[Hilo oficial] Alan wake "La revolución psicológica de 360"

Unido
abril 21, 2013
Depende de como lo juegues, yo lo empecé en Difícil y voy por el principio del Episodio 4 (son 6), llevaré unas 8 horas ahora mismo más o menos, imagino que tendrá la duración típica del género, sus 12 horitas. Luego si te quieres enterar de todo el manuscrito tienes que volver a rejugarlo en el modo Pesadilla (se desbloquea la primera vez que te lo pasas) ya que hay hojas que sólo se encuentran en ese modo de dificultad.

P.D: Muevo este hilo al Hilo Oficial que es donde le corresponde ;).

Unido
abril 21, 2013
Pues a eso me referia mas o menos, se que el juego por lo que se cuenta esta muy guapo pero no tengo mucho dinero que ya como digo en primicia me caso la semana que viene!

Unido
abril 21, 2013
Yo te he respondido (sin querer) en el otro hilo de las ultimas adquisiciones. Por cierto, enhorabuena ya de paso xDD

PD: Te casaste, la cagaste, o eso dicen xDD yo por ahora me mantengo al margen, aunque ya me estan llegando presiones para ir al altar xDDD

Unido
abril 21, 2013
me estan llegando presiones jajajaja, que grande, ya caeras ya!

Muchas gracias!!

y en cuanto a lo del hilo te contesto aqui lo que me has dicho en el otro lado.

cuando lo vayas a vender avisame, jajajajaja.
de todas maneras es que os comprais tela de juegos.

Unido
abril 21, 2013
NO creas, yo por desgracia tampoco tengo una economia como para arrasar, pero hay alternativas, y cosas que merecen ser alternativas ene ste caos alan wake.

Yo lo he pillado en UK y te ahorras un cacho, tarda un pelin en llegar, pero lo tienes, nuevo, original, en castellano y más barato

Unido
abril 21, 2013
me estan llegando presiones jajajaja, que grande, ya caeras ya!

Muchas gracias!!

y en cuanto a lo del hilo te contesto aqui lo que me has dicho en el otro lado.

cuando lo vayas a vender avisame, jajajajaja.
de todas maneras es que os comprais tela de juegos.

Si si, presiones en forma de comentarios e indirectas, seguro que tu sabes de lo que te hablo... xDD

Suscribo lo dicho por kililoqey, si lo compras PAL UK te sale muchisimo mas barato, pero bueno la verdad es que merece la pena comprarlo, es un juegazo

Unido
abril 21, 2013
Acabo de mirar en Zavvi, solo 40 euros, no esta nada mal la verdad casi que me lo compro despues de la boda y asi os hago caso.

pd: yo no puedo decir que me llegaron indirectas que me caso en breves tio y se me enfada jajajajaja

Unido
abril 21, 2013
bueno el tema bodas es otro discurso y yo me iria por los cerros xDD ya bastantes contratos firmamos en la vida como uno con el que te comprometes a estar obligado a estar con alguien... Freedom!

Unido
abril 21, 2013
Eso eso xDDD viva la solteria! o viva el estar arrejuntao!! xD porque esos rollos de separaciones de bienes y tal...no me molan nada...

Unido
abril 21, 2013
No hombre si se esta muy agustito viviendo en apreja con al persona que quieres, pero si la cosa termina por no funcionar, para que obligar las cosas? si el coche falla y falla para que obligar a que siga si se va a cascar de mala manera? nada, libretad de actuación y respeto, eso si :)

Unido
abril 21, 2013
A lo tonto y a lo bobo os habéis marcado un off-topicazo xD. Pero bueno, enhorabuena Davisss, disfruta del momento!!, aunque visto lo que dice el resto casi que padecerás más que disfrutarás XD. Ahora en serio, a pasarlo en grande!

Sobre lo de comprarlo en Zavvi, cuidado, es cierto que te ahorras una pasta y que el juego está en español, pero si quieres la EC que lleva libro, aunque tengas un ahorro considerable, debes saber que el libro está en inglés ya que la versión es de UK, así que como te hagas la EC de Zavvi bien barata, como no entiedas el inglés el libro te servirá para posa vasos, así que alguna utilidad tendría jaja.

Unido
abril 21, 2013
ui ui... ^_^ o eres como yo, que dices "bueno quizás así me motivo a estudiar inglés" xD uqe bien o mal se medio entiende seguro

Unido
abril 21, 2013
Gran apreciación deivit, y si, ha sido un off-topic de la ostia xDD pero no volverá a pasar tranqui, la proxima vez haremos un post específico de las relaciones matrimoniales xD

Unido
abril 21, 2013
Justo ahora acabo de terminarme el juego, y para mí es un juegazo impresionante en todos los niveles. Técnicamente es el exponente gráfico exclusivo de Xbox 360, sin más, y en el resto de los apartados no hay queja ya que está todo a un nivel espectacular (a destacar el doblaje y la ambientación).

Ahora, toca los SPOILERS, así que sí no lo habéis terminado absteneros de leer::

El final me ha dejado a cuadros, estaba claro la llegada de una secuela, pero vamos, ni en Lost hacen esto :D, espero que no tengamos que esperar más de dos años para disfrutar de Alan Wake 2 o Alan Wake: Season Two. En cuanto al argumento, pues queda totalmente abierto, además no se sabe nada de la Sheriff ni de Barry Wheeler tras dejarlos en la "base de luz". y bueno, sobre el último plano de Nightingale controlado por la oscuridad... lo dicho, muy abierto el final;)

Pues nada, ahora a dejarlo descansar unas semanitas y luego lo reempezaré en Pesadilla y recogiendo todos los manuscritos, escuchando las radios y viendo todos los programas de TV. Este juego se merece que le saque los 1000G.

Unido
abril 21, 2013
jajaja, vamos a tener que abrir un pequeño post sobre enfoques de las relaciones serias? xDD

Unido
abril 21, 2013
Pues yo lo he empezado en dificil y estare por el capitulo 4, en el que el pricipio me ha encantado. El juego en si esta muy bien, con unos efectos de luces increibles, bastante nivel grafico, con batallas ingeniosas que a mi personalmente me han gustado mucho, y con una historia que va "in crescendo". Resumen: Juego muy recomendable.

Unido
abril 21, 2013
bueno pues entonces tendre que esperar a que baje para tenerlo en español y eso jajajaja.

bueno voy a crear un post en off topic y ya esta:

Me caso!

Unido
abril 21, 2013
Ya lo terminé ayer en difícil y me ha parecido una auténtica maravilla, es un título que invita de sobremanera a seguir progresando, pero bueno, leyendo el spoiler de DaviGG tras la conclusión, me pongo a realizar lo mismo xD:

Que crack, anda que se lo han currado para que la gente saque varias conclusiones o teorías sobre lo acontecido en el juego. A mí lo que no me encajó mucho es que el otro escritor (el buzo, Thane) ya hablara de Alan cuando tenía 7 años, entonces que pasa, que Alan ¿es una creación del otro escritor?, por esa parte no lo tengo nada claro. Luego Alan se hace un "clon" para investigar el mundo de la luz y él se queda en la oscuridad para acabar el libro debidamente salvando así a Alice. Lo cierto es que es una pena que hayan pasado de la sherif y Barry, me hubiera gustado ver que ha pasado con ellos. Lo de Nightangale estaba cantado y bueno, atención a lo que "narra" Alan escribiendo el libro en la oscuridad "Lo que era un lago pasa a ser un océano", usease, que apunta a que de Bright Falls (pueblecito) pasaremos a una 2ª parte a una localización considerablemente más grande.

Ufff, no recomiendo que leáis el spoiler que me he marcado xD pero es que vaya final, dejan muchos interrogantes típico de las series como Lost en sus sucesivas temporadas y espero que alguna se aclare en el DLC gratuíto de finales de Julio.

Grandísimo, enorme Alan Wake.

Superior