Hilo Oficial FIFA 13 - ¡¡Ya a la venta!!

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
@URIH dijo:
@G!RL dijo:

WTF? Hay que vivir en Madrid para recibir antes la demo? Cabrones... (Sin ofender) xD

Saludos
De donde te sacas tú Madrid?

FIFA 13 podría haber anunciado el lanzamiento de su primera demo pública en su nuevo tráiler dedicado al Manchester City. Al final del vídeo vemos una fecha: 27 de julio (es decir, este viernes) y a continuación “Mira al juego en acción – Bird’s Nest Stadium de Beijing” (vía VG247). En otras palabras, es muy posible que EA presente una versión jugable del título durante ese día a todos aquellos que se pasen por el estadio oficial de los anteriores Juegos Olímpicos

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
Ya me he enterado. La sacan en el Estadio Olimpico de Pekin, o en el de Londres, de eso aun no me he enterado. La cosa es que la estrenan alli y que nosotros hasta finales de agosto vamos a estar esperando...

Saludos

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
@URIH dijo:
@G!RL dijo:

WTF? Hay que vivir en Madrid para recibir antes la demo? Cabrones... (Sin ofender) xD

Saludos
Er guat? :ein:

Los JJOO se están celebrando en Londres (Inglaterra), no en Madrid eh pero bueno... XXXD

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
@G!RL dijo:
@URIH dijo:

Er guat? :ein:

Los JJOO se están celebrando en Londres (Inglaterra), no en Madrid eh pero bueno... XXXD
Jajajajaja creia que decias el estadio olimpico de madrid, y ya me habia dado un noseque xD Es que ha sido ver que sale hoy, y me ha entrado una emocion xD

Saludos

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
Como os poneis los merengues (si Casillas fuera de otro equipo haber si existirian estas discusiones).... en ningun momento he dicho que Casillas no sea en lider, he dicho que es uno de los lideres del vestuario, que quiere decir del equipo, los equipos no ganan gracias a uno solo, eso lo sabemos todos, hay mas de un lider dentro de España y de cualquier equipo. Solo que Casillas no lidera el juego obviamente, por tanto no me parece el "gran lider" (España sin jugadores estilo Xavi, no seria la España que conocemos ahora, mientras que sin Casillas seguirian jugando a lo mismo) y tampoco quito merito a sus paradas, esta claro que es el mejor portero haciendo paradas (y en la Euro12 solo le marcaron 1 gol), aunque su juego con los pies por ejemplo no llega al nivel de otros porteros de la seleccion.

En fin, solo era decir eso, que desde que de los medios de Madrid se empezó con la campaña de Balon de Oro para Casillas, ahora ya exigimos hasta que salga en la portada de un videojuego. Tenemos que tener en cuenta que los porteros, para bien o para mal, en el mundo del futbol no son los "protagonistas", me refiero a que la gente, la prensa, donde los clubes se dejan el dinero es en los delanteros. Y ahi esta en la portada un delantero centro y otro que no es delantero centro pero marca bastantes goles.

Última edición:

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
@kapi Nadie exige que salga Casillas, solo que poniendo a Soldado, hay 23 jugadores mejores que el en la seleccion, por algo sera... Aunque es lo que hay, no se puede discutir y lo ha elegido asi EA

Saludos

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
puede gustar mas o menos que salga Soldado en la portada, pero yo creo que ese acuerdo Valencia-EA ha tenido mucho que ver, sino habrian escogido a otro acompañante para Messi, estoy casi seguro.... y el principal candidato hubiese sido Casillas, aunque Llorente tampoco quedaria mal...

MetalStorm

Gran Miembro
Colaborador
GamerKor
Unido
agosto 26, 2011
Es un muy buen jugador, después de quedarse fuera de la selección se merece por lo menos una portada de fifa, soy mas de iniesta desde luego pero bueno, tampoco me desagrada la idea, lo que menos voy a mirar cuando tenga el juego será la portada, eso seguro xd.

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
si es que es eso... al final la portada es lo de menos jeje, como si salen Karagounis y Gudjohnsen haciendo una chilena... si, dire que es horrible pero mientras el juego siga estando que te cagas no me importara jeje. ademas la mayor parte del tiempo el disco estara dentro de la consola

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
@algua dijo:
puede gustar mas o menos que salga Soldado en la portada, pero yo creo que ese acuerdo Valencia-EA ha tenido mucho que ver, sino habrian escogido a otro acompañante para Messi, estoy casi seguro.... y el principal candidato hubiese sido Casillas, aunque Llorente tampoco quedaria mal...
Si no existiese el acuerdo entre Valencia y EA Sports habría sido uno del Madrid, no de otro equipo.

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
@Araziel dijo:
@algua dijo:

Si no existiese el acuerdo entre Valencia y EA Sports habría sido uno del Madrid, no de otro equipo.
ya, lo mas seguro... aunque no me gusta, pero no porque sea un equipo u otro (Barça o Madrid) sino porque hay buenos jugadores tambien en el resto de equipos. lo de Llorente lo he puesto por opinion personal, se que es muy dificil que aparezca en la portada si no juega en el Madrid o el Barça. sin ese acuerdo yo creo que el principal candidato hubiese sido Casillas.

pero bueno, como ya he dicho esto es hablar por hablar, a mi lo que me importa es el juego

J

JBC

EA Sports renueva patrocinio con el Newcastle

Un nuevo contrato de pratrocinio. Este se une a los anteriores de Totenham y Valencia

Hilo actualizado. :hola:

PD: Un rumor que circula por un foro. Es que este año Fifa traería 99 selecciones internacionales

Algeria (Nuovo)
Angola (Nuovo)
Arabia Saudita (Nuovo)
Argentina
Australia
Austria
Bahrain (Nuovo)
Bielorussia (Nuovo)
Belgio
Bolivia (Nuovo)
Bosnia ed Erzegovina(Nuovo)
Brasile