[Hilo oficial] Alan wake "La revolución psicológica de 360"

Unido
abril 21, 2013
si señor a este le queria echar el guante y por fin tengo la consola para jugarlo ahora solo falta el juego :D me gustan estos juegos espero este y el heavy rain de ps3 como agua de mayo.

Unido
abril 21, 2013
Odio la animacion de cuando corre
Por suerte, habrás comprobado en este mismo medio que Remedy tuvo un acuerdo con otra compañía para que le hicieran las capturas de movimientos y demás, así que seguro que las animaciones habrán mejorado.

Seguramente se verá en el E3 la gran mejoría en este sentido ;).

Unido
abril 21, 2013
Cedo el hilo a quien se quiera hacer cargo, ahora tengo mucho lio y dentro de poco me mudo y no se cuanto estaré sin internet, así que lo coja quien quiera (me gustaria que Itachi)

Un saludo hamijos.

Unido
abril 21, 2013
Meeenos mal!!! Ya me parecia que le estabais haciendo el vacio, al que será uno de los mejores juegos del 2010. Qué pasa? Que no os van las aventuras gráficas? XD

Unido
abril 21, 2013
Cuantos hilos oficiales que has creado xd, bueno me agencio a este porqué es uno de los juegos que más me interesa por suerte no sale el primer trimestre del año que este año esta congestionado.

Unido
abril 21, 2013
desconocia la existencia de este juego exclusivo, ya que hace poco que tengo la 360, fua parece muy muy bueno, la verdad que pensaba: la 360 este 2010 necesita mas catalogo exclusivo, con las bombas de sony ( god of war 3, heavi rain, mag, lo nuevo del team ico..) y decia la 360 necesita bombazos también, mass efect2 y? pues bien me alegro de haber descubierto este juego que tiene una pinta brutal!

Unido
abril 21, 2013
desconocia la existencia de este juego exclusivo, ya que hace poco que tengo la 360, fua parece muy muy bueno, la verdad que pensaba: la 360 este 2010 necesita mas catalogo exclusivo, con las bombas de sony ( god of war 3, heavi rain, mag, lo nuevo del team ico..) y decia la 360 necesita bombazos también, mass efect2 y? pues bien me alegro de haber descubierto este juego que tiene una pinta brutal!
Procura no desvirtuar el HILO OFICIAL, aquí se habla de Alan Wake y todo lo que concierna sobre él. Si tienes dudas de otro tipo plantea nuevos temas en su sección correspondiente o bien visita algún otro hilo que trate ese cometido. En este hilo me limitaré a decir al respecto que Xbox 360 contará con muchos exclusivos para 2010, de sobrada calidad ;).

Ciñéndome al hilo, Microsoft no quiere dar fecha oficial a Alan Wake, todo apunta a Mayo ya que lo único seguro es que saldrá en el primer semestre. El problema que le veo es que al estar estructurado para que sea más de un juego y además han reconocido siempre que lo han hecho por capítulos, como las mejores series, imagino que el final dará lugar para reflexionar mucho.

Unido
abril 21, 2013
Este juego va a explotar el potencial de 360 y para mi uno de los juegos más esperados de esta generación.
Lo espero con todas mis ansias!

Unido
abril 21, 2013
Yo también tengo muchas esperanzas puestas en este titulo, esperemos no llevarnos ningún chasco.

PD: Actualizo ahora mismo con lo del DLC que se me paso por completo, gracias a ambos ;)

Unido
abril 21, 2013
¿Alguien sabe si el libro de la edición coleccionista vendrá en español? porqué a mi es lo único que me interesa.

Unido
abril 21, 2013
¿Alguien sabe si el libro de la edición coleccionista vendrá en español? porqué a mi es lo único que me interesa.
No se sabe nada, al menos Microsoft España no ha dicho nada por el momento.

Esperemos que sí, el de Bioshock 2 viene completamente traducido y ojala se haga lo mismo con el de Alan Wake.

Unido
abril 21, 2013
Bueno una vez confirmado que el libro vendrá traducido, e ido al GameStop a reservarlo pero solo se puede la versión normal, ¿alguien sabe cuando se podrá la coleccionista?

Unido
abril 21, 2013
La Coleccionista de momento es un expediente X, vete a saber si se la hará en exclusiva una cadena tipo Game o Fnac, cosa que en este país está a la orden del día y lo único que consiguen es marear a los usuarios. Quizás habrá que esperar un tiempo para que se aclare la situación y para saber cuantas unidades llegarán a nuestro mercado.

Superior