es lo que tiene el internet jajajajaja¿Pero como puede ser que lo tengas ya? si faltan más de dos semanas, y yo aquí con el ansía viva.
es lo que tiene el internet jajajajaja¿Pero como puede ser que lo tengas ya? si faltan más de dos semanas, y yo aquí con el ansía viva.
Es lo que tiene "Comprarla" jajajajaja¿Pero como puede ser que lo tengas ya? si faltan más de dos semanas, y yo aquí con el ansía viva.
Si, esta en español, lo dije en la pagina anteriorzavvi.com - Alan Wake: Limited Edition Xbox 360
Sabeis si esta en español?
Tal vez se sepa por la version sparrow.
confirmado, en el foro de la web del game, la web ha enviado sus pedidos y a algunos ya les ha llegado el juego en sí, es mas hay uno que ha posteado una foto de su factura osea por la web si les llega pero por la tienda fisica no xq lo tienen prohibido todavia esto es la leche... ESPAÑA VA BIEN!En meristation hay gente que lo reservo en Game y ya lo tiene,flipante,si llega tan pronto el Red Dead sera todo un lujo
ayer los de la web del game recibieron la orden de microsoft de cerrar el grifo, pero al parecer hoy lo han vuelto a abrir definitivamente y para los que los hemos reservado en tienda fisica claramente nos ha dixo el admin del foro "A veces la web tiene mas"suerte" que las tiendas fisicas como es el caso del AW pero a veces es al reves" vamos que ajo y agua para los de las tiendas fisicasA ver si hoy abren definitivamente la veda, pues las "tiendas pequeñas" (independientes) seguramente hoy ya lo pondrán a la venta (de hecho la conocida Sai Maya de Barcelona ayer ya lo vendía) y eso hará que las cadenas que lo tengan también se pongan a venderlo.
No se esta manía que habéis pillado de que un juego si no tiene un 9 no merece la pena, un 7/8 es una nota cojonuda y no hay mas que leer las impresiones de quienes ya lo tienen para darse cuenta de que es una obra de arte.Que mala espina me da esto... Le están poniendo 7 y 8 a mansalva creo que se salva un 9 de meri pero poco más...
Esperando las primeras impresiones de los users
Exactamente, pero lo que se debería hacer en todos sitios es erradicar las notas, no hacen mas que estorbar y la gente va directamente a la nota sin leer el análisis, donde de verdad esta la experiencia que se vive con un juego, donde se da a conocer porque si o porque no debes hacerte con un juego o si te gustara según tus preferencias, eso no se puede resumir en un numero, es imposible, de hecho hay webs como Ultimonivel que ha suprimido las notas de sus análisis y es una maravilla.Es más, leer y sacad vuestra conclusión por que vosotros no sois el redactor y os lo digo yo que muchas veces miro los análisis de juegos que yo eh analizado en otras webs y cada cual valora de manera subjetiva y en cosas que unos dicen, NO o lo ven un problema a mi no me lo parece. Quizás el que le pone un 7 a Alan wake no es un amante del cine, quizás le va más la acción y no comprende el concepto que se esta mostrando, quizás te analiza el juego un cinefilo, y por la trama, el ritmo, los planos de apoyo, etc, quizás te podría decir que es una obra maestra.
Una análisis no es más que una orientación, después cada cual decida