Hola, bueno antes que nada , gracias por las respuestas masivas que he recibido.... no ahora en serio, supongo que no se podra ya que nadie me ha contestado, si sabeis seguro que no se puede, tambien me vale !hola , somos dos amigos que vivimos en ciudades diferentes, queremos comenzar una competicion offline ( liga de algun pais ), jugando en el mismo equipo, es posible hacerlo de alguna manera? porque creo que la gran mayoria juega a este juego con otro jugador ya sea competitivamente o cooperando, no es extraño que no haya ninguna manera? y si la hay, como se hace?
Hola, mejor que utilices el buscador del foro para que te lleve al hilo adecuado, estás en el hilo oficial de FIFA 13 y tu consulta no tiene nada que ver con el juego.hola.
alguien por favor me podria recomendar que puertos poner para tener el firewalla abierto,emvez de moderado ?
no se si esto lo puedo preguntar,pero si no es asin perdonarme,pero, puertos me recomendais para tener todos los puertos abiertos en la play ?
salu2 y muchas gracias.
Para tu Virtual Pro offline y online.Para qué sirven las zapatillas que se compran en el EAS FC?
Pues entonces no es porque se salgan, es porque se desconecta de los servidores de EA seguro.
De hecho, muchas veces voy ganando de varios goles y la gente no suele salirse. Es muy raro este año que la gente se salga.
Aquí recuerdo de gente que ha posteado que le pasaba lo que tú comentas. Se le desconectaba durante el partido, cuando llevaban cierto resultado.
Prueba a borrar todos los datos del FIFA (sobre todo los relativos a UT). Tranquilo que todo está guardado en los servidores de EA, excepto tu configuración de juego y partidas del modo carrera. También puedes mandarle un correo al soporte de EA con tu caso.
A ver si alguien te puede ayudar más, porque a mí no me ocurre naada más...
Saludos!
hola.@Abujanja ¿Que tal te van los servidores ahora que han puesto otro parche? A mí igual de mal... Se desconectan cuando quieren, y el firewall a veces lo tengo moderado y otras estricto.
Si a ti te pasa lo mismo teniendo todos los puertos abiertos, ya me dirás de qué vale el parche este último que han sacado. EA Sports con FIFA 13 se está luciendo, de pena...
depende de la conexión si solo es un partido será la de el rival pero si te pasa siempre es tu conexión , quizas si tengas wifi estés demasiado lejos del router o mientras estés jugando haya alguien usando esa conexión como podría ser un ordenadorHola.
si tengo los puertos abiertos y el firewall en abierto,como puede ser que cuando juego un partido en online,el partido aya a ratos que vaya dando como saltitos ?
a alguien tambien le pasa o no ? o es problema mio ?
salu2 y muchas gracias.