DSaSteR011
DSaSteR
- Unido
- marzo 20, 2012
Muchas gracias compañero! Seguro que esa info me es muy útil mas adelante en el juego!! ^^ Un saludazo!!
En cuanto llegues a la primera tienda podras utilizar los trajes y armas que contenga el pack no hay problema por esoTengo una duda respecto a los dlc, hay algunos dlc que añaden nuevos trajes, si digamos inicio una nueva partida en el modo imposible podre usarlos? o tendre que pasarlo primero para poder usarlos?
¿¿¿no están o no los ves???problema con el dead space 2 capitulo 6
estoy en la parte del incendio en la cual tengo que desconectar 3 generadores de energia. el problema es que no estan por ningun lado... me parecio raro porque ya lo habia pasado el juego en dificultad extrema y no me aparecio este error, ahora lo estoy pasando por 2° vez.... porfa ayuda en como solucionarlo!!!
no me sirvio reiniciar el juego ni cargar la partida de nuevo
no. no estan en la habitacion. lei que es un bug que le ha pasado a alguna gente pero no e encontrado como resolverlo.. le probe borrando los datos de juego y no sirvio, no es un problema con las actualizaciones... que carajos sera? no quiero tener que empezar la partida de nuevo¿¿¿no están o no los ves???
reinicia también la consola si tampoco va, borra los datos de juego (no los savegames)
craga el último guardado una y otra vez a ver que pasa... y si teienes guardados anteriores prueba con otros guardados.no. no estan en la habitacion. lei que es un bug que le ha pasado a alguna gente pero no e encontrado como resolverlo.. le probe borrando los datos de juego y no sirvio, no es un problema con las actualizaciones... que carajos sera? no quiero tener que empezar la partida de nuevo
simplemente empece otra vez la partida desde cero con toda la fe, y afortunadamente ya no estaba el error. de todas formas muchas gracias compañero por los consejos!!!!craga el último guardado una y otra vez a ver que pasa... y si teienes guardados anteriores prueba con otros guardados.