Por suerte, habrás comprobado en este mismo medio que Remedy tuvo un acuerdo con otra compañía para que le hicieran las capturas de movimientos y demás, así que seguro que las animaciones habrán mejorado.Odio la animacion de cuando corre
Procura no desvirtuar el HILO OFICIAL, aquí se habla de Alan Wake y todo lo que concierna sobre él. Si tienes dudas de otro tipo plantea nuevos temas en su sección correspondiente o bien visita algún otro hilo que trate ese cometido. En este hilo me limitaré a decir al respecto que Xbox 360 contará con muchos exclusivos para 2010, de sobrada calidad .desconocia la existencia de este juego exclusivo, ya que hace poco que tengo la 360, fua parece muy muy bueno, la verdad que pensaba: la 360 este 2010 necesita mas catalogo exclusivo, con las bombas de sony ( god of war 3, heavi rain, mag, lo nuevo del team ico..) y decia la 360 necesita bombazos también, mass efect2 y? pues bien me alegro de haber descubierto este juego que tiene una pinta brutal!
No se sabe nada, al menos Microsoft España no ha dicho nada por el momento.¿Alguien sabe si el libro de la edición coleccionista vendrá en español? porqué a mi es lo único que me interesa.