Continúa la historia de Gabe y Lexine del Dead Space: Extraction, y como ya te ha dicho el amigo, añade dos capitulos.explica alguien de que va lo del dlc??
gracias
A mi me ha gustado mas el Dead Space 2 que el Mass Effect 2, y eso que tambien he jugado al ME1, son juegos diferentes, dos juegazos, pero este ultimo Dead Space, se sale. Sobre el on-line no te puedo decir mucho, pero diria que no es muy bueno, este tipo de shotters de survival terror no triunfan mucho en el on-line. A ver si alguien que lo haya probado te puede decir algo mas. :hola:Ya encargue dead space 2 de segunda mano y me debe llegar en dos semanas. Aunque queria comprar primero mass effect 2 pienzo que este es buena opción tambien... lo malo es que al ser de segunda mano seramente no me traiga el codigo para el online, es bueno el online? sera que alguien me aceptaria mas adelante el dead space 2 por mass effect 2?
Bueno mira te explico de que va el online.Ya encargue dead space 2 de segunda mano y me debe llegar en dos semanas. Aunque queria comprar primero mass effect 2 pienzo que este es buena opción tambien... lo malo es que al ser de segunda mano seramente no me traiga el codigo para el online, es bueno el online? sera que alguien me aceptaria mas adelante el dead space 2 por mass effect 2?
totalmente de acuerdo, que conste que no he provado el online del dead space 2, pero este tipo de juegos, el multijugador no encaja mucho, ahora, un cooperativo... bf, la ostia vamos, nose porque todos, o casi todos se centran en multijugador, multijugador cuando un coop aveces, y muchas veces, es mucho mejor, pero bueno mejor esto que nada xd@ShanksOne dijo:
Bueno mira te explico de que va el online.
Básicamente es como una pequeña campaña cooperativa para 4 humanos y 4 necromorfos.
Son 4 o 5 mapas diferentes, con objetivos un poco parecidos.
Ir a un lugar y mientras uno desactiva o activa algo los otros le cubren, destruir efigies...
Pero eso es lo único, no tiene ni Team Deathmatch ni nada, solo eso.
Al principio mola mucho, pero después (por lo menos a mí) aburre.
No está mal, pero yo hubiera preferido una campaña cooperativa.
Saludos :hola:
Sin duda, la historia es lo bueno, porque el multi...Yo apenas soy lvl 7 o asi en el multi,el punto fuerte de este juego es el modo historia
+1
Cuanto dura aproximadamente los dos capitulos?Ya me he comprado el DLC (y por cierto también me lo he pasado) esta entretenido pero creo que le falta ''chicha'', los trofeos son bastantes sencillos solo es ponerle paciencia y solo se lo recomiendo a los auténticos fanáticos de Dead Space se gasten los casi 7 euros que vale por que para los jugadores ocasionales les sabrá a poco
Thx,pensaba en pillarlo pero 2h por 7€? no gracias.yo me lo pase en 2 horas