Hilo Oficial FIFA 13 - ¡¡Ya a la venta!!

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
Pues al final si sale Soldado, la portada muy fea:X

Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Digo lo mismo que en el otro post..

Me parece un gran jugador y ya era hora que no fuera solamente Madrid y Barça

Aunque el detalle de poner a Messi por delante para que parezca más grande que el logo me parece muy triste pero bueno..

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
Yo creo que EA es como la UEFa o la Fifa, que nunca va a dar merito al juego Español ni a su gran lider, Iker. Asi que para mi, cagadon de EA. Igual me pillo la inglesa porque la de España es feiiisima

Saludos

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Cierto, yo hubiera elegido a Iker, ya va siendo hora de que se le reconozca como lo que es, el mejor portero del mundo, ya que el balón de oro es imposible, que menos que una carátula...

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
Yo a algunos nunca los entenderé no sé si es que son envidiosos o directamente no entienden porque se enfadan por el hecho de que salga Messi, el mejor jugador del mundo, y posiblemente de la historia, esto lo dice cualquier persona neutral que entienda un poco de futbol, no hace falta ser del Barça para afirmarlo. En fin, en la portada del PES sale CR7 y ya está, no pasa nada.

Tampoco entiendo lo que comenta alguno de que EA no le da merito a España, el año pasado salieron dos jugadores españoles en la portada, en FIFA11 salió Iniesta después de que España se proclamara campeona del mundo. En fin, declaraciones sin fundamento alguno que podrian ser dichas por Mourinho que nadie se extrañaria.

Y no creo que Casillas sea el gran lider de España, es el capitan, pero lider? Dentro del vestuario será uno de ellos porque es de los mas veteranos, pero sobre el campo el que LIDERA el JUEGO de España son por este orden: Xavi-Iniesta-Silva.

PD: soy del Barça y no me hace falta poner un escudo de mi equipo en la imagen de mi avatar porque creo que al ser esto un foro sobre Play Station, en gran medida, no tiene mucha relacion un equipo de futbol con la PS3.

-Kastellanos-

Kastellanos
Unido
julio 30, 2010
@kapi dijo:
Y no creo que Casillas sea el gran lider de España, es el capitan, pero lider? Dentro del vestuario será uno de ellos porque es de los mas veteranos, pero sobre el campo el que LIDERA el JUEGO de España son por este orden: Xavi-Iniesta-Silva.
¿Como? Está claro que Xavi, Iniesta y Silvan mandan dentro del campo, está clarísimo. Pero que Casillas no es el gran lider? Tu que te esperas, que Casillas salga corriendo por la Banda y haga el Gol de Silva ante Irlanda? Por favor. Tanto que decimos de que Casillas es un perfecto candidato al Balón de Oro ahora este argumento lo echa todo a perder.

Casillas no se cuantos años lleva como Capitán de España pero unos cuantos largos y no ha sido elegido por su Veteranía que puede que también pero cuando unos propios Compañeros y entrenadores eligen a un Capitán es por que ellos mismo están seguros de que esa persona puede liderar al grupo mejor de lo que ellos mismos pueden hacerlo.

Me parece desacertado ese comentario tuyo por que Casillas no sea uno de esos 10 Jugadores que están continuamente tocando y pasando el Balón.

Respecto a lo de la portada, una pregunta. ¿EA es experto en hacer feos a los jugadores o simplemente cogen la peor foto de toda la temporada?

En fin, no me disgusta pero el echo de que saliera Casillas el GRAN Capitán de la Selección Española junto con otro futbolista me parecería muy bien por parte de EA más que nada por hacer un mérito a lo que España hizo, que ninguna Selección lo hizo hasta ahora.

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Soldado acompaña a Messi, pues no me parece mal ya que estaba harto de tanto Barca-Madrid en portada, creo que desde el Fifa 07 no salieron en protada jugadores que no era de Madrid o Barca

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
@kapi dijo:

Y mas paradas, pero me da pereza buscar, el que habla sin fundamento quizás seas tu. Es que no aguanto la gente que va de lista diciendo a la gente que habla sin fundamento cuando el que contesta tampoco lo tiene.

Saludos. (si me citas paso, que se como sigue esto)

P.D.:

Hubiera puesto antes a Casillas que a Soldado, pero bueno, no esta mal que pongan a alguien que no sea del Madrid por un año.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Que mal la portada, a mí al menos no me gusta. No por Messi, sino por Soldado que en mi opinión no pinta nada ahí. Casillas, Mesut Özil, Silva, entre muchos otros hubiera estado mejor, creo yo.

Me da que Soldado será de los mejores delanteros del juego sólo porque aparece en la portada... Espero que no, porque en mi opinión no sería real. Es bueno, nadie dice que no, pero de ahí a que tenga una media de 86 (que por lo menos imagino que la tendrá) me parece excesivo.

Saludos :hola:

Unido
febrero 20, 2010
El primer año que me haré una portada a mi gusto con algún programa ,o la buscare por internet me desagrada demasiado

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Y tampoco me gusta nada que pongan el fondo en blanco y negro... queda fatal! pero buena, con la caratula no se juega así que...

Yo hubiera hecho una caratula mejor eehh @G!RL .... :D:D:D

Unido
febrero 20, 2010
@Boby dijo:
Soldado acompaña a Messi, pues no me parece mal ya que estaba harto de tanto Barca-Madrid en portada, creo que desde el Fifa 07 no salieron en protada jugadores que no era de Madrid o Barca
En 2009 salieron el pipa y Rooney

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
@kapi dijo:
Yo a algunos nunca los entenderé no sé si es que son envidiosos o directamente no entienden porque se enfadan por el hecho de que salga Messi, el mejor jugador del mundo, y posiblemente de la historia, esto lo dice cualquier persona neutral que entienda un poco de futbol, no hace falta ser del Barça para afirmarlo. En fin, en la portada del PES sale CR7 y ya está, no pasa nada.

Tampoco entiendo lo que comenta alguno de que EA no le da merito a España, el año pasado salieron dos jugadores españoles en la portada, en FIFA11 salió Iniesta después de que España se proclamara campeona del mundo. En fin, declaraciones sin fundamento alguno que podrian ser dichas por Mourinho que nadie se extrañaria.

PD: soy del Barça y no me hace falta poner un escudo de mi equipo en la imagen de mi avatar porque creo que al ser esto un foro sobre Play Station, en gran medida, no tiene mucha relacion un equipo de futbol con la PS3.
Vamos a ver, un poco de objetividad ante tanto amor por un equipo.

Nadie se enfada porque salga Messi, es mas a mi me mola que salga el, porque para mi el tipo de juego de Fifa es mas de un Messi que de un Cristiano.

Dejemos a Mou y a Tito de lado. Vale, salieron Pique y Xabi, me parece adecuado, pero salen con la camiseta de España? No, asi que eso quiere decir que no le estan dando merito al pais, sino a los 2 clubes. Deberian haber salido Casillas y Iniesta con la camiseta de España.

Lider no es lo mismo que el que organiza el juego, a ver si nos enteramos. El lider en el Madrid es Iker, y el que manda en el juego es Xabi. En el Barça es Puyol, y el que manda en el juego es Xavi... Iker es el gran lider de España, te pongas como te pongas.

El avatar lo elige el usuario, y si a mi me mola ponerme ese avatar me lo pongo, al igual que tengo puesto en la firma que voy con españa... No entiendo a que ha venido eso pero bueno.

En fin, para lo que estamos que es para hablar de la portada, creo que EA la ha cagado al poner a Solado, un tio que no ha ido ni a la Euro... mientras tiene hay a 23 jugadores, que podria haber puesto. Prefiero en la portada 2 del Barça que se lo merezcan como Xavi-Iniesta, Messi-Xavi, Messi-Iniesta, antes que poner a Soldado que no ha hecho nada. Para mi, la portada de este año deberia haber sido Iker, solito, con la camiseta de España, y para los que quieran 2 jugadores, Iker-Xavi.

Saludos

PD: Anda que hay que ver algunos cules lo que aman a su club que no entran en razon de que Iker se lo merezca. Hacer como los madridistas que reconocemos el valor de los Xavi, Iniesta o Villa en la seleccion y tener un poco en cuenta a Iker, Ramos o Xabi... Lo que hay que ver

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Dejar de discutir, que mas dará quien salga en la portada? El juego sera el mismo y al que no le guste la portada pues se la quita, la quema, la cambia o que haga lo que quiera XXXD

A mi sinceramente no me gusta y le pondre esta:

Es broma, no os piquéis XXXD XXXD

ruk0s

ruko-2
Unido
febrero 13, 2011
@Dexter~ dijo:
Dejar de discutir, que mas dará quien salga en la portada? El juego sera el mismo y al que no le guste la portada pues se la quita, la quema, la cambia o que haga lo que quiera XXXD

A mi sinceramente no me gusta y le pondre esta:

Es broma, no os piquéis XXXD XXXD
Te cojo la imagen y la imprimo, esperaré a que salga fifa 13 y lo pongo.

Superior