Qué poco queda para que Alan Wake nos ponga la piel de gallina con su ambientación e historias para no dormir. Sólo unos días hasta el 14 de mayo, pero esa no es la única buena noticia que tenemos, ya que hemos sabido que el primer contenido extra para el juego de Remedy será gratuito.
Se supone que el código que incluirán todas las ediciones de Alan Wake, no sólo la especial, tendrá validez para conseguir un nuevo episodio a través de Xbox Live. Se ha especulado que esta descarga llegará poco antes de Navidad e, incluso, se insinua que será una especie de edición especial con motivo de dicha festividad. Lo cierto es que Bright Falls, el pueblo en que suceden los hechos narrados en Alan Wake, se presta especialmente a tener sus calles nevadas y todo tipo de personajes siniestros, disfrazados de Santa Claus y compañía, dando vueltas por ahí, armados con todo un arsenal de dudosas intenciones.
Fuente
+1 muy grande, pienso lo mismo, que en mi caso me lo iban a dejar y tendre que pagar por jugar ese capitulo especial...Pero eso no debería de ser un código sino directamente poder bajártelo desde el Live, nos dicen que es gratuito (como en otros juegos) pero que pasa si alguien se lo compra de segunda mano o se lo dejan y quiere jugar ese capitulo, pues que tendrá pasar por caja.
Pues entonces que no digan que es gratis, sino gratis para los de primera mano o nuevos, porque sino se engaña al consumidor, es más hace poco vi que un usuario denunciaba a GameStop precisamente por esto, por comprarse un juego de segunda mano que con la descarga le salia más caro que el original.Hasta cierto punto me parece normal el incentivar la compra original y no emepzar uan cruzada anti segunda mano, creo que así el que de verdad quiera y el guste el juego pues lo tendra original de primera mano o de segunda, pero ya ahbrá modos de comprar esa descarga
Que ya no se pueda reservar en ningún sitio sera por algoLimitada dicen que mania tienen,si en 2 meses aun la venderan xD