[Hilo oficial] Alan wake "La revolución psicológica de 360"

Unido
abril 21, 2013
La Coleccionista de momento es un expediente X, vete a saber si se la hará en exclusiva una cadena tipo Game o Fnac, cosa que en este país está a la orden del día y lo único que consiguen es marear a los usuarios. Quizás habrá que esperar un tiempo para que se aclare la situación y para saber cuantas unidades llegarán a nuestro mercado.
yo tengo pendiente pasar por game a reservar el ffxiii asi que preguntare a ver si lo reservan ya que tengo ganas de pillarlo.
En UK ya puedes reservar la coleccionista pero el libro en ingles

Unido
abril 21, 2013
yo me he decantado por esta opción, me sale por 20€ menos y me llega a casa, eso si en ingles (espero que solo el libro) pero bueno... todo es ponerse que siempre vamos a la cola de europa en cuanto a idiomas :D

Unido
abril 21, 2013
Otra cosa, en Amazon UK ponen fecha de salida el 11 y no el 21... puede ser una errata o que ellos lo despachan para ese día

Unido
abril 21, 2013
A saber, yo no recomendaría reservarlo de importación porque puede ser que sea integro en ingles.

Y mas allá del nivel de ingles de cada uno merece la pena el doblaje al castellano sabiendo quienes están detrás.

Unido
abril 21, 2013
Si el tema del inglés tienes razón pero hay que distinguir dos cosas, dentro de la UE no es importación es un único mercado y las copañias ganan por igual al realizarlo como mercado único sea aquí o en Alemania

Unido
abril 21, 2013
En game aun no hacen reservas del alan wake. En gamestop si pero de la version normal, no de la coleccionista

Unido
abril 21, 2013
No digo nada pero en play.com la EC esta ya toda AGOTADA!!!

Alan Wake: Limited Collector's Edition has now sold out. Existing pre-orders will be despatched in time for release day

Unido
abril 21, 2013
ayer volvi a preguntar en game por la coleccionista y no saben nada. En extralife la estan reservando

Unido
abril 21, 2013
Hoy por fin ya tenian en game la ed. coleccionista. Con la reserva regalan 1 linterna por la modica cifra de 75€.

Unido
abril 21, 2013
Aquí os dejo con el ultimo trailer, solo puedo decir impresionante:
[youtube=wjNZT9QobIY]http://www.youtube.com/watch?v=wjNZT9QobIY [/youtube]

Unido
abril 21, 2013
Este juego va a demostrar que la xbox 360 tiene un chip gráfico que te cagas!!

Superior