@CyRaXWoRSe dijo:
Cuál es la zona de las avispas? Esque tengo el trofeo pero no me acuerdo XXXD.Bueno, me pasé la semana pasada el juego en extremo y luego en imposible (ya me lo había pasado anteriormente en difícil la primera vez) y el imposible la única dificultad que tiene es lo de los tres guardados, (me mataron 2 veces por no recargar a tiempo botiquín, no porque no tuviese; y otras 2 con elementos del entorno) lo demás es ir con cuidado y vas sobrado de munición y de botiquines (llegué a la última caja fuerte con 3 botiquines grandes, 8 medianos, 13 pequeños, 200 balas de la cortadora de plasma, 15 estabilizaciones y dinero de sobra para equiparme con 7 botiquines grandes, 9 estabilizaciones y 250 balas de la cortadora de plasma para la zona desde el último almacén hasta el final del juego).
El jefe finalme lo pasé en imposible sin que me matase ninguna vez, así tampoco es algo complicado.es la cosa más sencilla de todo el juego, me decepcionó muchísimo porque me esperaba algo similar al del 1, que era largo y difícil, a la par que divertido.
Éste es la cosa más sosa que hay, y si tienes la cortadora de plasma, la estabilización y la resistencia del DRI a tope, con tres botiquines grandes, unas 65 balas y 1 ó 2 cargas de estabilización te lo pasas en menos de 2 minutos sin exagerar
Os animo a que paséis el juego en imposible, pero primero os recomiendo el extremo, que os matarán muchísimas más veces y así vais entrenando, ya que es mucho más difícil, te dan menos botiquines y los enemigos son más duros que en el imposible
Ahora me quedan unos cuantos trofeos de pasar, pero con la "mano mágica" me echaré unas risas y los sacaré disfrutando del juego tranquilamente. Ya os preguntaré si me quedo atascado con alguno
Y si yo os puedo ayudar con alguna parte del juego, pasar la zona del trofeo de nido de avispas (donde los trípedos) muy fácilmente o acabar con el jefe final sin despeinaros, no dudéis en preguntarme
¡¡¡Saludos!!!