Hilo Oficial FIFA 13 - ¡¡Ya a la venta!!

.Keviin.

Keramo97
Unido
julio 24, 2011
Que ganas de ver un video con las equipaciones oficiales.
Teneis alguna orientacion de cuando saldra un video con equipaciones??

Ermolli

Ermolli91
Unido
mayo 28, 2009
@.Keviin. dijo:
Que ganas de ver un video con las equipaciones oficiales.
Teneis alguna orientacion de cuando saldra un video con equipaciones??
¿FIFA ha sacado videos con los equipos con equipaciones oficiales en otros juegos? No me acuerdo de haber visto eso sin contar cuando el juego recien sale y usuarios suben videos de varios equipos.

Unido
junio 10, 2010
Por lo de las equipaciones oficiales que mencionais: El año pasado ya sacaron uno con la equipación oficial del Manchester city , antes de la presentación oficial de la misma y ahora lo han hecho con la 2 equipación del Arsenal.

javiercito5

javiiercito5
Unido
abril 23, 2011
@Pana69 dijo:
Por lo de las equipaciones oficiales que mencionais: El año pasado ya sacaron uno con la equipación oficial del Manchester city , antes de la presentación oficial de la misma y ahora lo han hecho con la 2 equipación del Arsenal.

salen jugando contra el chelsea...alguien sabe si la equipacion del chelsea es la nueva tambien??:D:D

un saludo:chocala:

si:D si es la de este año del chelsea tambien:eek:lee:

J

JBC

@Ermolli dijo:
¿Alguien sabe si va a haber algún anuncio sobre el juego o video de gameplay la semana que viene? Pregunto porque el jueves y el viernes que viene va a ser el EA Sports Open House y FIFA 13 está en la lista de juegos presentes en el evento.

http://www.ign.com/articles/2012/06/28/ea-sports-planning-wii-u-announcements
Juraría que un Gameplay no veremos hasta la Gamescom (el 15 de Agosto)

Un trailer nuevo, pues quizás. Pero esa noticia habla de nuevos anuncios para WiiU.
Igual, enseñan un trailer mostrando FIFA 13 sólo para esa consola...

Actualizo con el trailer de la 2º equipación del Arsenal. :hola:

EA aún no ha decidido si incluirá el Glasgow Rangers en FIFA 13

Última edición:

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010

javiercito5

javiiercito5
Unido
abril 23, 2011
Última edición:
J

JBC

@javiercito5 dijo:
la verdad es que el Glasgow rangers se merece un hueco en este FIFA:D es uno de los equipos miticos de europa y habiendo equipos que ni yo aficionado al futbol no les conozco deberian meter al GR:D

y lo que parecia un rumor se confirma:D
habra un modo de futbol callejero con sus propios modos http://www.gamerzona.com/2012/07/12/fifa-13-incluira-un-modo-de-futbol-callejero-inspirado-en-fifa-street/
Aunque los últimos rumores apunten que sí; en esa noticia dicen:

Esperemos que pronto EA Sports pueda confirmar ........
Sería una gran noticia y un gran modo; pero todavía sigue siendo un rumor
En cuanto lo confirme EA lo subiré a portada :D

Última edición:
J

JBC

La ha anunciado Benzema en su facebook.
Es la portada oficial FRANCESA

Cara nueva de Di Maria, pues confirmada :D

Sobre la carátula: Algunos medios digitales, están suponiendo que es la francesa, porque : la carátula está en Francés y porque el que aparece es Benzema (crack francés)
Pero no descartaría que esta sea también la española.
No sé, EA SPORTS es el que tiene la última palabra en esto.

Fifa 13 firma otro acuerdo para su lanzamiento: esta vez con el Tottenham

Caras mejoradas para todos los del Tottenham :D

Nueva imagen:

Impresiones de los que probaron el FIFA a primeros de mes.

Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Hey que ya hay fecha.. me acabo de dar cuenta.. :ein:

Me suscribo, ya que estoy indecisa al contar ya con el FIFA12

Unido
febrero 20, 2010
No se si alguien lo sabe, pero leí que el nivel y los puntos se podrían exportar a Fifa 13 ¿Alguien sabe algo de esto?

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Eso de los minijuegos de las faltas y regates es una gran noticia, y que vuelva la tienda de EA SPORTS también.

A mí lo que me gustaría es que mejoraran los tiros desde el centro del campo, todos los jugadores tiran iguales... Xabi Alonso por ejemplo desde la mitad del campo tiene un gran golpeo, es más, ya ha sorprendido varias veces con un golazo desde ahí. Estaría muy bien que se pudiera tirar con peligro desde ahí con los jugadores que en realidad la saben pegar bien desde tan lejos.

:hola:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
@~Buitre por qué en la primera imágen del R.M. sale con la equipación de la temporada pasada y no con la nueva?

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
Estan introduciendo bastantes mejoras, pinta muy bien espero que el online funcione en condiciones no como en Fifa12.

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Me gustan mucho las novedades del modo carrera :D

- Ahora puedes ofrecer (a parte de dinero) a jugadores de tu plantilla para llegar a un acuerdo con la CPU.

- Cuando cedes a un jugador puedes marcar un precio de compra en el futuro. El club decidirá si aceptar la oferta al final de la cesión o devolverte a tu jugador.

- Cuando la CPU hace una oferta para algunos de tus jugadores, puedes realizar una "contraoferta". La CPU decidirá si acepta, rechaza o hace otra contraoferta.

- En las negociaciones del contrato ahora tendrás un consejero que se comporta como una guía para saber que piensa el club y lo que desea el jugador.

- En las negociaciones del contrato, puedes optar por colocarle al jugador que deseas contratar la etiqueta de estrella, de jugador crucial o promesa. Es importante ya que influenciará en el jugador si acepta o no la oferta.

- Antes de entrar en una oferta en firme, puedes realizar una consulta para saber si el jugador está disponible o saber si el club pide mucho por el jugador.

- Ahora puede hacer rápidamente ofertas a los jugadores que aparecen en las noticias de los medios de comunicación con el stick izquierdo.

- Al iniciar el modo carrera podrás limitar el porcentaje de las ventas de los jugadores que se pueden hacer seleccionando un porcentaje referente a los presupuestos de los clubes.

J

JBC

@G!RL dijo:
@~Buitre por qué en la primera imágen del R.M. sale con la equipación de la temporada pasada y no con la nueva?
Esto es lo mismo que todos los años.Creo que trabajan en una versión en la que tienen las equipaciones del último FIFA.

Las equipaciones es lo último que se cambia en el juego, digo yo.

Hilo actualizado con todas las novedades del modo carrera
Y nuevas imágenes en las que sale Messi con la NUEVA EQUIPACIÓN del BARSA

Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
@~Buitre dijo:
@G!RL dijo:

Esto es lo mismo que todos los años.Creo que trabajan en una versión en la que tienen las equipaciones del último FIFA.

Las equipaciones es lo último que se cambia en el juego, digo yo.

Hilo actualizado con todas las novedades del modo carrera
Y nuevas imágenes en las que sale Messi con la NUEVA EQUIPACIÓN del BARSA
Ah ok gracias, pues no lo veo normal vamos..

Buen hilo ;)

Superior