Hilo Oficial FIFA 13 - ¡¡Ya a la venta!!

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
Jodooooooooooooooo :babas::babas::babas::babas::babas::babas:

Alucinante el pedazo HO que te has currado. No te mereces 1 gracias sino 1 estrella. Te sigo de cerca tio ;)

Saludos
--- [ Añadido ] -----
@alpe dijo:

Portada italiana con Marchisio

http://www.fifaseries.com/index.php/comunidad/foro/32-fifa-13/1977-hilo-oficial-fifa-13.html?limit=6&start=54#2077
--- [ Añadido ] -----
Alguien sabe si se podrá importar el nivel de Fifa 12 a Fifa 13? Lo ley pero no se si es oficial

Ni guapa ni nada la portada xD Yo tambien lo he leido, y creo que si que es oficial, porque tambien lo ponian en 3D Juegos y algun foro mas

Saludos

Última edición:

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
las portadas de este año de momento todas están bastante guapas , esperemos que este año no pongan a pique con cara de retrasado XD si lo de la experiencia conectada creo que si , en fifa street estaba conectada con fifa 12 , aseguraría que fifa 13 también tiene la experiencia conectada con fifa 12

Aqui pone lo de la experiencia en una noticia de esta web : http://www.laps3.com/foro/2_noticias/356481-e3_2012_ea_presenta_las_novedades_de_ea_sports_football_club.html

FIFA 13 - MLS All Stars desbloqueable

Uno de los obsequios que podremos desbloquear será una selección de estrellas formada por los jugadores de la MLS.
Podréis haceros con este equipo desbloqueándolo en FIFA 13 mediante EASFC. Para conseguir este club necesitaréis alcanzar el nivel 14 en EASFC.

Última edición:

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
@~Buitre dijo:
Atentos:

En las próximas horas se sabrá :D
En el facebook y en las páginas oficiales dan como respuesta a Soldado por el nuevo patrocinio entre Valencia C.F. y EA Sports.

Yo personalmente no creo que sea él, podría serlo si sacasen a tres jugadores, Barcelona, Madrid, Valencia pero Barcelona y Valencia por mucho patrocinio lo veo imposible, aunque la silueta es muy parecida, pero no apostaría por él.

Edito: Acabo de leer un comentario en el que hacen referencia al brazalete y pliegues en los brazos, sí parecen coincidir, no obstante sigo en mis trece, me parece que será Casillas, dudo que dejen fuera al Madrid.

Última edición:
Unido
febrero 20, 2010
@Araziel dijo:
@~Buitre dijo:

En el facebook y en las páginas oficiales dan como respuesta a Soldado por el nuevo patrocinio entre Valencia C.F. y EA Sports.

Yo personalmente no creo que sea él, podría serlo si sacasen a tres jugadores, Barcelona, Madrid, Valencia pero Barcelona y Valencia por mucho patrocinio lo veo imposible, aunque la silueta es muy parecida, pero no apostaría por él.

Edito: Acabo de leer un comentario en el que hacen referencia al brazalete y pliegues en los brazos, sí parecen coincidir, no obstante sigo en mis trece, me parece que será Casillas, dudo que dejen fuera al Madrid.

Todos los años desde hace un montón de tiempo en la portada de fifa ha salido un jugador del Madrid yo pensaba (ya que salio en los anuncios ) que iba a ser Ozil pero me da igual realmente

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Yo voto por Iker, sin duda el mejor portero del mundo.

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
@alpe dijo:
@Araziel dijo:

Todos los años desde hace un montón de tiempo en la portada de fifa ha salido un jugador del Madrid yo pensaba (ya que salio en los anuncios ) que iba a ser Ozil pero me da igual realmente
Ozil dudo que sea porque EA siempre respeta a un jugador de ese pais en la portada, y lo ha cumplido con la Francesa y la Italiana, de ser un jugador Español y del Madrid bajo mi punto de vista el único que se parece en algo en esa silueta es Casillas al celebrar una victoria, aunque no se notan los guantes puesto que el dedo indice queda visible.

Y al existir ese acuerdo entre Valencia y EA es por lo que la gente deduce que será él, la siluesta así lo demuestra a priori (Dedo indice, pelo medio rizado, pliegues del brazalete, no obstante yo digo que es Iker porque de no serlo, me extrañaría muchisimo.

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
Yo creo que es Soldado, nose porque pero la silueta se parece muchiiiiisimo. Pero quiero que sea Iker, que se lo merece por toda su trayectoria, al igual que se merece el gran Balon de Oro. Estoy entre Soldado y Iker

Saludos

-Kastellanos-

Kastellanos
Unido
julio 30, 2010
Me encantaría que fuera Iker Casillas. Se lo merece enormemente. Es más yo optaría por poner cualquier jugador de la Selección Española, por que se lo merecen y en la portada una Camiseta de la Selección Española quedaría muy muy bien. Es más, quitaría a Messi y pondría a dos jugadores de la Selección, debería ser un premio para todo los jugones Españoles.

Sería un enorme detalle de EA Sports. ¿No creeis?

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Esa silueta se parece demasiado, tiene toda la pinta de que será Soldado.

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
@-Kastellanos- dijo:
Me encantaría que fuera Iker Casillas. Se lo merece enormemente. Es más yo optaría por poner cualquier jugador de la Selección Española, por que se lo merecen y en la portada una Camiseta de la Selección Española quedaría muy muy bien. Es más, quitaría a Messi y pondría a dos jugadores de la Selección, debería ser un premio para todo los jugones Españoles.

Sería un enorme detalle de EA Sports. ¿No creeis?
Yo creo que estaria muy bien una portada con Casillas y Xavi con la camiseta de España, porque eso seria un homenaje tanto a ambos jugadores, como al juego de la seleccion, al Barça y al Madrid, osea que con 2 jugadores reunes todo el futbol español. Como creo que eso no puede ser, yo optaria por poner a Casillas, y si hacen esto, seria otra institucion mas que se uniria a la campaña de Iker de Oro, creada por Marca y seguida por otras como As y France Football (Creadora del premio del Balon de Oro). En si, creo que se lo merece Casillas, porque, con perdon de los ches, que ha hecho Soldado para merecer estar en la portada?

Saludos

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
@URIH dijo:
@-Kastellanos- dijo:

Yo creo que estaria muy bien una portada con Casillas y Xavi con la camiseta de España, porque eso seria un homenaje tanto a ambos jugadores, como al juego de la seleccion, al Barça y al Madrid, osea que con 2 jugadores reunes todo el futbol español. Como creo que eso no puede ser, yo optaria por poner a Casillas, y si hacen esto, seria otra institucion mas que se uniria a la campaña de Iker de Oro, creada por Marca y seguida por otras como As y France Football (Creadora del premio del Balon de Oro). En si, creo que se lo merece Casillas, porque, con perdon de los ches, que ha hecho Soldado para merecer estar en la portada?

Saludos
Comparado con otros , soldado no a hecho absolutamente nada, aunque a mi me molaría mucho verlo en la portada pero prefiero que sea uno de estos casillas , xavi , iniesta , puyol , villa , xabi alonso

PD: antes queríamos en la portada a extranjeros , ahora de spain ^^

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Un Iker-Iniesta en la portada si que estaría guapo.

Respecto a la foto de la sombra, es clavada a Soldado. La única diferencia que veo es que en la portada esta con la mano izquierda cerrada y en la celebración verdadera tiene un dedo que sobresale y debería salir.

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
Jajajajaja mirar lo que he visto en Twitter, mientras esperamos a la portada verdadera:

Tambien estaria muy bien xD

Última edición:

-Kastellanos-

Kastellanos
Unido
julio 30, 2010
Si fuera por mi que pusieran a Ruben Castro o a Beñat jeje. Cada uno le gustará el de su propio equipo claro está, pero yo optaría por una portada de Casillas de la Selección Española.

¿Y si mandamos algo todos a EA para que rectifiquen la portada en el caso de que no sea de la Selección?

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
@-Kastellanos- dijo:
Si fuera por mi que pusieran a Ruben Castro o a Beñat jeje. Cada uno le gustará el de su propio equipo claro está, pero yo optaría por una portada de Casillas de la Selección Española.

¿Y si mandamos algo todos a EA para que rectifiquen la portada en el caso de que no sea de la Selección?
Yo mira con que pongan a Raul con el 7 del Madrid, feliz para toda mi vida xD

Creo que es una buena propuesta a tener en cuenta por todos

Saludos

MojoPicon677

MojoPicon677
Unido
julio 26, 2012
Estaría bien una portada con jugadores menos conocidos, tipo Soldado o Negredo (Aunque soy bético jeje)
Yo pondría al loco Bielsa jajaja

Superior