, aunque vaya, yo vi dos veces la película (una en 3D y otra en Digital) y en ninguna de las dos veces pusieron este teaser trailer, me tocaron ver otros trailers.

Lo que me da rabia en sí de Mass Effect 2 es el NO doblaje, un doblaje con actores de doblaje de garantías de nuestro país le hubiera venido de fábula, y más aún tras ver el teaser trailer que si han doblado xD.

Unido
abril 21, 2013
jajaja, bueno peinsa que si no quizás lo sretrasaban, aun que bueno, ciertamente un buen doblaje habría sido la leche

Unido
abril 21, 2013
Unido
abril 21, 2013
Mientras algunos mortales ya disponen del juego en su versión sencilla, los que hemos reservado la EC nos morderemos los dientes durante esta semana XD, cuidadían con lo que contéis del juego los que ya lo tengáis que os jugáis la vida xDD.

Unido
abril 21, 2013
idem deivit estoy matao de tener q esperar una semana mas... encima de q pagamos mas esperamos mas es la lexe... pero alguien sabe a que se debe el retraso de la colector unicamente en españa?

Unido
abril 21, 2013
idem deivit estoy matao de tener q esperar una semana mas... encima de q pagamos mas esperamos mas es la lexe... pero alguien sabe a que se debe el retraso de la colector unicamente en españa?
¿A que solo es en nuestro país? pues valla encima de que no nos lo doblan nos tratan así, la verdad es que EA esta perdiendo muchos puntos a favor en España.

Unido
abril 21, 2013
Yo sólo os puedo decir, que estoy más enganchado que una mona con un bote de "Loctite"... XD Historia perfecta con un desarrollo y puesta en escena sublimes. Las situaciones a modo de Shooter estratégico son una delicia, y el rollo RPG (que a mi no me va mucho) no se me hace nada pesado; ahora me estoy agobiando un pelín con tantas tareas acomuladas, pero nada del otro mundo... Un 10 de juego!

Unido
abril 21, 2013
Juas, juas, me acabe de pillar el Forza y mi hermano se ha pedido una Ed. Coleccionista por internet :D No voy a dar a basto...

Unido
abril 21, 2013
madre mia perracos qué envidia me dais!!

yo hasta el ff13, no me puedo comprar na :( asi que a dos velas me quedaré

un saludin :(
Acompañote en el sentimiento, yo estoy igual, pero cambiando FFXIII por SC: Conviction :D

Unido
abril 21, 2013
despues de haber vistoel bazar el ME 2 me han entrado 2 lagrimones kiero tenerlo ya! maldita EC del ME2 esto es inaguantable XD pufff hasta el jueves nada de nada ...

Superior