[Hilo oficial] Alan wake "La revolución psicológica de 360"

Unido
abril 21, 2013
Si quereis saber mas sobre la historia tendreis que esperar a Alan Wake 2, si es que lo sacanxD

Unido
abril 21, 2013
Yo ando liada con el, pero el RDR y el SSFIV no me dejan continuarlo! xD

Demasiado juegazo en tan poco tiempo.

Voy por el capítulo 4 y menudo sorpresón, me quedé a cuadros. Me está pareciendo un juego magnífico; narrativamente excepcional, con un guión trabajado y complejo, una gran puesta en escena y un toque personalísimo en cada detalle que lo hace tremendamente especial. Ya comentaré más a fondo cuando lo acabe.

Unido
abril 21, 2013
Que ganicas de que llegue el primer capítulo especial (27 de Julio), a ver que sorpresas nos ha deparado. Recordar que estos capis descargables no siguen la línea argumental, si no que son especiales tipo halloween o navidad que suelen hacer en todas las series de USA.

Unido
abril 21, 2013
MADRE!! MADRE!!!! OMG!!!

WAAAAAA uqe finalote!!!! bueno... viendo vuestros comentarios... yo pensaria de una manera que wake tiene alguna relación quizás sanguinea con zhane, por que meintras narran eso, dice wake que nunca conocio a su padre y es la madre la que le entrega el chasqueador, que puede ser algo que le diera el padre de wake a su madre, evidentemente no puede ser la susodicha mujer de la oscuridad, peeero, nadie dijo que ese tio no hubiera tenido un amor previo o a saber... a mi me ha rallado la verdad el final... con alice sola y wake escribiendo como un loco... bueno bueno, aquíhay chicha para muchas cosas

Sobre los DLC, no se si haran lo qeu hablaron en su dia que serian fuera del argumento, como especiales, por que tambien dijeronq eu seria solo 1 y parece que (ejem... chin chin soy microsoft?) ahora se han puesto a pensar DLC como si fueran comics... a mansalva... y de una secuela ya dijeron que por ahora no lo piensan, solo los DLC

Unido
abril 21, 2013
Después de completar "La Señal" creo que toca hablar de ella. De primeras, es un episodio que a mí en Difícil me ha durado unas 2 horas y sin dedicarme mucho a explorar los escenarios, de hecho he cogido muy pocas cantimploras (si, hay un nuevo objeto que recoger por los escenarios).

Pero vayamos a lo que más importa, que esto no es otro que la mecánica del episodio, es un capítulo con bastante, bastante acción. Tanto es así que esta vez dispondremos de diferentes tipos de ataques, apoyándonos en lo que Remedy ha dispuesto por los escenarios que nos puede venir muy bien para conseguir más luz, o bien para "booom" (esto me encanta xD). Sin duda la acción con la ayuda de los escenarios aporta mucho más dinamismo, todo un acierto y es de esperar que sea el camino a seguir.

Por otra, según parece tras el feedback, hubo muchas 'quejas' de que el juego era fácil. Pues doy fé de que Remedy ha tenido esto muy en cuenta y la dificultad ha crecido exponencialmente, ahora aparecen muchos más poseídos posesos, bien sean de los que atacan a distancia como los que van como locos acuchillándonos desde varios francos. Además, hay momentos que hay muchísimos y que parece que no dan tregua y que haya infinitos xD, por lo que para los que se 'quejaron' de fácil, tomad, dos tazas xD.

En definitiva, para mi ha sido un gran capítulo que argumentalmente aporta su granito de arena, dejando claro que el próximo capítulo descargable será importante en lo que a guión se refiere.

Unido
abril 21, 2013
Cantimploras jajajaja, son despertadores Deivit!!!! Que hasta hacen el ruidito :p

Ami me ha gustado. Veo el DLC con mucha acción, y con una dificultad aumentada respecto a la del juego, como bien dices, principalmente por la cantidad de enemigos. Nunca me atacaban poseidos de uno en uno, siempre atacaban en grupos grandes y desde varios sitios. En muchas ocasionas hasta dudaba de si realmente eran infinitos o pararían de salir.

Los coleccionables (en esta ocasión despertadores y cartones con forma de personajes como el de Alan Wake en la cafeteria), hacen que tengas que explorar un poco los escenarios, por lo que incrementa su duración.

Quizas me hubiera gustado que el DLC hubiera estado un poco más orientado a la Historia que a la Acción, y que hubiera empezado a aclarar algunos puntos de la trama de Alan Wake que han quedado un poco en el aire, pero aun así me parece un buen DLC y con una duración aceptable.

Tras este DLC gratuito, me pensare si me pillo el próximo DLC que tienen pensado sacar ("El Escritor"), que en esta ocasión ya no será gratuito, aunque puede estar interesante.

Unido
abril 21, 2013

El poder interectuar con los escenarios ha sido sin duda el mayor atractivo de este DLC en mi opinión.Como han dicho por arriba argumentalmente aporta poco y te deja con más ganas aún de resolver aquellas incógnitas que nos dejó la historia principal pero confío en que el siguiente contenido descargable las disipe por completo o al menos la mayor parte de ellas.

El apartado jugable sigue intacto salvo por la novedad -como he comentado antes- de poder aprovechar elementos de nuestro entorno y usarlos contra nuestros enemigos (o viceversa).La dificultad ha subido notablemente respecto al juego original,con multitud de poseídos que no dejan de acosarnos y con escasos checkpoints en los que restaurar nuestra salud y tomarnos un merecido respiro.Eso me ha hecho sudar la gota gorda para superar algunas fases y también para desbloquear algún que otro logro de marras.

En cuanto a la duración he tenido que completarlo dos veces para desbloquear todos los logros,lo que me ha llevado no más de 3 horas en total.Aparte de la historia principal hay nuevos objetos coleccionables que buscar y el reto de completar el capítulo en varias dificultades para probar nuestra destreza como jugador,por lo que a términos globales considero que tiene una más que aceptable duración y más siendo gratuito ('A caballo regalado no le mires el diente' :rolleyes:).

Impaciente para ver qué nos aguarda el siguiente descargable de la saga.:p

Infernus.

Unido
abril 21, 2013
¡Buenas!
La historia no es para nada original, es un popurri de los libros de Stephen King, incluso en un capítulo de padre de familia hacen una parodia de varias cosas que se pueden ver en el juego, no recuerdo que capítulo es, que no quiere decir que sea malo por eso, ya que el juego esta muy bien, el popurri de la historia es bueno y los gráficos son muy buenos, sobretodo los reflejos y el agua, eso si, el pelo de los personajes es una cagada, parece de plástico.

Es un juego que merece la pena jugar.
Un saludo ;)

Unido
abril 21, 2013
Una pregunta, e visto que en el capitulo 4 al comenzar hay una Xbox 360 con el juego Night Shapes en la habitación contraria a la de Alan, pero ¿se puede jugar con esa Xbox 360?

Unido
abril 21, 2013
Una pregunta, e visto que en el capitulo 4 al comenzar hay una Xbox 360 con el juego Night Shapes en la habitación contraria a la de Alan, pero ¿se puede jugar con esa Xbox 360?
LoL pues no me había yo enterado de eso, pero dudo que se pueda jugar.

Por cierto me acabo de pasar el DLC "La señal" y está bastante interesante, la duración es mas bien escasa (hora y media/dos horas a lo sumo) pero al ser gratis eso es perdonable.

Unido
abril 21, 2013
Solo es decoración.
Alguien sabe como desbloquear los premios del juego?

Unido
abril 21, 2013
Solo es decoración.
Alguien sabe como desbloquear los premios del juego?
Tienes que tener la edición colecionista, meter el CD extra que te viene y darle a instalar no se que y te saltan los premios.

Unido
abril 21, 2013
Tienes que tener la edición colecionista, meter el CD extra que te viene y darle a instalar no se que y te saltan los premios.
Al hacerlo consegui los temas, pero la ropa sigue bloqueada:S

Unido
abril 21, 2013
Yo he leído por foros que lo único que hay que hacer es meter el disco secundario de la edición coleccionista.

Alan Wake - Vestimenta de Alan Wake: Introduciendo el disco secundario de la Edición Coleccionista.

Unido
abril 21, 2013
Ya lo descubri, hay que instalar los comentarios y activarlos en el disco del juego.
Si, para desbloquear el premio del avatar, una ves instalados los comentarios del DvD bonus, teneis que activarlos en las opciones del juego.

Un saludo ;)

Superior